Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen torneo de los chavales.

    Comentario


    • Dicen en ED que Juan Mata quiere jugar en Sevillla... pero en nosotros o en las vecinas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Dicen en ED que Juan Mata quiere jugar en Sevillla... pero en nosotros o en las vecinas?
        Los de Estadio Deportivo tienen 0 credibilidad pusieron durante meses que habiamos fichado a Alex Fernandez, yo creo que ni Betis ni Sevilla quieren envejecer más la plantilla con un Mata que ya viene de vuelta.
        Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 05/06/22, 01:50:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

          Los de Estadio Deportivo pusieron durante meses que habiamos fichado a Alex Fernandez tienen 0 credibilidad, yo creo que ni Betis ni Sevilla quieren envejecer más la plantilla con un Mata que ya viene de vuelta.
          Creo yo lo mismo...

          Comentario


          • Mata si que está de vuelta...muchísima calidad, cierto, pero la verdad es que en Inglaterra está en plan semi-retiro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Dicen en ED que Juan Mata quiere jugar en Sevillla... pero en nosotros o en las vecinas?
              Ojalá en el sevilla y con Isco de la mano.

              Comentario


              • Mata no está ni para jugar en primera, jugador acabadísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  La única forma de ejecutar esa estrategia y que funciona (aparte de un mercado poco regulado) es tener TANTA pasta de antemano que puedas permitirte estar varios años perdiendo dinero hasta que te cargas la competencia y puedes empezar a obtener beneficios. Es una estrategia kamikaze que siguen los muy ricos para quitarse de en medio a todos los demás. Un sistema sin fisura este en el que vivimos, sin duda.
                  Cuidado,Opino de que el foro está lleno de liberales que han estudiado colegios privados que piensan que con esfuerzo no hace falta tener las espaldas cubiertas para poder emprender.

                  Algunos incluso tendrán apellidos compuestos...

                  Meritocracia de apellidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Cuidado,Opino de que el foro está lleno de liberales que han estudiado colegios privados que piensan que con esfuerzo no hace falta tener las espaldas cubiertas para poder emprender.

                    Algunos incluso tendrán apellidos compuestos...

                    Meritocracia de apellidos.
                    700 y pico pavos cuesta el año de universidad, y si no repites, que en carreras como medicina, física o ingeniería aeroespacial, es tela de complicao.

                    Si no hay que tener dinero para según qué cosas pues no sé yo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      700 y pico pavos cuesta el año de universidad, y si no repites, que en carreras como medicina, física o ingeniería aeroespacial, es tela de complicao.

                      Si no hay que tener dinero para según qué cosas pues no sé yo...
                      700 y pico? Cuándo? Yo pausé mis estudios hace 5 años y por entonces estaban a 1200 al año con primeras matrículas. Con terceras matrículas ya te digo lo que salía...
                      Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 04/06/22, 20:57:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        700 y pico pavos cuesta el año de universidad, y si no repites, que en carreras como medicina, física o ingeniería aeroespacial, es tela de complicao.

                        Si no hay que tener dinero para según qué cosas pues no sé yo...
                        Bueno, al menos en Andalucía desde hace unos años si lo apruebas todo el siguiente año te sale gratis (Vox votó para eliminar esta medida, por cierto). Para todo el mundo, independientemente de la renta de tu familia.

                        A mi ha salido la carrera completa por en torno a 800 euros, los 700 y pico del 1º año más unos 20 euros en 2º,3º y 4º en concepto de seguros o no se que.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          700 y pico? Cuándo? Yo pausé mis estudios hace 5 años y por entonces estaban a 1200 al año con primeras matrículas. Con terceras matrículas ya te digo lo que salsa...
                          Eso me dijo el otro día mi sobrino, de la Universidad de Sevilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            700 y pico pavos cuesta el año de universidad, y si no repites, que en carreras como medicina, física o ingeniería aeroespacial, es tela de complicao.

                            Si no hay que tener dinero para según qué cosas pues no sé yo...
                            Lo que yo opino es que hay que priorizar, porque para fiestas y salidas todo el mundo tiene dinero, oye. Y no se trata de trata de tener dinero, se trata de saber mantenerlo.

                            Comentario


                            • Voy a tener que intentar acabar la carrera entonces, parece, pero entre que me da pereza volver a lo mismo y que estoy en otro país pues no sé

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Bueno, al menos en Andalucía desde hace unos años si lo apruebas todo el siguiente año te sale gratis (Vox votó para eliminar esta medida, por cierto). Para todo el mundo, independientemente de la renta de tu familia.

                                A mi ha salido la carrera completa por en torno a 800 euros, los 700 y pico del 1º año más unos 20 euros en 2º,3º y 4º en concepto de seguros o no se que.
                                Ahí está el tema, que no todos vienen de haber aprobado todo.

                                Y que no te quepa duda que eso lo van a eliminar, la beca del 99%, porque a partir del día 19 les va a dar para gobernar al PP con Vox, y el partido anti-andalucista es una de las cosas que pedirá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X