Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi caso paso de todos... Comegambas,ondabética, Elías,Florencio,Espina,Mateo etc.voy viendo lo que se pone por aquí tan amablemente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      En mi caso paso de todos... Comegambas,ondabética, Elías,Florencio,Espina,Mateo etc.voy viendo lo que se pone por aquí tan amablemente.
      Alguien se tiene que informar para después comentarlo en el foro.

      No solía ver ninguna de las tertulias que hay por internet, pero empecé por Quejio y Quiebro y ahora intento verlas todas, si no puedo en directo, por redifusión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Alguien se tiene que informar para después comentarlo en el foro.

        No solía ver ninguna de las tertulias que hay por internet, pero empecé por Quejio y Quiebro y ahora intento verlas todas, si no puedo en directo, por redifusión.
        Te acompaño en el sentimiento

        Comentario


        • Yo no se por qué pero las tertulias de twitch me dan la sensación de charla de barra de bar. Que los chavales se lo curran pero tengo esa sensacion de falta de profesionalidad y calidad en audio y video que me provocan eso.

          Comentario


          • Pos pensaba que Pepe Elías había dejado Mundo Deportivo al fichar por Besoccer, pero está en ambos sitios. Besoccer es ya una empresa gigantesca y si encima ahora le hace competencia a los medios de toda la vida...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Te acompaño en el sentimiento
              Es como todo, una vez que te inmuniza, te acostumbras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Yo no se por qué pero las tertulias de twitch me dan la sensación de charla de barra de bar. Que los chavales se lo curran pero tengo esa sensacion de falta de profesionalidad y calidad en audio y video que me provocan eso.
                Demasiado hacen con los medios que disponen.

                Sobre falta de profesionalidad, en la entrevista que le hicieron a Ozgur Unay no lo demostraron.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Una cosa es inscribirlos en la liga que sera a partir del 1 de Julio y otra cosa confirmar un fichaje.
                  Por eso, que el mercado ya habría empezado, ya se puede fichar y anunciar jugadores, no? Lo que no se puede es inscribirlos

                  Comentario


                  • Pues a mí Pepe Elías ni fu ni fa, pero desde que puso firme al ca PU llo de Florencio en una tertulia en Betis TV respecto a los desprecios a Pellegrini, me cae estupendamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                      Pos pensaba que Pepe Elías había dejado Mundo Deportivo al fichar por Besoccer, pero está en ambos sitios. Besoccer es ya una empresa gigantesca y si encima ahora le hace competencia a los medios de toda la vida...
                      El periodista de nómina está en desuso.. en cualquier sector. Todavía quedan obviamente. Te renta más ser autónomo y colaborar aquí o allá. Lo que se llama ir de flor en flor y rechupetearte del néctar polineo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        El periodista de nómina está en desuso.. en cualquier sector. Todavía quedan obviamente. Te renta más ser autónomo y colaborar aquí o allá. Lo que se llama ir de flor en flor y rechupetearte del néctar polineo.
                        Además he visto que tiene que redactar de diferentes formas una misma noticia...

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Por eso, que el mercado ya habría empezado, ya se puede fichar y anunciar jugadores, no? Lo que no se puede es inscribirlos
                            Se puede "fichar", pues el acuerdo no es legal hasta el 1 de julio. Por eso lo que se suele anunciar es un "principio de acuerdo" (eso se puede hacer todo el año).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/22, 13:52:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Por eso, que el mercado ya habría empezado, ya se puede fichar y anunciar jugadores, no? Lo que no se puede es inscribirlos
                              Realmente, por lo que tengo entendido, fichar y anunciar se puede en cualquier momento; el período de fichajes es solamente la franja en la que se puede inscribir futbolistas. La excepción a esto son los jugadores que quedan libres, que solo se puede negociar con ellos cuando queden menos de 6 meses para acabar contrato

                              Comentario


                              • Más q con ventanas de fichajes y anuncios tiene q ver con los cierres de ejercicio económico. Normalmente los equipos cierran los ejercicios a 30 de junio, con lo q hasta el 1 de julio no se hará nada oficial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X