Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Ya ves tú. El Celtic venía del bombo 2 y era un esperpento de equipo.
    El grupo 1 tocará un rival duro por el que debemos pelear el 1er puesto, que ya hemos visto que quitarnos esa eliminatoria de playoff da un respiro en un momento importante de la temporada.

    Pero para ello con la filosofía de Pellegrini hay que mejorar la unidad B.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El grupo 1 tocará un rival duro por el que debemos pelear el 1er puesto, que ya hemos visto que quitarnos esa eliminatoria de playoff da un respiro en un momento importante de la temporada.

      Pero para ello con la filosofía de Pellegrini hay que mejorar la unidad B.
      Hay que mejorar la unidad A de manera que algunos de los integrantes esa unidad pasen a la unidad B y así la mejoren

      Comentario


      • Va a ser duro llegar al bombo 2 y al 1 ni os cuento, somos incapaces de llegar ni a unos cuartos de final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Hay que mejorar la unidad A de manera que algunos de los integrantes esa unidad pasen a la unidad B y así la mejoren
          Tienes, toda la Razón.

          Comentario


          • Hilo de fichajes? Me pierdo a veces

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Va a ser duro llegar al bombo 2 y al 1 ni os cuento, somos incapaces de llegar ni a unos cuartos de final.
              Si nos elimina el campeon a duras penas, 2 de las 3 ultimas veces que participamos...

              Comentario


              • La realidad es que al equipo de Pellegrini lo eliminan, en uno de los peores momentos de la temporada, el campeón de la Europa League y casi jugándonosla a los penaltis.

                En la ida es cierto que se merecieron más, todo hay que decirlo, pero no nos pilló en nuestro mejor momento y creo recordar sin lateral izquierdo (Ruibal tuvo que jugar) y con Edgar haciendo su único partido malo de la temporada.

                Físicamente demostraron ser superiores.

                Creo que hemos hecho una Europa League digna, pero obviamente hay que subir para afrontarla con las mayores de las garantías.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  El grupo 1 tocará un rival duro por el que debemos pelear el 1er puesto, que ya hemos visto que quitarnos esa eliminatoria de playoff da un respiro en un momento importante de la temporada.

                  Pero para ello con la filosofía de Pellegrini hay que mejorar la unidad B.

                  Este año verás tú el papel en la UEL. Ya os he dicho que el grupo tiene como objetivo ir a por ella.

                  Comentario


                  • El año pasado nos echa de Copa el Athletic con un gol en el último segundo: Pellegrini conjura a la plantilla para el desquite. Ganamos la Copa.
                    Este año nos echa el Eintracht de UEL en el último segundo.
                    La conjura para el año que viene es ir a por la UEL.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      El año pasado nos echa de Copa el Athletic con un gol en el último segundo: Pellegrini conjura a la plantilla para el desquite. Ganamos la Copa.
                      Este año nos echa el Eintracht de UEL en el último segundo.
                      La conjura para el año que viene es ir a por la UEL.
                      Es fútbol y luego la pelota entrará o no, pero yo también pienso que uno de los objetivos para este próximo año es acabar con la mediocridad histórica que arrastramos en competiciones europeas e intentar ir al 100% a por ella.

                      Comentario


                      • Lo pongo pero no creo que vayan a ir por ahí los tiros, hace poco hizo unas declaraciones en las que decía que no se movía del Levante.

                        Comentario


                        • Teniendo a Joaquin lo de Morales no tendria ningun sentido.

                          Comentario


                          • Me traía a Rubén Castro antes fíjate (comentario serio)

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Teniendo a Joaquin lo de Morales no tendria ningun sentido.
                                Morales tiene un contrato que el Levante no puede pagar. O le hacen un plan de pensiones hasta los 40, o lo ceden a un equipo que asuma su ficha. Puede que un Almería ( si sube) que tiene pasta, un Rayo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X