Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igor
    Que tal verías a Steven Bergwijn? No cuenta en Totenham y van a fichar a perisic, por lo que contará aún menos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La oferta por Álex serían alrededor de 25 millones y por W. Carvalho sobre 20, la de éste es de los Wolves.
      Si fueran ciertas esas ofertas, ya estaban sedados y llevados a lo Eichmann a esos destinos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lo de Morales tiene alguna credibilidad???

        Lo pongo en cuarentena, tanto por el jugador como por el Betis.

        No le doy credibilidas pero es por si alguien puede arrojar luz.
        La luz está mu cara para ir arrojandola por ahí

        Comentario


        • Pues a mí morales me encantaría... Y respecto a la tertulia esa cuál es? Donde se puede ver?

          Comentario


          • A los rumores que cada uno le de la credibilidad que le quiera dar, yo siempre pienso que los rumores son acertados en cuanto a que delatan el grado de ambición y donde está puesto el listón de una dirección deportiva.
            Luego vendrán o no vendrán esos jugadores por mil factores que entran en juego, pero que existen movimientos y acercamientos a ciertos jugadores es cierto lo diga Pepe Elias o quien sea.
            Galleros54 es un gran forero y aprecio muchísimo sus comentarios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Igor
              Que tal verías a Steven Bergwijn? No cuenta en Totenham y van a fichar a perisic, por lo que contará aún menos
              Jugadorazo. Nos vendría d perlas. El tema es lo q cobra

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje



                Buena pop-flash

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Estamos en el post de rumores y como tal es lo que se pone, nadie afirma nada, salvo sobre el tema de Ceballos.

                  Pues en lo que a mi concierne, no voy a poner ningún rumor más si va a servir para discusión y crear mal ambiente.
                  Jí home! Me vas a dejar tú a mí sin el ratito diario de leer tus posts...

                  Comentario


                  • No sabía yo que había un club de fans de Pepe Elías.
                    Que salgan nombres, cifras de traspasos y demás, es lo más típico de todos los clubes de 1a División.
                    Que parece esto la Santa Inquisición Periodística.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/05/22, 01:51:17.

                    Comentario


                    • A BOLA, toda a informação desportiva. Acompanhe todas as notícias do seu clube ou modalidade preferida, para onde quer que vá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Puede que no sea la mejor forma de hacer periodismo, pero al menos el objetivo lo cumple con creces. Lo otro, es que es el anti-periodismo, lo que seguramente digan el primer día de carrera que no hay que hacer nunca: desinformar a posta y engañar a la gente.
                        Eso, y en algunos casos, intrusismo laboral, claro.
                        Carmona, en serio, no me puedes poner a Pepe como ejemplo de no desinformar cuando lo ha hecho multitud de veces por encargo del club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          Lávate la boca antes de hablar así de Don Pepe
                          Don Pepe????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, y esos pseudoperiodistas sacaron hace tiempo lo de Hummel por el Betis, por ejemplo. Hay alguno que debe tener bastante contacto con lo relacionado con el funcionamiento del club porque siempre avanza cuando mandan los SMS de partidos, cuantas entradas habrá y todo ese tipo de cosas, que quizás no tiene nada que ver con los fichajes, pero que conocen a gente dentro.

                            A mi lo que hace Pepe me parece bien, pero siempre hay maneras y maneras de decir las cosas. A desmentidor también puedo jugar yo, que acertaré en el 95% de las ocasiones sin tener ni idea ni contacto con nadie, pero las exclusivas últimamente tampoco son de su parte, sino o bien salen de fuera, o salen de Mateo o Moran.
                            Hay alguno de estos chavales que contactos tienen. No es rollo vía directa como Moran Mateo o Pepe pero está clarísimo que conocen a alguien dentro y después ellos exageran la noticia a límites a veces desorbitados.

                            Lo de Hummel por ejemplo lo avanzaron hace un año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Todos los periodistas una de sus funciones es conseguir información y para ello es necesario tener contactos.

                              Algunos tendrán contactos dentro de la esfera donde se deciden los fichajes y otros puede ser el diseñador gráfico, el taquillero, o el que mantiene la ciudad deportiva...hay cientos de personas con información del Betis en diferentes ámbitos y lo que está claro es que Pepe Elías consigue información de primera mano sobre fichajes ( que no quiere decir que en ocasiones la información que difunde sea interesada y que el club se la facilite por interés del Betis aunque no sea cierta).

                              Pero por otro lado hay un montón de periodistas deportivos que aparte de la información real que puedan conseguir en un momento dado se levantan por las mañanas y simplemente tienen que inventarse una noticia relacionada con el Betis para crear contenido, esto último de inventarse la información es lo que está muy mal y es de ser mal profesional, que no es lo mismo que una fuente te engañe en ocasiones.

                              El Betis puede estar negociado con X jugador y la noticia se filtra y puede informar a varios periodistas afines indicando que es mentira para facilitar la operación, el periodista lo pública pues una fuente directa le ha facilitado la información aunque realmente sea mentira y eso no es de mal profesional.

                              Florentino seguro que le ha trasmitido a amistades y periodistas que lo de Mbappe está hecho pues el mismo pensaría en muchos momentos que lo estaba...al final hay cientos de periodistas que se han equivocado y algunos los menos la información venía del propio Florentino.
                              Es más. No me extrañaría nada que lo de ir diciendo que Alex tiene ofertas golosas de la premier venga de dentro del club.

                              Comentario


                              • 25 por Alex con el temporadon son fáciles de.sacar, por WC 15 también, más? Según quién venga a por él, eso ya son 40 o más y si sumas lo que puedas sacar por Juanmi, que no serán menos de 15... Ojo al mercado si es así... Y además están diciendo que aparte de estas ventas, el tema 30J, está casi solventado, si empiezan a cuadrar 3 fichajes cerrados y los dos o tres que están en cartera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X