Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lexe por un momento empece a pensar que la pretemporada iba ser por EEUU, Australia, Japon, La India y Las Seychelles.

    Comentario


    • Galleros54 tanto Ceballos como Bellerín terminan contrato el próximo año. ¿Los veremos juntos este año?¿la próxima temporada?¿o quizás nunca?

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No es un jugador que necesitemos ahora mismo, y más después de su inactividad. Tiene 20 años y unas condiciones brutales, es de la quinta de Vinicius y Rodrigo. A mí es un jugador que me gustaba muchísimo, ahora bien, si solo es una cesión no nos interesa. Si es una cesión con posibilidad de compra entonces me lo pensaría. Lo digo porque este jugador tiene todo para explotar en jugadorazo, a lo que apuntaba, o quedarse en nada.
        Yo no entiendo que después de su primer año en Alemania no se rompiera la cesión, ha perdido dos años de carrera en una edad crítica.

        Yo, si sale Fékir y dicen que el que viene es Reinier, o es con opción de compra o que se lo coman en los madriles, aunque lo veo muy arriesgado, el chico ahora mismo es una incógnita.

        Comentario


        • En el Arsenal desde luego que no y en el Madrid tampoco. Carvajal y Tobias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Galleros54 tanto Ceballos como Bellerín terminan contrato el próximo año. ¿Los veremos juntos este año?¿la próxima temporada?¿o quizás nunca?
            Si todo sigue su curso normal, espero verlos en el Betis a los dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Yo no entiendo que después de su primer año en Alemania no se rompiera la cesión, ha perdido dos años de carrera en una edad crítica.

              Yo, si sale Fékir y dicen que el que viene es Reinier, o es con opción de compra o que se lo coman en los madriles, aunque lo veo muy arriesgado, el chico ahora mismo es una incógnita.
              Romper un contrato tiene penalización. No sabemos las condiciones contractuales que tendría, pero sí, yo también creo que ha perdido dos años. Nunca entendí su cesión a Alemania, quizá le habría venido bien una cesión en Portugal o España. Es muy joven, igual que Lainez, y la gente ya los da por perdidos, y de eso nanaiiiii

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si todo sigue su curso normal, espero verlos en el Betis a los dos.
                ¿Cuándo crees que pasará?

                Comentario


                • Por los comentarios que hay en RRSS de salidas de jugadores en equipos importantes, pienso que va a ser un mercado bastante largo y que no se van a producir movimientos hasta bien entrado el mismo.

                  Por ejemplo, Zinchenko del City es una de las posibles salidas.

                  Así que paciencia, por si Cordón tuviera en mente algunos de esos jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    ¿Cuándo crees que pasará?
                    Verás, no tengo información privilegiada, pero por los comentarios, Ceballos antes que Bellerín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por los comentarios que hay en RRSS de salidas de jugadores en equipos importantes, pienso que va a ser un mercado bastante largo y que no se van a producir movimientos hasta bien entrado el mismo.

                      Por ejemplo, Zinchenko del City es una de las posibles salidas.

                      Así que paciencia, por si Cordón tuviera en mente algunos de esos jugadores.
                      Tiene pinta, sí. No tenemos mucho margen económico, creo que se hará una planificación por fases. Primero se harán los movimientos pendientes, después se ajustará la plantilla (salidas) y en agosto se empezará a mover el cotarro. Pero a saber con Cordón...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Romper un contrato tiene penalización. No sabemos las condiciones contractuales que tendría, pero sí, yo también creo que ha perdido dos años. Nunca entendí su cesión a Alemania, quizá le habría venido bien una cesión en Portugal o España. Es muy joven, igual que Lainez, y la gente ya los da por perdidos, y de eso nanaiiiii
                        En Alemania les salió genial Carvajal e incluso Vallejo pero en Dortmund ya de entrada tenía a Reus y luego la irrupción de una bestia como Reyna lo han dejado postrado en el banquillo. ¿Puede ser recuperable? hombre, por poder se puede pero el chico venía a comerse Europa.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • 20 millones de mo jones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              En el Español no ha tenido oportunidades.
                              Hay que darle partidos a cualquier delantero para que coja la confianza necesaria y Vicente Moreno, al que por cierto han echado, no se los dió.
                              Las oportunidades no se dan, se ganan. Si en una temporada no ha tenido oportunidades es porque no se las ha ganado, algo parecido a lo de Lainez aquí. Los minutos que ha jugado no los ha aprovechado, entonces es lógico que no juegue.

                              Comentario


                              • Por cierto, poco se ha comentado lo de Amazon y el Betis. Huele a patrocinador gordo para la temporada que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X