Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sale Fekir, debería de ser por 80 kilos hacia arriba, menos sería denigrante si vemos el precio de otros jugadores. Y tras ello, iría a por Kostic.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Siendo un jugador nivel Betis Top, me da bastante yuyu su compromiso, en Valencia ha estado en momentos puntuales físicamente para el arrastre, aunque luego si ha vuelto a un estado de forma mejor.

      Dependiendo del coste de traspaso y ficha es un riesgo asumible o no, pero yuyu me da tela pues por nivel no es un jugador que se pueda quedar en el banquillo y ya ha demostrado que puede estar meses sin ganas de jugar y fuera de forma.
      Yo creo que hubo un momento en el que perdió toda la motivación. Coincidió, si no recuerdo mal, con la etapa de Javi Gracia en la que este había comunicado públicamente que se quería ir y el equipo no tenía rumbo.

      Luego llegó Bordalás y lo concienció al instante. Yo creo que aquí se saldría aunque me parece absolutamente inviable.

      Edit: hay que tener en cuenta que Guedes podría jugar tanto de interior izquierda como de 2o punta. Es decir, podría ocupar el rol de Juanmi y dar descanso a Fekir si en algún momento hiciese falta. Pero vaya, creo que la noticia de su posible fichaje por nosotros tendrá poco o ningún recorrido.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/05/22, 11:52:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Si sale Fekir, debería de ser por 80 kilos hacia arriba, menos sería denigrante si vemos el precio de otros jugadores. Y tras ello, iría a por Kostic.
        Kostic puede ser una bomba en el vestuario, parece que es un jugador muy particular.

        Comentario


        • Guedes sería un maravilloso sustituto de Fekir, pero entonces los problemas económicos no se arreglarían, como mucho nos quedaríamos igual, tendría que venderse alguno más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Si sale Fekir, debería de ser por 80 kilos hacia arriba, menos sería denigrante si vemos el precio de otros jugadores. Y tras ello, iría a por Kostic.
            Sin pensarmelo a por Fabian.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Lo de bajar la edad media es un brindis al sol.
              en la 23-24 ya no estarán Joaquín (42) y Guardado (35) y eso por si solo bajará una enormidad.
              Lo que hay que hacer es traer jugadores con rendimiento inmediato sin mirar el carnet de identidad.
              Joaquín y Guardado deberían haber salido ya este año sin esperar al próximo, la verdad.

              Por edad, porque Joaquín hubiera tenido un broche de oro perfecto, y porque honestamente no me fío de Andrés en año de mundial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Kostic puede ser una bomba en el vestuario, parece que es un jugador muy particular.
                Si hay un vestuario en el que un jugador se puede reinsertar es en este.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Si hay un vestuario en el que un jugador se puede reinsertar es en este.
                  El que nace lechón, muere cochino...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Buenas noches, amigo

                    Pues hace tiempo me dijeron que no se pretendía vender a nadie. No aparezco más porque he tenido varias perdidas familiares y se me han quitado las ganas de muchas cosas.

                    Aparte de eso, lo que me decian casi siempre se alejaba de la realidad. Si me tiro a la piscina y fallo, la gente se cansa y me llueven palos con razón.
                    Mucho ánimo, y vivir por los que se quedan. Si acertaras siempre, estarías viviendo de esto, tú ni caso. Abrazote gordo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Joaquín y Guardado deberían haber salido ya este año sin esperar al próximo, la verdad.

                      Por edad, porque Joaquín hubiera tenido un broche de oro perfecto, y porque honestamente no me fío de Andrés en año de mundial.
                      Y Bravo también.

                      Está bien tener líderes de vestuario, pero no tanto no tener jugadores en el campo porque se pierden media temporada por las lesiones derivadas de la edad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y Bravo también.

                        Está bien tener líderes de vestuario, pero no tanto no tener jugadores en el campo porque se pierden media temporada por las lesiones derivadas de la edad.
                        También, me lo dejaba. Para liderar ya tenemos a gente como Canales, no hacen falta más cargos medios que operarios.

                        Comentario


                        • No sé como aun no hay sonado Guedes para el Wolverhampton... portugueses son siempre una opcion para ellos...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            También, me lo dejaba. Para liderar ya tenemos a gente como Canales, no hacen falta más cargos medios que operarios.
                            Ojú.

                            Comentario


                            • Lo de que os sobra Morales a que se debe? sus 34 años no me importan si lo que nos da es un rendimiento deportivo si viene por Tello me pareceria una mejora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ojú.
                                Razona tu respuesta Carmona , te parece éste mal líder, y el otro que cada vez que puede pica billetes a Honduras para jugar con México, bueno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X