Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es verdad esa cifra de 5 no está nada mal.No sé porque se hablaba de 15 o a saber cuál es cierta.

    Sea la cifra que sea estás apuestas hay que pagarlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Pues según dice alfinaldelapalmera, 5 millones por Luiz Henríque por el 85% del pase.

      Nada que ver con lo que se ha estado hablando.

      Esos 5 millones en un chico joven con un salario imagino que no de los más altos, y contrato por varios años, implica mucha menos afectación al límite salarial de este año
      Esto sí tiene más sentido que los 12 que se hablaban.
      Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 04/06/22, 10:15:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si es verdad esa cifra de 5 no está nada mal. No sé porque se hablaba de 15 o a saber cuál es cierta.

        Sea la cifra que sea estás apuestas hay que pagarlas.
        Pues sabiendo que los 15 les parecía poquísimo a la afición, pues para salvar al presidente del Fluminense de que le peguen dos tiros en un callejón, que en Brasil no es algo disparatado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si es verdad esa cifra de 5 no está nada mal.No sé porque se hablaba de 15 o a saber cuál es cierta.

          Sea la cifra que sea estás apuestas hay que pagarlas.
          Creo que fue el presidente de Fluminense el que la soltó en rueda de prensa, supongo que para justificar la venta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Creo que fue el presidente de Fluminense el que la soltó en rueda de prensa, supongo que para justificar la venta.
            Puede ser, allí lo querían linchar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

              Pues sabiendo que los 15 les parecía poquísimo a la afición, pues para salvar al presidente del Fluminense de que le peguen dos tiros en un callejón, que en Brasil no es algo disparatado.
              Ya ya,he pensado lo mismo.

              Comentario


              • He leído que el Betis tiene visto como recambio de Fekir si saliera a Ludovic Blas que juega en Francia. Lo conocéis?

                Comentario


                • En el artículo de Alfinaldelapalmera dice que los 5 millones se propusieron en una primera oferta pero que la venta ha sido de 13 millones incluyendo variables y el 85% del pase.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    En el artículo de Alfinaldelapalmera dice que los 5 millones se propusieron en una primera oferta pero que la venta ha sido de 13 millones incluyendo variables y el 85% del pase.
                    Eso lo acaban de poner ahora. Hace un rato hablaba solo de 5 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Eso lo acaban de poner ahora. Hace un rato hablaba solo de 5 millones.
                      Ah! Que lo han corregido no?
                      13 millones al final
                      Me extrañaba 5.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                        Ah! Que lo han corregido no?
                        13 millones al final
                        Me extrañaba 5.
                        Sonaba demasiado bonito lo de los 5 kilos.

                        Bueno,a ver que tal sale la apuesta... ojalá que bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Sonaba demasiado bonito lo de los 5 kilos.

                          Bueno,a ver que tal sale la apuesta... ojalá que bien.
                          ojalá ,menos mal que cada vez salen a la luz estas cosas,antes era todo secreto,me gusta que ahora sea más difícil ocultar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            muchos béticos ta,nbién sopn usuarios de hacendado ¿el bocot a mercadona pa cuando? a palanganas también les interesaría y a la real
                            Yo creo que casi todo el pastel de Mercadona lo tiene el hermano. El del Villarreal le tira más los azulejos.

                            Comentario


                            • El Presidente del Flu reconoce que es una mala venta de ellos que podrían haber haber sacado más pero las necesidades mandaban.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/06/22, 11:51:41.

                              Comentario


                              • De electomania, no se donde ponerlo(y tampoco es que importe mucho pero es gracioso)
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/06/22, 11:57:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X