Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El villarreal esta apostando a rendimiento inmediato por encima de futuro (coquelin, parejo, capoue, mandi, aurier, albiol...) mientras que nosotros estamos buscanfo progresar poco a poco y sin pausa para formar una buena base solida y poder llegar a donde deberiamos estar de fprma asidua (entre4-6).

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      El villarreal esta apostando a rendimiento inmediato por encima de futuro (coquelin, parejo, capoue, mandi, aurier, albiol...) mientras que nosotros estamos buscanfo progresar poco a poco y sin pausa para formar una buena base solida y poder llegar a donde deberiamos estar de fprma asidua (entre4-6).
      Pero tb se gastaron 50 M entre Fothy, Dia y Danjuma en este pasado mercado… ellos juegan en otra liga a nosotros..y creo q hasta las vecinas no pueden seguirle el ritmo

      Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

        Pero tb se gastaron 50 M entre Fothy, Dia y Danjuma en este pasado mercado… ellos juegan en otra liga a nosotros..y creo q hasta las vecinas no pueden seguirle el ritmo
        Si juegan "otra liga" pero luego quedan por debajo, muy bien no lo estarán haciendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si juegan "otra liga" pero luego quedan por debajo, muy bien no lo estarán haciendo.
          Depende desde donde lo mires... campeones de europa league y semifinalista de champions... solo que no tiene equipo como para aguantar en tantas competiciones (liga y copa) como lo haría un Real Madrid, Barcelona, City, Bayer, etc....
          Y aun así se han metido en la tercera competición europea (eso si el nivel de esta ni lo cuento; pero ahí están otro año)
          Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 03/06/22, 10:43:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Si juegan "otra liga" pero luego quedan por debajo, muy bien no lo estarán haciendo.
            De hecho no hace mucho que salió su interés en volver a contratar a cordón. Yo pienso que sí lo están haciendo bien, pero la relación calidad precio del Betis es ahora mismo insuperable, con sus clasificaciones y resultados. Juntar a Manuel Pellegrini con el actual director deportivo ha pasado de ser la última bala a un tiro que nos ha hecho ganar una guerra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

              Depende desde donde lo mires... campeones de europa league y semifinalista de champions... solo que no tiene equipo como para aguantar en tantas competiciones (liga y copa) como lo haría un Real Madrid, Barcelona, City, Bayer, etc....
              Y aun así se han metido en la tercera competición europea (eso si el nivel de esta ni lo cuento; pero ahí están otro año)
              Uno lo hace bien cuando tiene acceso a fichar a jugadores y pagarles un sueldo que tú no tienes, ojalá llegue un día que quedemos séptimos y semifinalista de Champions, y pensemos que no lo estamos haciendo bien., si en los últimos 15 años, te metes el 80 por ciento en competiciones Europeas, tienes el club saneado, seguro que están haciendo muchísimas cosas bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si juegan "otra liga" pero luego quedan por debajo, muy bien no lo estarán haciendo.
                O muy bien lo estamos haciendo nosotros. El año pasado campeones de UEL, este año semifinales de Champions y clasificación europea, tampoco es que lo hayan hecho tan mal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  He leído que el Barcelona se plantea ceder a Nico, a mí no me importaría traerlo, de hecho creo que estaría por encima del nivel de Roca, además de ser compatible jugar los 2 al mismo tiempo.
                  Nico aquí estaría con tarjeta roja cada dos partidos. Tiene la misma cabeza que Paul, pero allí se les permite más

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Nico aquí estaría con tarjeta roja cada dos partidos. Tiene la misma cabeza que Paul, pero allí se les permite más
                    El que pega tarrascadas sin ton ni son es Gavi, no Nico, no? No recuerdo a Nico muy leñero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      El que pega tarrascadas sin ton ni son es Gavi, no Nico, no? No recuerdo a Nico muy leñero.
                      Yo creo que son tal para cual, o igual estoy equivocado

                      Comentario


                      • PabloML y lamascarada Nico es bastante más leñero que Gavi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          PabloML y lamascarada Nico es bastante más leñero que Gavi.
                          Bastante más??? Pero eso es posible? Porque Gavi reparte estopa que da gusto.

                          Comentario


                          • NIco da más patadas que un cigarrón. Aquí sería habitualmente expulsado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Bastante más??? Pero eso es posible? Porque Gavi reparte estopa que da gusto.
                              Gavi empuja, presiona y comete algunas faltas por su excesivo impulso.

                              Pero Nico entra casi siempre con los pies por delante y es bastante guarrete en ese aspecto.

                              Por lo menos bajo mi punto de vista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                He leído que el Barcelona se plantea ceder a Nico, a mí no me importaría traerlo, de hecho creo que estaría por encima del nivel de Roca, además de ser compatible jugar los 2 al mismo tiempo.
                                Por encima de Roca?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X