Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Raro que no haya sonado Cazorla estando libre, suena Morales, suena Mata
    Po verás cuando suene Michel

    Comentario


    • Galleros54 precisamente el tema económico es lo que está haciendo que me deje de gustar el fútbol. Lo que pasa en el campo está pasando a un segundo plano, y lo triste es que muchos aficionados lo compran. Como si esas cantidades de dinero repercutiesen en los aficionados. Tener tanto dinero para la único que sirve es para sobrevalorar jugadores. Mbappé sería igual de bueno costando 20 que 200.

      El PSG es un buen ejemplo de que llegando a un punto ya no eres capaz de hacer que el dinero marque la diferencia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 14:43:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Galleros54 precisamente el tema económico es lo que está haciendo que me deje de gustar el fútbol. Lo que pasa en el campo está pasando a un segundo plano, y lo triste es que muchos aficionados lo compran. Como si esas cantidades de dinero repercutiesen en los aficionados. Tener tanto dinero para la único que sirve es para sobrevalorar jugadores. Mbappé sería igual de bueno costando 20 que 200.
        Es la pescadilla que se muerde la cola.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Galleros54 precisamente el tema económico es lo que está haciendo que me deje de gustar el fútbol. Lo que pasa en el campo está pasando a un segundo plano, y lo triste es que muchos aficionados lo compran. Como si esas cantidades de dinero repercutiesen en los aficionados. Tener tanto dinero para la único que sirve es para sobrevalorar jugadores. Mbappé sería igual de bueno costando 20 que 200.

          El PSG es un buen ejemplo de que llegando a un punto ya no eres capaz de hacer que el dinero marque la diferencia.
          El tema económico ha estado siempre, no es de ahora, como bien dices Mbappe es igual de bueno cueste 20 que 200, pero a la inversa también vale.

          Si en el fútbol no se generará tanto dinero, si lo máximo que se pudiera pagar fuera 20 kilos por un jugador lo seguirían pagado los mismos de siempre y el Betis comprando a 1 kilo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Entiendo que te refieres a que prefieres la Copa antes que llegar lejos en Europa sin levantar nada, ¿no? Porque puestos a GANAR EL TÍTULO, creo que todo el mundo prefiere una UEFA antes que una Copa, como es lógico.
            Yo prefiero ganar una Europa League antes que una Copa del Rey por los ingresos que eso supone, añadiendo además la clasificación a Champions (muchos más ingresos), ahora bien, si solo tenemos en cuenta el prestigio y la dificultad de ambas competiciones me quedo con la Copa del Rey.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              El tema económico ha estado siempre, no es de ahora, como bien dices Mbappe es igual de bueno cueste 20 que 200, pero a la inversa también vale.

              Si en el fútbol no se generará tanto dinero, si lo máximo que se pudiera pagar fuera 20 kilos por un jugador lo seguirían pagado los mismos de siempre y el Betis comprando a 1 kilo.
              Por supuesto, yo no iba por ahí, sino porque me da bastante asco que el Mbappé de turno sin haber empatado con nadie se embolse 300 millones de euros mientras el mundo va como va. No me parece ético.

              20 millones ya son muchos, pero dan bastante menos asco que 200.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 15:02:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

                Yo prefiero ganar una Europa League antes que una Copa del Rey por los ingresos que eso supone, añadiendo además la clasificación a Champions (muchos más ingresos), ahora bien, si solo tenemos en cuenta el prestigio y la dificultad de ambas competiciones me quedo con la Copa del Rey.
                Me viene muy bien tu mensaje para el otro debate que estoy teniendo. A mí que los aficionados nos quedemos con los ingresos antes que con la dificultad y el mérito deportivo me horroriza.
                Como si nos fueran a repartir esos ingresos...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 15:04:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Cerrad sesión y entrad en el hilo. Una vez dentro abrid sesión. moonsilent bender78
                  Gracias hombre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    El que pega tarrascadas sin ton ni son es Gavi, no Nico, no? No recuerdo a Nico muy leñero.
                    El otro día precisamente me paré un rato a ver en Betis TV el Barça 0-1 Betis y el tal Nico repartió de lo lindo, como que probablemente debió ser expulsado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo deportivo es lo que vale, hasta que deja de valer y terminas como el Barca, y nosotros no somos el Barca, más nos vale arreglar este año el desaguisado económico aprovechando la gran temporada y el buen cartel de muchos y seguir confiando en Cordón y Manuel en que hay y le saque rendimiento a la plantilla, porque como vengan mal dadas en lo deportivo, y l fútbol por desgracia, incluso a veces por fortuna, no es 2 + 2, nos podemos ver en un problema de grandes dimensiones.
                      Insisto, si viene mal lo deportivo es porque no se han hecho bien las cosas. El fútbol no es una ciencia exacta pero tampoco es una lotería. Generalmente al que lo hace bien le va bien. Y por supuesto, confío en seguir igual de bien este año.

                      Por otra parte, yo es que no veo tal desaguisado económico después de gastar 23 millones de euros en dos jugadores y untarle 3 kilos limpios a un central, que es algo que no ha hecho a día de hoy ni un solo equipo en este mercado (además de regalarle el sueldo a un lesionado). Una cosa es que se esté para tirar cohetes y otra que no esté controlada la situación. Los hechos, que valen más que las palabras, demuestran que ni tanto ni tan calvo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 18:12:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Por supuesto, yo no iba por ahí, sino porque me da bastante asco que el Mbappé de turno sin haber empatado con nadie se embolse 300 millones de euros mientras el mundo va como va. No me parece ético.

                        20 millones ya son muchos, pero dan bastante menos asco que 200.
                        El mundo va a pegar un petardazo gordo, pero el fútbol actualmente es el circo romano, es lo que hay...si me preguntan a mí 1millón ya me parecería un disparate.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                          Mal mal, tampoco. Hemos quedado delante de ellos, objetivo EL, Real y nosotros (y el Betis ha hecho una gran temporada). No me parece una mala temporada el haber llegado a semifinales de Champions (tampoco cambiaría nuestro título por esas semifinales). No sé si priorizaron lo económico a lo deportivo, y fueron más a por la Champions que a por la liga, no sé. Pero desde luego no me parece mala temporada la suya.
                          De tres objetivos que tenían han fracaso en dos. El objetivo del Villarreal no es quedar en puestos EL sino en puestos Champions. Y en la Copa han hecho un ridículo espantoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Me viene muy bien tu mensaje para el otro debate que estoy teniendo. A mí que los aficionados nos quedemos con los ingresos antes que con la dificultad y el mérito deportivo me horroriza.
                            Como si nos fueran a repartir esos ingresos...
                            Te doy la razón Carmona, yo soy el primero que le gustaría que el futbol no fuera en inmenso negocio que es, es triste, lo se, pero el aficionado lo que quiere a fin de cuentas es que a su club le vaya lo mejor posible y eso por desgracia pasa solo por aumentar los ingresos, cosa que a día de hoy te lo proporciona más ganar una Europa League que una Copa del Rey.



                            Comentario


                            • Pelusa97 el post de Fichajes y Rumores está roto, no se puede escribir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

                                Te doy la razón Carmona, yo soy el primero que le gustaría que el futbol no fuera en inmenso negocio que es, es triste, lo se, pero el aficionado lo que quiere a fin de cuentas es que a su club le vaya lo mejor posible y eso por desgracia pasa solo por aumentar los ingresos, cosa que a día de hoy te lo proporciona más ganar una Europa League que una Copa del Rey.


                                Pero es que aumentar los ingresos lo único que te asegura es que vas a gastar más dinero, no que lo vayas a gastar bien. De hecho, estamos superando a equipos con más presupuesto. A ver para qué leches quieren los madridistas tirar 300 millones de euros en Mbappé, cuando ni los vale, ni lo necesitan para nada. Eso es malgastar, y si malgastas lo ganado, te quedas igual que si no lo ganaras.

                                De todos modos, obvio que está bien ganar dinero, pero el dinero aquí sirve para hacer buenas temporadas, no para otra cosa. Así que hacer una peor temporada por ganar dinero para intentar hacer una buena temporada al año siguiente, es una contradicción. Es como vender el coche para comprar la gasolina.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 16:11:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X