Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Villarreal siempre soña todos los jugadores? Jajaja

    Comentario


    • Comentario


      • en radio Sevilla han dicho que influye que el tema familiar y distancia es el determinante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          A mí no me cuadra pero un jugador que cumplirá seguro un rol positivo vaya a donde vaya porque tiene calidad no exenta de entrega, ahora bien, preferiría otro perfil de edad y potencial sin que especule en el esfuerzo; en ese sentido ya ganaríamos mucho con respecto a Tello, sin ser yo de los que desprecia los números de Tello (dobles dígitos de asistencia y goles), desesperándome como a cualquiera cuando desaparecía persistentemente.
          Ya entrega menos. A mí no me convencería el fichaje aun sabiendo que es bueno.

          Comentario


          • Este fichaje era para hace unos años, de todas formas no me cuadra y tiene pinta de rumor por parte de los representantes.

            Comentario


            • Ludovic Blas no le llega a la altura de la suela del zapato a Fekir. Uno es un crack, el otro un buen jugador de 15 millones y una temporada excelente (muy buena, la verdad) en Francia. Tampoco juegan exactamente a lo mismo. Para doblar posiciones sí me parece un fichaje interesante pero en ningún caso como recambio de Fekir.
              Lo que está claro es que lo que está sonando de Francia es realmente interesante, tanto como poco sorprendente, se trata de los protagonistas de la Ligue 1 este curso y suenan para un montón de equipos.

              Comentario


              • Falta por salir Stuani y Cote.

                Comentario


                • Suena Tello para la Real Sociedad, Celta y Real Betis.

                  Comentario


                  • Por donde anda Bojan? Le podemos pagar la pensión aquí

                    Comentario


                    • Morales no lo veo jugando en banda y bajando a ayudar al lateral a estas alturas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Pues alguna solución tendrán que buscar cordon y Pellegrini para poder montar un contragolpe porque lo de fekir parándose en el centro del campo cuando podemos salir rápido es sangrante .
                        Pues yo tengo el vídeo de todos los goles está temporada del Betis que por cierto, es la temporada en que más goles ha metido el equipo en muuuuchos años, y es jugada de Fekir, asistencia de Fekir, gol de falta o corner que ha provocado Fekir, penalty que le han hecho a Fekir.......a mí no me sangran los ojos , me lloran de felicidad.

                        Comentario


                        • Hasta que no sea 21 de Junio no puede sonar ni Nery Castillo ni Ewerthon.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ya entrega menos. A mí no me convencería el fichaje aun sabiendo que es bueno.
                            Ni a mí, de hecho me daría hasta un poco de bajona la verdad.

                            Comentario


                            • que se lo quede el Villarreal, no lo veo jugador de equipo con aspiraciones, necesita espacios y jugar a la contra

                              Comentario


                              • Siendo un buen jugador Morales no es lo que necesitamos ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X