Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pesadilla de gente. Arreglad el mundo en otro post, por favor.

    Comentario


    • Retomando la senda del hilo. ED saca el nombre de Gonzalo Plata que ha jugado esta temporada en el Valladolid. Uno más para la lista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        A ver, ya lo arreglo yo:

        ​​​​​​[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220605_180829.jpg","data-attachmentid":7874795**[/ATTACH]
        Pero esos son Bellerín, Carvalho, Juanmi y Borja, significa que fichamos a Bellerín y se queda WC?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Retomando la senda del hilo. ED saca el nombre de Gonzalo Plata que ha jugado esta temporada en el Valladolid. Uno más para la lista.
          Creo que lo van a fichar en propiedad el Valladolid, también te digo que estadio deportivo no sabe nada, esta gente se inventa un rumor cada día y no creo que tenga nivel para el Betis cuando apenas a destacado en segunda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Retomando la senda del hilo. ED saca el nombre de Gonzalo Plata que ha jugado esta temporada en el Valladolid. Uno más para la lista.
            Muy buen jugador el ecuatoriano del Sporting CP

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Creo que lo van a fichar en propiedad el Valladolid, también te digo que estadio deportivo no sabe nada, esta gente se inventa un rumor cada día y no creo que tenga nivel para el Betis cuando apenas a destacado en segunda.
              Sí ha destacado, y se están planteando pagar los 10 millones al Sporting por su fichaje.
              También la ha liado parda en un incidente en el que embistió borracho a un taxi y casi mata a dos personas.
              Vamos, que parece el típico jugón con la cabeza de chorlito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Sí ha destacado, y se están planteando pagar los 10 millones al Sporting por su fichaje.
                También la ha liado parda en un incidente en el que embistió borracho a un taxi y casi mata a dos personas.
                Vamos, que parece el típico jugón con la cabeza de chorlito.
                Después de ver que el año pasado el mismo Rober metio 8G/4A en segunda que son más de lo que ha hecho Plata no me termino de fiar y si para colmo es un cabra loca peor.

                Comentario


                • Para mi gusto estos desvíos de post hablando de lo que no toca es típico de personas poco respetuosas. Así de claro

                  Comentario


                  • Pelusa97 por favor, elimina esas páginas hablando de temas políticos, que cansa meterse un rato para leer algo interesante y esté lleno de lo mismo. Gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Retomando la senda del hilo. ED saca el nombre de Gonzalo Plata que ha jugado esta temporada en el Valladolid. Uno más para la lista.
                      Pues plata no hay para pagar por Gonzalo.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Gonzalo Plata es buen futbolista y muy joven.

                        Comentario


                        • Parece que Alex Moreno es carne de Premier

                          El conjunto londinense, recién ascendido a la Premier, pretende al lateral izquierdo verdiblanco Álex Moreno, en la agenda de la Premier

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Parece que Alex Moreno es carne de Premier
                            Por?

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • 20 millones y gracias . Ha tenido una buena temporada la cual dudo que la repitiera el año que viene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                20 millones y gracias . Ha tenido una buena temporada la cual dudo que la repitiera el año que viene
                                Opino igual. Ha sido el mejor lateral del equipo de largo esta temporada, pero es el momento de venderlo. Os acordáis cuando el West Ham vino con más de 20 kilos a por Loren Morón tras sus primeros meses en Primera? Todos celebramos que renovara y se quedara, y fíjate la pedazo de venta que dejamos escapar (de ser cierto aquel rumor, que creo que fue confirmado por Pepe Elías). Con Alex creo que nos pasaría lo mismo. Si la oferta se acerca a los 20 kilos, hágase.

                                Además, si con la venta de Álex podemos quedarnos con Guido, otra razón de peso.


                                Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 05/06/22, 22:00:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X