Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Gavi empuja, presiona y comete algunas faltas por su excesivo impulso.

    Pero Nico entra casi siempre con los pies por delante y es bastante guarrete en ese aspecto.

    Por lo menos bajo mi punto de vista.
    Yo es que lo recordaba leñero, pero como son tal para cual, igual los había confundido. Gavi, no solo es impulso, también es leñero. Lo dicho, aquí saldría mínimo a tarjeta por partido, véase el ejemplo de Paul, que es muy parecido en ese aspecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Gavi empuja, presiona y comete algunas faltas por su excesivo impulso.

      Pero Nico entra casi siempre con los pies por delante y es bastante guarrete en ese aspecto.

      Por lo menos bajo mi punto de vista.
      Gavi es un cerdo, no solo empuja y presiona. Da tela de leña. A Nico no lo he seguido tanto, entonces no puedo decir si da más o menos, pero Gavi es un auténtico cerdo.

      Comentario




      • Hagan apuestas (yo no apuesto por fichajes)

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Gavi es un cerdo, no solo empuja y presiona. Da tela de leña. A Nico no lo he seguido tanto, entonces no puedo decir si da más o menos, pero Gavi es un auténtico cerdo.
          A mí Nico me parece bastante más cerdo.

          Comentario


          • Comentario


            • Espero que no hagan tanta expectación para renovar a Joaquin que ya se sabe.

              Comentario


              • betikonorte Makelele pueblo verdiblanco

                La liga es con mucho la competición más difícil e importante de todas. Es la competición madre, la que te lleva a las demás o no te lleva. La que no entiende de jugárselo todo a un partido y cruzar los dedos, de sorteos, de tandas de penaltys, ni otras historias parecidas. En un torneo del k.o., el factor suerte que siempre tiene protagonismo en el fútbol, se multiplica. En una Liga el Villarreal jamás podría quedar por encima de los equipos que ha eliminado en Champions por hacer tres partidos buenos (y que los rivales han hecho malos), al igual que el Betis no superaría a todos los equipos españoles como los ha superado en la Copa. La Liga es la competición más dura y difícil, a mucha diferencia de la segunda.
                Y en la Liga lleva el Betis dos años seguidos quedando por encima del Villarreal.

                Tienen mucho más dinero que nosotros, sí, pero también lo han tenido estos dos años y no nos han podido superar. De nada te sirve llevarte a Mandi si el otro te supera con Pezzella. Como dice Cordón, esto no va de hacer buenos fichajes, sino de tener un buen equipo.

                Y claro llevan muchos años haciéndolo bien, pero precisamente en la actualidad no lo estarán haciendo tan bien cuando vienen equipos como el nuestro o la Real, a los que teóricamente les sacas bastante ventaja, y te superan. Eso significa que no has sido capaz de emplear bien esa ventaja.

                Y no me vale la excusa de "es que se han centrado en tal competición", pues no saber cuál es la competición más importante a nivel deportivo ya es un error grave.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 13:26:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Espero que no hagan tanta expectación para renovar a Joaquin que ya se sabe.
                  Pues tiene pinta de que es la contratación de W José, q tb se sabía de sobra, lo acaba de anunciar la real.
                  Habría q elegir un poco las noticias para crear expectación, si es lo de W José no tiene mucho sentido la verdad.

                  Comentario


                  • Parece que es por W. Jose

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Gavi es un cerdo, no solo empuja y presiona. Da tela de leña. A Nico no lo he seguido tanto, entonces no puedo decir si da más o menos, pero Gavi es un auténtico cerdo.
                      A mi me pasa esto. Además Nico es MCD, no? Y Gavi es que es "mediapunta" y reparte el gachó como si estuviera en la UFC.

                      Comentario


                      • Pues yo quiero a 11 Gavi en mi equipo, que vayan a por todas en cada acción, no veo para nada que sea un cerdo jugando, va a un balón divido al 100% y se puede golpear él o el contrario o los dos, pero simplemente hace lo que yo le pediría a cada jugador...ir con todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          betikonorte Makelele pueblo verdiblanco

                          La liga es con mucho la competición más difícil e importante de todas. Es la competición madre, la que te lleva a las demás o no te lleva. La que no entiende de jugárselo todo a un partido y cruzar los dedos, de sorteos, de tandas de penaltys, ni otras historias parecidas. En un torneo del k.o., el factor suerte que siempre tiene protagonismo en el fútbol, se multiplica. En una Liga el Villarreal jamás podría quedar por encima de los equipos que ha eliminado en Champions por hacer tres partidos buenos (y que los rivales han hecho malos), al igual que el Betis no superaría a todos los equipos españoles como los ha superado en la Copa. La Liga es la competición más dura y difícil, a mucha diferencia de la segunda.
                          Y en la Liga lleva el Betis dos años seguidos quedando por encima del Villarreal.

                          Tienen mucho más dinero que nosotros, sí, pero también lo han tenido estos dos años y no nos han podido superar. De nada te sirve llevarte a Mandi si el otro te supera con Pezzella. Como dice Cordón, esto no va de hacer buenos fichajes, sino de tener un buen equipo.

                          Y claro llevan muchos años haciéndolo bien, pero precisamente en la actualidad no lo estarán haciendo tan bien cuando vienen equipos como el nuestro o la Real, a los que teóricamente les sacas bastante ventaja, y te superan. Eso significa que no has sido capaz de emplear bien esa ventaja.

                          Y no me vale la excusa de "es que se han centrado en tal competición", pues no saber cuál es la competición más importante a nivel deportivo ya es un error grave.
                          Es una opinión bien argumentada, pero no la comparto, el Villarreal está las cosas muy bien y encima tiene posibilidades de seguir haciéndolo muy bien, porque tanto en lo deportivo, como también en lo económico lo está haciendo de lujo, cuando estás en una situación como la nuestra, sólo podemos sostenernos en lo deportivo, pero un mal año, incluso uno regular, puede suponer una imprevisibles consecuencias, ellos si tienen un año malo, te pueden hacer un equipo nuevo sin problemas económicos, nosotros estaríamos de saldo para pagar las deudas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es una opinión bien argumentada, pero no la comparto, el Villarreal está las cosas muy bien y encima tiene posibilidades de seguir haciéndolo muy bien, porque tanto en lo deportivo, como también en lo económico lo está haciendo de lujo, cuando estás en una situación como la nuestra, sólo podemos sostenernos en lo deportivo, pero un mal año, incluso uno regular, puede suponer una imprevisibles consecuencias, ellos si tienen un año malo, te pueden hacer un equipo nuevo sin problemas económicos, nosotros estaríamos de saldo para pagar las deudas.
                            Lo deportivo es lo que vale. Si tienes un mal año o regular es porque no lo has hecho lo suficientemente bien, y el Betis tiene todos los ingredientes necesarios para seguir haciéndolo bien.

                            Por otro lado, nosotros también podemos vender todo lo que se menea y hacer un equipo nuevo. No tenemos mucho dinero en el banco, pero en el campo vaya si lo tenemos.

                            Por último, un equipo con el presupuesto que tiene el Villarreal, no lo está haciendo de lujo en lo deportivo cuando en la Liga lo superan equipos con presupuestos inferiores y hace el ridículo en la Copa del Rey. Una competición que no es la principal no te puede salvar todo lo demás. Hacerlo de lujo sería hacerlo de lujo en las tres, y eso no ha pasado aun teniendo presupuesto para que pasara. Es como si te viene tu hija con un 1/3 de sobresalientes, 1/3 de suficientes y 1/3 de suspensos. Esas notas en general no son buenas aunque haya algún sobresaliente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 14:00:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              betikonorte Makelele pueblo verdiblanco

                              La liga es con mucho la competición más difícil e importante de todas. Es la competición madre, la que te lleva a las demás o no te lleva. La que no entiende de jugárselo todo a un partido y cruzar los dedos, de sorteos, de tandas de penaltys, ni otras historias parecidas. En un torneo del k.o., el factor suerte que siempre tiene protagonismo en el fútbol, se multiplica. En una Liga el Villarreal jamás podría quedar por encima de los equipos que ha eliminado en Champions por hacer tres partidos buenos (y que los rivales han hecho malos), al igual que el Betis no superaría a todos los equipos españoles como los ha superado en la Copa. La Liga es la competición más dura y difícil, a mucha diferencia de la segunda.
                              Y en la Liga lleva el Betis dos años seguidos quedando por encima del Villarreal.

                              Tienen mucho más dinero que nosotros, sí, pero también lo han tenido estos dos años y no nos han podido superar. De nada te sirve llevarte a Mandi si el otro te supera con Pezzella. Como dice Cordón, esto no va de hacer buenos fichajes, sino de tener un buen equipo.

                              Y claro llevan muchos años haciéndolo bien, pero precisamente en la actualidad no lo estarán haciendo tan bien cuando vienen equipos como el nuestro o la Real, a los que teóricamente les sacas bastante ventaja, y te superan. Eso significa que no has sido capaz de emplear bien esa ventaja.

                              Y no me vale la excusa de "es que se han centrado en tal competición", pues no saber cuál es la competición más importante a nivel deportivo ya es un error grave.
                              Según tu argumentación el Barcelona lo ha hecho bien este año (no ha ganado la liga pero segundo que no esta mal).
                              Pregúntales a ellos si están contentos.

                              El estar bien o mal no es un puesto, es un temporada entera con todo lo que en ella hay.

                              Te digo que si el Madrid gana la champions este año y pierde la liga esta mas que contento.
                              Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 03/06/22, 13:59:42.

                              Comentario


                              • La Conference League es un mo jonaco si se clasificaba el Betis y ahora es meterse en competicion europea cuando lo ha hecho el Villarreal, o como va esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X