Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por un lado ir de pobrecito no se te suben a la parra pero por otro lado entonces las ofertas seran a la baja...
    Eso no es ningún problema. Si hacen ofertas a la baja no se aceptan y punto. El vendedor pone el precio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Eso no es ningún problema. Si hacen ofertas a la baja no se aceptan y punto. El vendedor pone el precio.
      Igual que la parte contraria al ir tu de pobrecito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El foro pierde categoría si se sube cualquier invento que se lee por ahí. Algo más de autofiltro!
        Pues nada, nos reforzamos y el año que viene subimos otra vez..
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 31/05/22, 10:59:16.

        Comentario


        • ¿Como puede estar el límite excedido si tus jugadores que más cobran han renovado a más años cobrando menos importe anual? Has ganado la copa y en europa por segundo año. ¿Somos el único club al que no le da beneficio alguno?

          Comentario



          • ¿Y ahora que?...

            Comentario



            • Otro más para la lista...

              Comentario


              • Igual no haber regalado renovaciones habría ayudado a lo del límite salarial. Llamadme loco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Igual no haber regalado renovaciones habría ayudado a lo del límite salarial. Llamadme loco.
                  Pues leí en algún sitio o no sé si a alguien por aquí, que de cara el límite era mejor una renovación que una terminación de contrato, pero no tengo ni idea si eso es cierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Buenas noches, familia bética

                    Estoy abrumado ante tantos mensajes de apoyo y ánimo. No esperaba tantos la verdad. Hace mucho tiempo que no sonreía pero por culpa de ustedes lo acabo de hacer hace un ratito.

                    De verdad, muchisimas gracias a todos. Sois muy buenas personas. Esto es el beticismo.

                    Si me cuentan algo os lo digo, me tiraré a la piscina como siempre jajaja.

                    Un abrazo a todos.
                    No le hagas caso al dicho de: "Se vale mas por lo que se calla, que por lo que se habla". Tu disparas, que alguna acertarás, y si no aciertas, pasará rozando el larguero, y el que se sienta engañao, que beba agua.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Mas que la Fiore, la Roma que Calciomercato se ha encargado de difundirlo estos dias que Mourihno se puede estar emperrando... pero no veo yo al nen comiendo pizza en Piazza Navona todos los dias despues de la llorera.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/22, 12:39:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Pues leí en algún sitio, no sé si a alguien por aquí, que de cara el límite era mejor una renovación que una terminación de contrato, pero no tengo ni idea si eso es cierto.
                          Leí en algún sitio que al renovar a un futbolista tan cerca de la finalización del contrato, no se considera renovación sino contratación. Desconozco si esto es exactamente así...

                          Comentario


                          • Bellerin viene al Betis y gratis este año... Yo creo que consigue la carta de libertad.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Denis Suárez????
                                No me esperaba ese nombre para el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X