Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo deportivo es lo que vale. Si tienes un mal año o regular es porque no lo has hecho lo suficientemente bien, y el Betis tiene todos los ingredientes necesarios para seguir haciéndolo bien.

    Por otro lado, nosotros también podemos vender todo lo que se menea y hacer un equipo nuevo. No tenemos mucho dinero en el banco, pero en el campo vaya si lo tenemos.
    Lo deportivo es lo que vale, hasta que deja de valer y terminas como el Barca, y nosotros no somos el Barca, más nos vale arreglar este año el desaguisado económico aprovechando la gran temporada y el buen cartel de muchos y seguir confiando en Cordón y Manuel en que hay y le saque rendimiento a la plantilla, porque como vengan mal dadas en lo deportivo, y l fútbol por desgracia, incluso a veces por fortuna, no es 2 + 2, nos podemos ver en un problema de grandes dimensiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo deportivo es lo que vale. Si tienes un mal año o regular es porque no lo has hecho lo suficientemente bien, y el Betis tiene todos los ingredientes necesarios para seguir haciéndolo bien.

      Por otro lado, nosotros también podemos vender todo lo que se menea y hacer un equipo nuevo. No tenemos mucho dinero en el banco, pero en el campo vaya si lo tenemos.

      Un equipo con el presupuesto que tiene el Villarreal, no lo está haciendo de lujo en lo deportivo cuando en la Liga lo superan equipos con presupuestos inferiores y hace el ridículo en la Copa del Rey. Una competición que no es la principal no te puede salvar todo lo demás. Hacerlo de lujo sería hacerlo de lujo en las tres, y eso no ha pasado aun teniendo presupuesto para que pasara. Es como si te viene tu hija con un 1/3 de sobresalientes, 1/3 de suficientes y 1/3 de suspensos. Esas notas en general no son buenas aunque haya algún sobresaliente.
      Mal mal, tampoco. Hemos quedado delante de ellos, objetivo EL, Real y nosotros (y el Betis ha hecho una gran temporada). No me parece una mala temporada el haber llegado a semifinales de Champions (tampoco cambiaría nuestro título por esas semifinales). No sé si priorizaron lo económico a lo deportivo, y fueron más a por la Champions que a por la liga, no sé. Pero desde luego no me parece mala temporada la suya.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

          Según tu argumentación el Barcelona lo ha hecho bien este año (no ha ganado la liga pero segundo que no esta mal).
          Pregúntales a ellos si están contentos.

          El estar bien o mal no es un puesto, es un temporada entera con todo lo que en ella hay.

          Te digo que si el Madrid gana la champions este año y pierde la liga esta mas que contento.
          El Barcelona en general no lo ha hecho bien este año porque el Barcelona siempre tiene por objetivo aspirar a absolutamente todo y no ha conseguido nada ni tenía equipo para conseguirlo. Pero para el equipo que tenía claro que lo ha hecho bien, mucho mejor que si llega lejos en Champions y en Liga queda el 5to.

          ​​​​​​Que el Madrid estuviera más contento con ganar la Champions no me extraña. Es precisamente el que ha provocado la expectación de ese torneo cuando en la Liga no le iba bien, y los cuñados de este país, gracias a los Chiringuitos de turno, les ha comprado eso de que la Champions es lo máximo. Es lo máximo porque les conviene: porque son los reyes de la competición y porque es el único torneo que les puede maquillar un año malo (a su nivel). Pero anda que a mí me la cuelan con un torneo del k.o. por muy buenos equipos que lo compitan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            betikonorte Makelele pueblo verdiblanco

            La liga es con mucho la competición más difícil e importante de todas. Es la competición madre, la que te lleva a las demás o no te lleva. La que no entiende de jugárselo todo a un partido y cruzar los dedos, de sorteos, de tandas de penaltys, ni otras historias parecidas. En un torneo del k.o., el factor suerte que siempre tiene protagonismo en el fútbol, se multiplica. En una Liga el Villarreal jamás podría quedar por encima de los equipos que ha eliminado en Champions por hacer tres partidos buenos (y que los rivales han hecho malos), al igual que el Betis no superaría a todos los equipos españoles como los ha superado en la Copa. La Liga es la competición más dura y difícil, a mucha diferencia de la segunda.
            Y en la Liga lleva el Betis dos años seguidos quedando por encima del Villarreal.

            Tienen mucho más dinero que nosotros, sí, pero también lo han tenido estos dos años y no nos han podido superar. De nada te sirve llevarte a Mandi si el otro te supera con Pezzella. Como dice Cordón, esto no va de hacer buenos fichajes, sino de tener un buen equipo.

            Y claro llevan muchos años haciéndolo bien, pero precisamente en la actualidad no lo estarán haciendo tan bien cuando vienen equipos como el nuestro o la Real, a los que teóricamente les sacas bastante ventaja, y te superan. Eso significa que no has sido capaz de emplear bien esa ventaja.

            Y no me vale la excusa de "es que se han centrado en tal competición", pues no saber cuál es la competición más importante a nivel deportivo ya es un error grave.
            Siendo eso cierto, un quinto puesto no te hace hacer historia. Eso lo hacen los títulos. LA UEFA o la Champions. Y han estado a un suspiro dos veces de meterse en la final. A mi no me importaría que el Betis un año quedara séptimo en liga y ganara un titulo europeo o jugara semifinales de champions eliminando a Juve o Manu

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Gavi es un cerdo, no solo empuja y presiona. Da tela de leña. A Nico no lo he seguido tanto, entonces no puedo decir si da más o menos, pero Gavi es un auténtico cerdo.
              A los del Barcelona le permiten dar hasta en el carné de identidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Siendo eso cierto, un quinto puesto no te hace hacer historia. Eso lo hacen los títulos. LA UEFA o la Champions. Y han estado a un suspiro dos veces de meterse en la final. A mi no me importaría que el Betis un año quedara séptimo en liga y ganara un titulo europeo o jugara semifinales de champions eliminando a Juve o Manu
                Precisamente llegar a semis de Champions no es ningún título.

                A mí tampoco me importaría que lo hiciera el Betis, claro, pero tampoco lo cambio por lo que hemos hecho este año. (prefiero mil veces la Copa del Rey antes que un título europeo).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  La Conference League es un mo jonaco si se clasificaba el Betis y ahora es meterse en competicion europea cuando lo ha hecho el Villarreal, o como va esto?
                  No recuerdo que forero lo puso, pero ganar la Conference o quedar finalista da más dinero que ganar la Copa del rey.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Precisamente llegar a semis de Champions no es ningún título.

                    A mí tampoco me importaría que lo hiciera el Betis, claro, pero tampoco lo cambio por lo que hemos hecho este año. (prefiero mil veces la Copa del Rey antes que un título europeo).
                    ¿Por? ¿La copa del rey es tan torneo del KO como la Champions o la Uefa no? Yo creo (opinión personal) que el nivel y el prestigio de los equipos que juegan esas competiciones es mayor del que encuentras en la copa del rey.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Precisamente llegar a semis de Champions no es ningún título.

                      A mí tampoco me importaría que lo hiciera el Betis, claro, pero tampoco lo cambio por lo que hemos hecho este año. (prefiero mil veces la Copa del Rey antes que un título europeo).
                      Entiendo que te refieres a que prefieres la Copa antes que llegar lejos en Europa sin levantar nada, ¿no? Porque puestos a GANAR EL TÍTULO, creo que todo el mundo prefiere una UEFA antes que una Copa, como es lógico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        La Conference League es un mo jonaco si se clasificaba el Betis y ahora es meterse en competicion europea cuando lo ha hecho el Villarreal, o como va esto?
                        Seguro que hay alguno así de veleta, en mi caso, ojalá ganemos varias Conference League, no seré yo el que le quite prestigio a ninguna Competición en la que para clasificarte tienes que quedar entre los 7 primeros en liga, ojalá nos tiremos los próximos años quedando siempre entre los 7 primeros, incluso el séptimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          ¿Por? ¿La copa del rey es tan torneo del KO como la Champions o la Uefa no? Yo creo (opinión personal) que el nivel y el prestigio de los equipos que juegan esas competiciones es mayor del que encuentras en la copa del rey.
                          Porque siendo torneo del K.O. por lo menos me enfrento a equipos con los que tengo mis filias y fobias, no con equipos extranjeros que ni me van ni me vienen.

                          Yo creo que el fútbol español es el que más nivel tiene, por tanto, no creo que en la EL y la Conference haya mucho más nivel. El Athletic actualmente (que no está para tirar cohetes) creo que es un equipo más complicado que buena parte de los que te puedes encontrar en la EL. Yo le temo mucho más al Athletic en un torneo del k.o. que al Eintracht, mismamente. Además de que en la Copa juegan Madrid y Barcelona, que en mi opinión son los dos equipos con más prestigio de Europa (aunque momentáneamente al Barcelona hay que entrecomillarlo).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 14:32:13.

                          Comentario


                          • Raro que no haya sonado Cazorla estando libre, suena Morales, suena Mata

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                              Entiendo que te refieres a que prefieres la Copa antes que llegar lejos en Europa sin levantar nada, ¿no? Porque puestos a GANAR EL TÍTULO, creo que todo el mundo prefiere una UEFA antes que una Copa, como es lógico.
                              Entre la Copa y la EL prefiero la Copa. Primero por motivos personales, como digo en el mensaje anterior; y segundo porque creo que tiene más nivel la Copa que la EL. Y eso es algo que es fácil de argumentar: la Copa la juegan (y la suelen ganar) equipos que la EL ni la suelen pisar, véase el actual campeón de Liga y Champions.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 14:37:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El Barcelona en general no lo ha hecho bien este año porque el Barcelona siempre tiene por objetivo aspirar a absolutamente todo y no ha conseguido nada ni tenía equipo para conseguirlo. Pero para el equipo que tenía claro que lo ha hecho bien, mucho mejor que si llega lejos en Champions y en Liga queda el 5to.

                                ​​​​​​Que el Madrid estuviera más contento con ganar la Champions no me extraña. Es precisamente el que ha provocado la expectación de ese torneo cuando en la Liga no le iba bien, y los cuñados de este país, gracias a los Chiringuitos de turno, les ha comprado eso de que la Champions es lo máximo. Es lo máximo porque les conviene: porque son los reyes de la competición y porque es el único torneo que les puede maquillar un año malo (a su nivel). Pero anda que a mí me la cuelan con un torneo del k.o. por muy buenos equipos que lo compitan.
                                Como para no estar contentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X