Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo creo que casi todo el pastel de Mercadona lo tiene el hermano. El del Villarreal le tira más los azulejos.
    Efectivamente, el dueño de Mercadona es Juan Roig. Fernando Roig tiene una empresa de cerámica. La única relación que Mercadona tiene con el villareal es que los dueños de ambas empresas son hermanos, nada más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      De electomania, no se donde ponerlo(y tampoco es que importe mucho pero es gracioso)
      Cuando existía lo del ppw para ver los partidos ya estábamos en la cuarta plaza. Y esa estadística era muy certera, porque era cuestión de pasta. Pues ha llovido mucho desde entonces, y lo que no ha cambiado es el ninguneo que nos comemos cada vez que reparten los dineros. Y para eso nos lanzan la justificación más peregrina que se les pase por la cabeza en el momento. Lo que tampoco ha cambiado son las tragaderas de los dirigentes del Betis para tolerar eso. Para hacérnoslo mirar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bolilargo Ver Mensaje

        Efectivamente, el dueño de Mercadona es Juan Roig. Fernando Roig tiene una empresa de cerámica. La única relación que Mercadona tiene con el villareal es que los dueños de ambas empresas son hermanos, nada más.
        Creo que Fernando Roig tiene acciones en Mercadona un 10% por ahí. Creo que tenía más y vendió una parte

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          muchos de los que se quejan son clientes de mercadona,yo soy de lidl o aldi.
          Opino de que lo suyo es comprar en las tiendas del barrio.

          Aunque entendería que no te dejaran entrar en ellas....

          Comentario


          • Como anécdota de un boicot, os contaré que en 1975, estando e la carrera decidimos en asamblea, para ir contra los norteamericanos, decidimos durante un mes no tomar coca cola, y supongo que se puso tan nerviosa por el boicot de unos chavales de Sevilla a su bebida como se pondrían en Mercadona con los "efectos" del entusiasta boicot propuesto en este foro

            Comentario


            • Yo también hago boicot a Mercadona. Bueno, más bien lo hace mi empresa, que con lo poco que me paga solo me da para ir a otros supermercados más baratos.

              Comentario


              • Viendo uno de los partidos recomendados de YouTube Real Betis -Bilbao de Copa del rey nuestra defensa de ese partido daba sustito (Joel- Miranda Víctor Ruiz Mandi Montoya tb entró en los minutos finales Sídney) el paso q ha dado el equipo con respecto a la de este año es brutal. Ahora tocaría renovar y mejorar la parte ofensiva y q Cordón acabe acertando aunq en esta parcela se necesita algo más dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Creo que Fernando Roig tiene acciones en Mercadona un 10% por ahí. Creo que tenía más y vendió una parte
                  Tanto Fernando Roig tiene acciones de Mercadona, como Juan Roig las tiene del Villarreal (aunque creo que pocas y no tiene ningún cargo en el club).

                  Solo por añadir el dato. Veo absurdo querer hacer boicot a una empresa simplemente porque los dueños son de un equipo rival.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Viendo uno de los partidos recomendados de YouTube Real Betis -Bilbao de Copa del rey nuestra defensa de ese partido daba sustito (Joel- Miranda Víctor Ruiz Mandi Montoya tb entró en los minutos finales Sídney) el paso q ha dado el equipo con respecto a la de este año es brutal. Ahora tocaría renovar y mejorar la parte ofensiva y q Cordón acabe acertando aunq en esta parcela se necesita algo más dinero.
                    Pues no mires nada de la 13/14 que te va a dar un telele

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Esta tarde a las 18,30 por GOL TV, 4º de final contra el Granada.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Pues según dice alfinaldelapalmera, 5 millones por Luiz Henríque por el 85% del pase.

                            Nada que ver con lo que se ha estado hablando.

                            Esos 5 millones en un chico joven con un salario imagino que no de los más altos, y contrato por varios años, implica mucha menos afectación al límite salarial de este año
                            La he releído 3 veces y lo que yo entiendo es que habla de 13M por el 85%

                            Comentario


                            • Creo que en este mes, salvo el fichajes de W. José, no va haber más movimientos de entradas.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/06/22, 14:39:25.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Esta tarde a las 18,30 por GOL TV, 4º de final contra el Granada.
                                Estos torneos a los chavales les hace una ilusión bárbara, a mí no me gustan un pelo, eso de ponerlos en el escaparate y que te los roben... (pero vamos, esto no es algo nuevo o que nosotros no hagamos con clubes más pequeños)
                                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 04/06/22, 14:51:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X