Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roig no encajaría en el esquema de Manolo aunque sea un vox to vox, es cierto que juega bien por izquierda y por derecha pisando las marcas blancas pero es un engañaviejas.

    Yo no lo ficharía, no vale lo que pide
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 05/06/22, 15:26:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Típico de España, dice, y alega que los trabajadores tienen un buen sueldo, están cotizando y tienen vacaciones. Es decir, el argumento a favor es que hace lo que habría que hacer por obligación, lo que demuestra que no todos lo hacen. A ver si el problema de España es ese y no el de la envidia...

      Y con esto mi última intervención en este asunto.
      Pues si, al nivel de poner el grito en el cielo porque el Ministerio de Trabajo va a poner en marcha un plan para que se paguen todas las horas extras realizadas. Pura envidia.

      Y coincido con usted, hasta aquí.

      Comentario


      • Que asccazo cada vez que se empieza a hablar de política, y normalmente sin venir a cuento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Es el mismísimo demonio porque triunfa, típico de España... Pregunta a los empleados de Mercadona si están contentos o no con sus condiciones laborales...

          Y otra cosa, a ningún productor le pone nadie la pistola en la cabeza para que firme un contrato con Mercadona.
          Una cosa es la producción y otra de dónde se obtenga la materia prima. El aceite de Mercadona proviene de Marruecos y se produce en Andalucia (que no es otra cosa que el envasado y etiquetado) por una marca portuguesa.

          Se puede hablar de los efectos de la deslocalización en la sociedad , socialmente y económicamente. Lo único que diré que quienes recolectan aceitunas en Marruecos son niños. Que igual a ningún niño le ponen una pistola en la cabeza para que trabaje, pero cuando tu hijo o tu nieto no tenga otra opción el día de mañana no te revueltas en tu tumba. Te jodes.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/06/22, 15:56:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Una cosa es la producción y otra de dónde se obtenga la materia prima. El aceite de Mercadona proviene de Marruecos y se produce en Andalucia (que no es otra cosa que el envasado y etiquetado) por una marca portuguesa.

            Se puede hablar de los efectos de la deslocalización en la sociedad , socialmente y económicamente. Lo único que diré que quienes recolectan aceitunas en Marruecos son niños. Que igual a ningún niño le ponen una pistola en la cabeza para que trabaje, pero cuando tu hijo o tu nieto no tenga otra opción el día de mañana no te revueltas en tu tumba. Te jodes.
            Y la ropa que llevas puesta probablemente provenga de alguna fábrica de Bangladesh, así que no vengas con moralismos baratos. Si vas de justiciero por la vida actúa en consecuencia y consume solo producto local y del que puedas conocer cómo se produce.

            Comentario


            • Pelusa97 creo que ya está bien no? Hay muchos medios para que puedan hablar de lo que les de la gana y la gente sigue.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Y la ropa que llevas puesta probablemente provenga de alguna fábrica de Bangladesh, así que no vengas con moralismos baratos. Si vas de justiciero por la vida actúa en consecuencia y consume solo producto local y del que puedas conocer cómo se produce.
                Evidentemente yo no tengo hijos por lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Y la ropa que llevas puesta probablemente provenga de alguna fábrica de Bangladesh, así que no vengas con moralismos baratos. Si vas de justiciero por la vida actúa en consecuencia y consume solo producto local y del que puedas conocer cómo se produce.
                  Hombre, yo creo que gastarse un euro más en la botella de aceite para asegurarse de que el aceite ha sido tratado por trabajadores legales, no niños, no es mucho dinero. Y si, encima, con ese euro de más, me aseguro de que es recolectado y tratado aquí en España, que hay mejores condiciones que en otros países (sin ser buenas), pues mejor.

                  No sabía lo del aceite tratado por niños y me lo apunto. Me aseguraré de no comprar nunca aceite del mercadona.

                  Comentario


                  • Hasta cuando dura esto Pelu?

                    Comentario


                    • Para los cansinos:

                      https://www.betisweb.com/foro/varios...-tema-del-hilo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Pues si, al nivel de poner el grito en el cielo porque el Ministerio de Trabajo va a poner en marcha un plan para que se paguen todas las horas extras realizadas. Pura envidia.

                        Y coincido con usted, hasta aquí.
                        El Ministerio de Trabajo que va a derogar la reforma laboral?

                        No se salva ni uno, sucias ***** traidoras. Especialmente los de POTEMOS. Los de VOX y demás ya no engañan a nadie.

                        Comentario


                        • Pelusa97 mete mano mi alma

                          Comentario


                          • Hilo echado a perder

                            Hablemos de fichajes, señores
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/06/22, 17:48:22.

                            Comentario


                            • ¿Hasta cuándo van a permitir el desvío de hilos?

                              Comentario


                              • A ver, ya lo arreglo yo:

                                ​​​​​​Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220605_180829.jpg
Visitas:	1
Size:	66,9 KB
ID:	7874795

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X