Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Opino igual. Ha sido el mejor lateral del equipo de largo esta temporada, pero es el momento de venderlo. Os acordáis cuando el West Ham vino con más de 20 kilos a por Loren Morón tras sus primeros meses en Primera? Todos celebramos que renovara y se quedara, y fíjate la pedazo de venta que dejamos escapar (de ser cierto aquel rumor, que creo que fue confirmado por Pepe Elías). Con Alex creo que nos pasaría lo mismo. Si la oferta se acerca a los 20 kilos, hágase.

    Además, si con la venta de Álex podemos quedarnos con Guido, otra razón de peso.

    Una venta siempre es buena si tienes un sustituto igual o mejor q te cueste menos. Y eso es lo difícil de hacer por parte de Cordón

    Comentario


    • Con el fracaso del Eibar que se queda en 2a, ojo a Edu Expósito al que ya se tanteó en pasados mercados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Opino igual. Ha sido el mejor lateral del equipo de largo esta temporada, pero es el momento de venderlo. Os acordáis cuando el West Ham vino con más de 20 kilos a por Loren Morón tras sus primeros meses en Primera? Todos celebramos que renovara y se quedara, y fíjate la pedazo de venta que dejamos escapar (de ser cierto aquel rumor, que creo que fue confirmado por Pepe Elías). Con Alex creo que nos pasaría lo mismo. Si la oferta se acerca a los 20 kilos, hágase.

        Además, si con la venta de Álex podemos quedarnos con Guido, otra razón de peso.

        Venga hombre, tenemos que intentar vendernos mejor :D

        Comentario


        • Si hay una buena oferta si que es verdad que se debe aprovechar y venderlo, pero en lo que no estoy de acuerdo en que sea facil sustituirlo, sin que te cueste practicamente lo mismo que por lo que lo vendes, en esas quiero ver a la DD, porque tarea fácil no sería.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            20 millones y gracias . Ha tenido una buena temporada la cual dudo que la repitiera el año que viene
            Pues yo creo que la mejoraría,jugador en clara progresión.dicho esto 20k son muchos kilos.

            Comentario


            • Hay que mentalizarse de que tenemos que vender para poder seguir compitiendo. A parte de eso de paliar las limitaciones económicas. Será muy importante acertar pero con 20 kilos creo que podemos encontrar a un buen sustituto

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                Pues yo creo que la mejoraría,jugador en clara progresión.dicho esto 20k son muchos kilos.
                20k son, concretamente, 20.000 euros. Por muy malo que pensemos que sea Alex Moreno, no creo que podamos encontrar a uno mejor por esa cantidad. Ni por 200k (200.000 euros).
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/06/22, 13:23:51.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  20k son, concretamente, 20.000 euros. Por muy malo que pensemos que sea Alex Moreno, no creo que podamos encontrar a uno mejor por esa cantidad. Ni por 200k (200.000 euros).
                  Tu eterna lucha.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Tu eterna lucha.
                    Mein Kampf.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Mein Kampf.
                      Mientras no lo echen de la escuela de bellas artes xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Mientras no lo echen de la escuela de bellas artes xD
                        Pues no me echarán porque me saldrá buenas obras fálicas con el barro, porque lo que viene siendo pintar yo, o esculpir...

                        Pd: Hablando un poco más enserio, en verdad siempre se me ha dado bien copiar. Así que no puede decirse que sea tan mal pintor, de brocha fina, der tó.

                        Comentario


                        • Según el desmadre, Wilmar Barrios sería el elegido para suplir la baja de Guido si este saliera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Sí ha destacado, y se están planteando pagar los 10 millones al Sporting por su fichaje.
                            También la ha liado parda en un incidente en el que embistió borracho a un taxi y casi mata a dos personas.
                            Vamos, que parece el típico jugón con la cabeza de chorlito.
                            pues pare de contar..-

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Con el fracaso del Eibar que se queda en 2a, ojo a Edu Exp�sito al que ya se tante� en pasados mercados.
                              Yo traía al tal Stoichkov

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Según el desmadre, Wilmar Barrios sería el elegido para suplir la baja de Guido si este saliera.
                                Buen futbolista Wilmar Barrios, no sería mal recambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X