Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El 1 del mes que viene.
    Pero en otras ligas ya han empezado no? porque se han anunciado fichajes ya, como Diego Carlos por ejemplo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Pero en otras ligas ya han empezado no? porque se han anunciado fichajes ya, como Diego Carlos por ejemplo
      Una cosa es inscribirlos en la liga que sera a partir del 1 de Julio y otra cosa confirmar un fichaje.

      Comentario


      • Nosotros fichamos a 2 en febrero

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Nosotros fichamos a 2 en febrero
          Hasta que no salga el tuit del Betis no me fio yo de ná.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Pepe Elias está haciendo un poco el ridiculo sacando estas noticias para llamar la atención porque está viendo que hasta un grupo de chavales consigue una entrevista con un consejero. ¿Cuántas visitas le daria una entrevista con Ozgur sobre la ciudad deportiva y el turco elige a unos chavales? El mundo está cambiando y tiene pinta de que no lo acepta muy bien.

            Nos quiere poner tan de tiesos que se ha olvidado de la mejor venta indirecta del Betis, Emerson.
            Pues fijate que yo creo que BeSoccerBetis es un instrumento del que se van a beneficiar ambos, el betis y BeSoccer.
            BeSoccer es patrocinador del Betis, y debido a ese acuerdo probablemente hayan pactado algo tipo, vamos a ser el canal de información extraoficial del Betis, poniendo lo que el club necesite que se publique, para meter presión a algun comprador, poner a algun jugador en el mercado, rebajar pretensiones de clubs donde fichar etc.
            Por eso Pepe Elías ha sido firmado por esta plataforma.
            A cambio de este trabajo sucio, no me extrañaría que dieran alguna que otra primicia este verano.
            Conozco a Manu Heredia(creador y dueño de BeSoccer) desde que eramos adolescentes aunque hace tiempo que no tengo contacto con el, y una de las ultimas veces que hable con el cuando solo cubrian resultados de futbol y empezaban a generar noticias invent tipo gol digital , le hable de la opurtunidad de manera local con todos los clubs de 1° y 2° hacer el trabajo sucio y conseguir prevendas en forma de primicias. Y asi se convertirian en el medio de referencia del pais y de la liga ,tipo Woj y Shams en la NBA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

              Hasta que no salga el tuit del Betis no me fio yo de ná.
              Si se hubiesen decantado por otros equipos ya se habría sabido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Pepe Elias está haciendo un poco el ridiculo sacando estas noticias para llamar la atención porque está viendo que hasta un grupo de chavales consigue una entrevista con un consejero. ¿Cuántas visitas le daria una entrevista con Ozgur sobre la ciudad deportiva y el turco elige a unos chavales? El mundo está cambiando y tiene pinta de que no lo acepta muy bien.

                Nos quiere poner tan de tiesos que se ha olvidado de la mejor venta indirecta del Betis, Emerson.
                Queda claro que no te cae bien Pepe Elías. Pero es patético que intentes desprestigiarlo. Y más todavía que lo hagas para valorar a unos chavales amateurs que juegan a periodista con invents varios, aprovechándose del tirón que tiene el Betis entre su afición para generar bulos engañando a cambio de visualizaciones y publicidad.
                Quedas muy mal, compañero. Y haces quedar mal a todos los comegambas. Sin acritud.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Queda claro que no te cae bien Pepe Elías. Pero es patético que intentes desprestigiarlo. Y más todavía que lo hagas para valorar a unos chavales amateurs que juegan a periodista con invents varios, aprovechándose del tirón que tiene el Betis entre su afición para generar bulos engañando a cambio de visualizaciones y publicidad.
                  Quedas muy mal, compañero. Y haces quedar mal a todos los comegambas. Sin acritud.
                  En el Betis caben todos. Profesionales, que los hay mejores que Pepe Elías, y unos chavales que están sacando entrevistas muy interesantes para todo el beticismo.

                  Y lo digo yo que no me cae bien Pepe Elías, que no me parece buen periodista pero en cuanto a información bética es de lo mejorcito, aunque siempre por detrás de Mateo y Miguel Angel Morán.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 02/06/22, 11:40:23.

                  Comentario


                  • Besoccer,o como se llame, tiene pinta de competencia a afdlp .

                    Al final entre afines anda el juego y cada uno con su parte.

                    Comentario


                    • Lo de las entrevistas que hacen los chavales de comegambas son de reconocer, lo que no mola es cuando hablan de acuerdos que no existen, luego, fallar fallan estos igual que los profesionales, y más estando Cordon al mando que no le dice la verdad ni al medico.

                      Comentario


                      • A mi me entretiene mucho ver los nombres que van saliendo aunque luego no sea verdad. Lo que si me da coraje es cuando ya ha empezado la liga que siga habiendo fichajes. Yo también era partidario de cerrar el periodo de fichajes el día antes de empezar la competición.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          Queda claro que no te cae bien Pepe Elías. Pero es patético que intentes desprestigiarlo. Y más todavía que lo hagas para valorar a unos chavales amateurs que juegan a periodista con invents varios, aprovechándose del tirón que tiene el Betis entre su afición para generar bulos engañando a cambio de visualizaciones y publicidad.
                          Quedas muy mal, compañero. Y haces quedar mal a todos los comegambas. Sin acritud.
                          A mi ni me cae bien ni me cae mal.

                          Inventar y soltar voleones lo hacen estos y lo hace Pepe Elias. Precisamente en este articulo esta inventando. Y en el de ayer también. Unos sacan nombres y los otros nos ponen como tiesos tiesos. ¿Cual es la diferencia si ambos inventan?

                          Y esta claro que Pepe le tiene alguna inquina a estos chavales sobretodo por lo que digo. Igual que se "peleó" Juanma Castaño con Ibai. Los tiempos cambian y algunos no lo entienden. Y hay profesionales que no lo ven y otros que si. Por ejemplo Siro Lopez que tendrá la edad de Pepe Elias si se esta adaptando.

                          Yo no creo que quede nada mal, mas bien diría que el que queda mal eres tu tratando aquí a Pepe Elias como trata él a la directiva.

                          Comentario


                          • A mi personalmente tampoco me gusta Pepe Elias porque es más “protector de Haro Y Catalán” q periodista imparcial. Cada uno puede salir a decir lo que le de la gana y no tienes q salir a desmentir a ningún medio una y otra vez con la verdad absoluta porq el tb patina. La culpa la tenemos nosotros q deberíamos de saber q noticia tiene fundamento y q noticia es d relleno o inventada.
                            También pienso q Los Comegambas se equivocan cuando juegan a ser el Chiringuito pero después en tema de entrevista tienen muy buen contenido como por ejemplo esta última al Consejero o la q le hicieron a Botello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                              A mi personalmente tampoco me gusta Pepe Elias porque es más “protector de Haro Y Catalán” q periodista imparcial. Cada uno puede salir a decir lo que le de la gana y no tienes q salir a desmentir a ningún medio una y otra vez con la verdad absoluta porq el tb patina. La culpa la tenemos nosotros q deberíamos de saber q noticia tiene fundamento y q noticia es d relleno o inventada.
                              También pienso q Los Comegambas se equivocan cuando juegan a ser el Chiringuito pero después en tema de entrevista tienen muy buen contenido como por ejemplo esta última al Consejero o la q le hicieron a Botello.

                              Es que una cosa no quita la otra. Me parece mucho mas interesante esta entrevista a un consejero que un publireportaje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X