Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
    Cuando nos den los millones por Fekir le mandamos al hermano chico. Un plan sin fisuras.


    PD: Dejad al Rey Moro tranquilo. Nabil es nuestro y de nadie más.
    Lo malo es que a moro no le gana nadie al dueño del Newcastle, le han hecho hasta una camiseta con los colores de "Barbaria Saudí" aunque bueno si viene con 55-60M que se venda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Que os parece José Callejón? Es que pienso en cambiar a Tello y Lainez por José Callejón y Morales y salimos ganando por goleada en competitividad y garra. Es así. Son mayores, pero tíos sin lesiones y para nada de vuelta
      Creo que Callejón este año si ha estado ya de vuelta. 1 gol en todo el año y jugando asiduamente. Sin hacer nada destacable. No creo que venga aquí a recuperar su mejor versión o que vaya a mejorar a Tello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Que os parece José Callejón? Es que pienso en cambiar a Tello y Lainez por José Callejón y Morales y salimos ganando por goleada en competitividad y garra. Es así. Son mayores, pero tíos sin lesiones y para nada de vuelta
        Hay que intentar rejuvenecer la plantilla, no envejecerla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Hay que intentar rejuvenecer la plantilla, no envejecerla.

          Comentario


          • Sobre la posible venta de Fekir.

            Hay que recordar que el Lyon tiene el 20% y el jugador el 10%.

            La oferta tiene que ser muy sustanciosa.

            Comentario


            • Si la Premier quiere a Fekir, que lo paguen, 60/70...

              Comentario


              • S por Fekir dan 35/40 kilos, el Betis se quedaría más de 20, teniendo en cuenta que está en último año de amortización, y su salario, ya te digo yo que lo vende. Y más con lo que está sonando para venir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Que os parece José Callejón? Es que pienso en cambiar a Tello y Lainez por José Callejón y Morales y salimos ganando por goleada en competitividad y garra. Es así. Son mayores, pero tíos sin lesiones y para nada de vuelta
                  Y lo q ahorraríamos en los viajes?? La mitad de la plantilla con la tarjeta dorada del inserso

                  Comentario


                  • Lo de bajar la edad media es un brindis al sol.
                    en la 23-24 ya no estarán Joaquín (42) y Guardado (35) y eso por si solo bajará una enormidad.
                    Lo que hay que hacer es traer jugadores con rendimiento inmediato sin mirar el carnet de identidad.

                    Comentario


                    • Suena Guedes, palabras mayores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Suena Guedes, palabras mayores.
                        La prensa está más perdida que yo en una carrera de ingeniería aeroespacial, ayer que si Morales y ahora Guedes, a ver en qué quedamos, economía de guerra o dispendio.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/05/22, 11:03:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Lo de bajar la edad media es un brindis al sol.
                          en la 23-24 ya no estarán Joaquín (42) y Guardado (35) y eso por si solo bajará una enormidad.
                          Lo que hay que hacer es traer jugadores con rendimiento inmediato sin mirar el carnet de identidad.
                          Claro, pero si traemos este año a gente con 35 años como Callejón o Morales, pues no baja tanto la cosa para el año que viene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Suena Guedes, palabras mayores.
                            Siendo un jugador nivel Betis Top, me da bastante yuyu su compromiso, en Valencia ha estado en momentos puntuales físicamente para el arrastre, aunque luego si ha vuelto a un estado de forma mejor.

                            Dependiendo del coste de traspaso y ficha es un riesgo asumible o no, pero yuyu me da tela pues por nivel no es un jugador que se pueda quedar en el banquillo y ya ha demostrado que puede estar meses sin ganas de jugar y fuera de forma.

                            Comentario


                            • No veo a Guedes aquí la verdad, de tener que arriesgar preferiría alguna apuesta extranjera de Cordón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Suena Guedes, palabras mayores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X