Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ese un factor importante a tener en cuenta, aunque no tengamos los datos concretos.
    Totalmente, pero lo que pasa es que con los límites salariales que publica la liga, el aficionado ve que tenemos un límite de 61 y el Villarreal de 140 y el 90% se cree que el Villarreal está gastando más del doble que nosotros en plantilla y la realidad es otra bien distinta y la diferencia de gasto real es muy pareja en la actualidad, otra cosa es que ellos llevan más años con esas inversiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      muchos béticos ta,nbién sopn usuarios de hacendado ¿el bocot a mercadona pa cuando? a palanganas también les interesaría y a la real
      Boicot a Mercadona por qué razón? No le veo lógica ninguna

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Boicot a Mercadona por qué razón? No le veo lógica ninguna
        villAREAL

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Boicot a Mercadona por qué razón? No le veo lógica ninguna
          una lógica son sus altos precios

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            El villarreal esta apostando a rendimiento inmediato por encima de futuro (coquelin, parejo, capoue, mandi, aurier, albiol...) mientras que nosotros estamos buscanfo progresar poco a poco y sin pausa para formar una buena base solida y poder llegar a donde deberiamos estar de fprma asidua (entre4-6).
            Nuestra media de edad de la plantilla sólo es superada por el Elche, creo. de hecho, creo que acertadamente, uno de los objetivos de Cordón es bajar esa media de edad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Nuestra media de edad de la plantilla sólo es superada por el Elche, creo. de hecho, creo que acertadamente, uno de los objetivos de Cordón es bajar esa media de edad.
              El año pasado, si no recuerdo mal, Pellegrini pidió experiencia. Lo veía fundamental para afrontar las 3 competiciones. Está claro que hay que bajar la media de edad. Por otro lado veremos cuando acabe la próxima temporada y se vayan al mismo tiempo Joaquín, Guardado y Bravo, a ver quién coge ese testigo y ese peso en vestuario, que no será fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                El año pasado, si no recuerdo mal, Pellegrini pidió experiencia. Lo veía fundamental para afrontar las 3 competiciones. Está claro que hay que bajar la media de edad. Por otro lado veremos cuando acabe la próxima temporada y se vayan al mismo tiempo Joaquín, Guardado y Bravo, a ver quién coge ese testigo y ese peso en vestuario, que no será fácil.
                Canales y Bartra son los llamados a recoger ese testigo.

                Comentario


                • ¿Y a quién le quita el sitio el tal Nico a día de hoy?

                  Pregunta seria.

                  Comentario


                  • Solo por compartir... ese atraco fue tan solo un poco mas de 5km de mi casa jajaja yo resido en Nova Odessa como saben y el atraco fue en Americana, ciudad vecina de Nova Odessa... que bueno que no paso nadie de grave con Emerson y las personas alli.
                    https://www.marca.com/futbol/futbol-...e2d8b459c.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                      El año pasado, si no recuerdo mal, Pellegrini pidió experiencia. Lo veía fundamental para afrontar las 3 competiciones. Está claro que hay que bajar la media de edad. Por otro lado veremos cuando acabe la próxima temporada y se vayan al mismo tiempo Joaquín, Guardado y Bravo, a ver quién coge ese testigo y ese peso en vestuario, que no será fácil.
                      a Pellegrini por lo que veo no le importa tanto bajar la media, yo creo Morales era más iniciativa de Pellegrini.

                      Comentario


                      • Mane dicen que le va a costar al Bayern Munich entre 40 y 50M. Lo comento para que pongamos en perspectiva como está el mercado con respecto a las pretensiones de ingreso que tenemos aquí con algunos de nuestros jugadores

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          muchos de los que se quejan son clientes de mercadona,yo soy de lidl o aldi.
                          Que tendrá que ver Mercadona en esto.
                          Algunos os creéis hasta lo que decís.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            muchos béticos ta,nbién sopn usuarios de hacendado ¿el bocot a mercadona pa cuando? a palanganas también les interesaría y a la real
                            Algunos estáis mal.
                            Debéis haceros mirar por alguien que os ayude. Sin acritud, solo por ayudar

                            Comentario


                            • Pues según dice alfinaldelapalmera, 5 millones por Luiz Henríque por el 85% del pase.

                              Nada que ver con lo que se ha estado hablando.

                              Esos 5 millones en un chico joven con un salario imagino que no de los más altos, y contrato por varios años, implica mucha menos afectación al límite salarial de este año

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Pues según dice alfinaldelapalmera, 5 millones por Luiz Henríque por el 85% del pase.

                                Nada que ver con lo que se ha estado hablando.

                                Esos 5 millones en un chico joven con un salario imagino que no de los más altos, y contrato por varios años, implica mucha menos afectación al límite salarial de este año
                                Eso sí es otra historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X