Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Se rumorea que el Brighton daría 15 millones por Ruibal. Seguramente será invent, pero si es cierto no me lo pensaría. Es luchador y poco más, de calidad va corto, y un ingreso asi, junto con otros como el de Carvalho, podría evitar la venta de algunos de nuestros mejores jugadores.
    Lo llevo yo mismo si eso es verdad.

    Comentario


    • Chicos, que ya salió por aquí que lo de Ruibal era un troleo de un tuitero.

      Comentario


      • El foro pierde categoría si se sube cualquier invento que se lee por ahí. Algo más de autofiltro!

        Comentario


        • Que tiempos aquellos en los que medianías como Adrián cañas pozuelo o Beñat se querían marchar del betis a las primeras de cambios y ahora ves como fekir , canales o borja iglesias quieren quedarse en el club

          Comentario


          • No sé cuántos jugadores en activo quedan por salir en este post así que alguno acertará pero seguro que alguno ficharemos que diremos:"y este?, nadie se había enterado de este?".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Buenas noches, familia bética

              Estoy abrumado ante tantos mensajes de apoyo y ánimo. No esperaba tantos la verdad. Hace mucho tiempo que no sonreía pero por culpa de ustedes lo acabo de hacer hace un ratito.

              De verdad, muchisimas gracias a todos. Sois muy buenas personas. Esto es el beticismo.

              Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.

              Un abrazo a todos.
              Hace tiempo que no escribo..
              Rompo ese tiempo de silencio para mandarte un fuerte abrazo crack!
              Mucho ánimo.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/05/22, 09:22:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Buenas noches, familia bética



                Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.

                Comentario


                • Esto dice Pepe Elías en Besoccer:

                  En la plantilla nadie es intransferible si llega una buena oferta, por lo que la direccción deportiva tiene múltiples opciones abiertas (Dani Ceballos, Aouar, Marc Roca, Ali Cho...) para cubrir eventuales salidas, con los nombres de Fekir, Guido Rodríguez, William Carvalho, Lainez, Borja Iglesias, Bartra o Alex Moreno en la mente de todos como principales candidatos para salir y ayudar a cuadrar las cuentas, siempre que llegue una buena oferta.

                  Además dice que hay que vender pa poder inscribir a los Luizes

                  Comentario


                  • Lo que ami no me termina de cuadrar es como es posible tener la caja vacia que no hay para fichajes y fichar a Luiz Henrique por 13 kilos. Que si que seria una oportunidad de mercado pero si no hay es imposible fichar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Lo que ami no me termina de cuadrar es como es posible tener la caja vacia que no hay para fichajes y fichar a Luiz Henrique por 13 kilos. Que si que seria una oportunidad de mercado pero si no hay es imposible fichar.
                      Me pasa lo mismo.

                      Suena extraño.

                      Comentario


                      • Me cuesta muchísimo creer que tenemos el límite salarial excedido para el próximo año. Me da que es más un tema de falta de fichas (real) ya que actualmente las 25 del primer equipo están ocupadas aún saliendo Joel y Tello con Miranda y Rodri.

                        Que es conveniente vender para fichar, seguro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Me pasa lo mismo.

                          Suena extraño.
                          No es más fácil pensar que el tío es inteligente y no quiere mostrar sus cartas?
                          Si vas a fichar a alguien lo mejor es ir de pobrecito para que no se te suban a la parra.
                          Es mejor tener a algún fichaje ya apalabrado antes de vender a nadie porque como te vean que has pillado pasta se encarece el producto.

                          ​​​​

                          ​​​​​​De todas maneras está claro que ya hay mínimo 2 ventas medio hechas que me huelen que son WC y Moreno.
                          ​​​


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            No es más fácil pensar que el tío es inteligente y no quiere mostrar sus cartas?
                            Si vas a fichar a alguien lo mejor es ir de pobrecito para que no se te suban a la parra.
                            Es mejor tener a algún fichaje ya apalabrado antes de vender a nadie porque como te vean que has pillado pasta se encarece el producto.

                            ​​​​

                            ​​​​​​De todas maneras está claro que ya hay mínimo 2 ventas medio hechas que me huelen que son WC y Moreno.
                            ​​​

                            Por un lado ir de pobrecito no se te suben a la parra pero por otro lado entonces las ofertas seran a la baja...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Por un lado ir de pobrecito no se te suben a la parra pero por otro lado entonces las ofertas seran a la baja...
                              Claro, ese es el problema.
                              ​​​​​​Hay que ir con pies de plomo porque tal y como está la cosa económicamente no te puedes permitir meter un fiasco en un fichaje con el que al final salgas perdiendo dinero.
                              Confiemos en Cordón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                                Claro, ese es el problema.
                                ​​​​​​Hay que ir con pies de plomo porque tal y como está la cosa económicamente no te puedes permitir meter un fiasco en un fichaje con el que al final salgas perdiendo dinero.
                                Confiemos en Cordón.
                                Por eso con estas declaraciones de Cordon no termino de entender el fichaje de Luiz Henrique, por que si no hay es imposible fichar y mas un jugador joven de Brasil... O hay dinero o alguna venta ya esta pactada con algun club cosa que tambien me cuesta creer.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/05/22, 10:31:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X