Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Tanto Fernando Roig tiene acciones de Mercadona, como Juan Roig las tiene del Villarreal (aunque creo que pocas y no tiene ningún cargo en el club).

    Solo por añadir el dato. Veo absurdo querer hacer boicot a una empresa simplemente porque los dueños son de un equipo rival.
    Te amplio el dato. Hay que ir donde más interese a cada uno. Por ejemplo yo era asiduo al Mercadona pero con estos precios he dejado de comprar muchas cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      La he releído 3 veces y lo que yo entiendo es que habla de 13M por el 85%
      Supongo que habrás visto que otros compañeros han escrito lo mismo que yo. El artículo ponía que aceptaron 5, error mayúsculo que han corregido...cagada gordisima de alfinaldelapalmera que ha hecho flaco favor al Betis y Cordon. Ahora ponen trece, pero ponía solo cinco antes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Te amplio el dato. Hay que ir donde más interese a cada uno. Por ejemplo yo era asiduo al Mercadona pero con estos precios he dejado de comprar muchas cosas.
        Yo hago la compra en el club gourmet del corte inglés.

        Excepto la carne, que voy yo mismo a cazar a los animales con la thompson, que hay que amortizarla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Supongo que habrás visto que otros compañeros han escrito lo mismo que yo. El artículo ponía que aceptaron 5, error mayúsculo que han corregido...cagada gordisima de alfinaldelapalmera que ha hecho flaco favor al Betis y Cordon. Ahora ponen trece, pero ponía solo cinco antes.
          Los becarios en las vacaciones de verano, todo un clásico

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo creo que casi todo el pastel de Mercadona lo tiene el hermano. El del Villarreal le tira más los azulejos.
            Lo he explicado mil quinientas millones de veces pero el personal no se entera, por si le sirve para algo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Como anécdota de un boicot, os contaré que en 1975, estando e la carrera decidimos en asamblea, para ir contra los norteamericanos, decidimos durante un mes no tomar coca cola, y supongo que se puso tan nerviosa por el boicot de unos chavales de Sevilla a su bebida como se pondrían en Mercadona con los "efectos" del entusiasta boicot propuesto en este foro
              Pero es que si el boicot hubiera salido bien, los accionistas de Coca-Cola no se hubieran resentido lo más mínimo, los que lo hubieran pagado serían los 300/400 sevillanos que trabajan en la fábrica de La Rinconada y que podrían haber perdido su trabajo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                Pues sabiendo que los 15 les parecía poquísimo a la afición, pues para salvar al presidente del Fluminense de que le peguen dos tiros en un callejón, que en Brasil no es algo disparatado.
                Mario Bettencourt, presidente del Fluminense, hay comentado ayer que son 13 millones por 85% de LH... pero a ver lo que és cierto al final.
                https://www.terra.com.br/esportes/fl...bi1gyh791.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Te amplio el dato. Hay que ir donde más interese a cada uno. Por ejemplo yo era asiduo al Mercadona pero con estos precios he dejado de comprar muchas cosas.
                  El método Roig/Mercadona es el del puro capitalismo especulativo, perdone la reincidencia.

                  Abre en un pueblo un supermercado con precios baratos y cuando ha acabado con la competencia, y no tenemos otro supermercado dónde ir, sube los precios porque no hay otra opción. Pues lo mismo con todo un país.

                  A la vez, se ha ido haciendo con una gran parte de sus proveedores de marca blanca poniéndoles unas condiciones bestiales con la promesa de grandes compras y las acaba llevando a una situación en la que la única salida es venderla al propio J. Roig. De esta manera controla toda la cadena de producción.

                  De todas maneras no ha inventado nada, es el método método Uber para acabar con los taxis, quedarse con el mercado y subir los precios disparatamente. De San Francisco al mundo.

                  Es el mercado, amigo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    El método Roig/Mercadona es el del puro capitalismo especulativo, perdone la reincidencia.

                    Abre en un pueblo un supermercado con precios baratos y cuando ha acabado con la competencia, y no tenemos otro supermercado dónde ir, sube los precios porque no hay otra opción. Pues lo mismo con todo un país.

                    A la vez, se ha ido haciendo con una gran parte de sus proveedores de marca blanca poniéndoles unas condiciones bestiales con la promesa de grandes compras y las acaba llevando a una situación en la que la única salida es venderla al propio J. Roig. De esta manera controla toda la cadena de producción.

                    De todas maneras no ha inventado nada, es el método método Uber para acabar con los taxis, quedarse con el mercado y subir los precios disparatamente. De San Francisco al mundo.

                    Es el mercado, amigo.
                    Se está quedando un mundo precioso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Tanto Fernando Roig tiene acciones de Mercadona, como Juan Roig las tiene del Villarreal (aunque creo que pocas y no tiene ningún cargo en el club).

                      Solo por añadir el dato. Veo absurdo querer hacer boicot a una empresa simplemente porque los dueños son de un equipo rival.
                      Boicot a Pomodoro, que es el lugar del Clan de la Pizza y pertenece a Del Nido Coca Jr.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Se está quedando un mundo precioso.
                        La única forma de ejecutar esa estrategia y que funciona (aparte de un mercado poco regulado) es tener TANTA pasta de antemano que puedas permitirte estar varios años perdiendo dinero hasta que te cargas la competencia y puedes empezar a obtener beneficios. Es una estrategia kamikaze que siguen los muy ricos para quitarse de en medio a todos los demás. Un sistema sin fisura este en el que vivimos, sin duda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Los becarios en las vacaciones de verano, todo un clásico
                          Jajajjaja si, posiblemente.

                          Comentario


                          • Entonces luiz Henrique trabaja en el Mercadona y le encanta la Coca Cola del Pomodoro

                            Comentario


                            • En la Liga Promises, el Betis ha ganado al Granada por 1-0 y pasa a semifinales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                En la Liga Promises, el Betis ha ganado al Granada por 1-0 y pasa a semifinales.
                                Acabo de verlo, han jugado bastante bien. Me gusta mucho el 8 y el 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X