Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Buen futbolista Wilmar Barrios, no sería mal recambio.

    Para mi el mejor del zenit en las dos eliminatorias. O por lo menos el que mas me llamó la atención a mi.

    Comentario


    • Stoichkov jugará en 1º seguro.

      Me encanta la historia de este tío. Hace un puñao de años se enfrentó a nuestro filial y destacó bastante, recuerdo que por entonces pensé que sería familia lejana o algo del jugador pero nada.

      Resulta que es un tío de Cádiz y se llama Juan, el padre le quiso poner ese nombre porque era muy fan pero como la madre no le dejó, se empeñó por sus h.uevos en que todo el mundo le llamase así al niño y se le ha quedado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

        Pues yo creo que la mejoraría,jugador en clara progresión.dicho esto 20k son muchos kilos.
        No tiene fiabilidad como para no aceptar esa oferta

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Si hay una buena oferta si que es verdad que se debe aprovechar y venderlo, pero en lo que no estoy de acuerdo en que sea facil sustituirlo, sin que te cueste practicamente lo mismo que por lo que lo vendes, en esas quiero ver a la DD, porque tarea fácil no sería.
          Pero hay que tener en cuenta que si vendes a Álex M. por 20 millones, no quiere decir que te puedas gastar como máximo eso en su sustituto.

          Si quitas lo que quede por amortizar de Alex (supongamos que son 3 millones), te quedan 17.

          Solo computa la amortización del fichaje, es decir, te puedes gastar 30millones en su sustituto y hacerle un contrato de 5 años, y solo computaría 6 millones quedándote 11 millones aún para invertir (sin tener en cuenta salarios o las posibles penalizaciones por el Covid, te hablo en una situación normal)

          Comentario


          • El caso es que,aparte de Guido, en mi opinión hace falta otro tío en su puesto.De Paul no me fío del todo para un Betis con aspiraciones altas aunque lo estuviera haciendo bien.

            Comentario


            • Todo sigue igual, por ahora nada de nada.

              Ya están comentando por RRSS, que salvo la Premier, los demás mercados están más que parados.

              Habrá que tener paciencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Todo sigue igual, por ahora nada de nada.

                Ya están comentando por RRSS, que salvo la Premier, los demás mercados están más que parados.

                Habrá que tener paciencia.
                Normal por otra parte, estamos a Junio y parece que estamos a mediados de agosto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El caso es que,aparte de Guido, en mi opinión hace falta otro tío en su puesto.De Paul no me fío del todo para un Betis con aspiraciones altas aunque lo estuviera haciendo bien.
                  Cuando has puesto "De Paul" por un momento pensaba que hablabas del argentino del atlético jajajaja Ese no estaría mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Todo sigue igual, por ahora nada de nada.

                    Ya están comentando por RRSS, que salvo la Premier, los demás mercados están más que parados.

                    Habrá que tener paciencia.
                    Lo que no entiendo es porque no acaban los mercados el 31 de Julio , antes del comienzo de liga y en rodaje de pretemporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que lo suyo es comprar en las tiendas del barrio.

                      Aunque entendería que no te dejaran entrar en ellas....
                      esto ya es pasarse .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El método Roig/Mercadona es el del puro capitalismo especulativo, perdone la reincidencia.

                        Abre en un pueblo un supermercado con precios baratos y cuando ha acabado con la competencia, y no tenemos otro supermercado dónde ir, sube los precios porque no hay otra opción. Pues lo mismo con todo un país.

                        A la vez, se ha ido haciendo con una gran parte de sus proveedores de marca blanca poniéndoles unas condiciones bestiales con la promesa de grandes compras y las acaba llevando a una situación en la que la única salida es venderla al propio J. Roig. De esta manera controla toda la cadena de producción.

                        De todas maneras no ha inventado nada, es el método método Uber para acabar con los taxis, quedarse con el mercado y subir los precios disparatamente. De San Francisco al mundo.

                        Es el mercado, amigo.
                        exacto , Disney está haciéndose con el mercado del cine comprando pixar, star wars,marvel,fox...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Dicen en ED que Juan Mata quiere jugar en Sevillla... pero en nosotros o en las vecinas?
                          yo leí en el sevilla pero me parece dudosa la fuente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Estadio Deportivo hace años que no acierta una.
                            Es un experiódico en cuanto a noticias del Betis.
                            al final de la palmera es para mi el más fiable

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Sí ha destacado, y se están planteando pagar los 10 millones al Sporting por su fichaje.
                              También la ha liado parda en un incidente en el que embistió borracho a un taxi y casi mata a dos personas.
                              Vamos, que parece el típico jugón con la cabeza de chorlito.
                              hace meses se habló de que el Valladolid estaba endeudado hasta las cejas ¿Ya se solucionó?

                              Comentario


                              • El sustituto debe ser Fran García y no creo q juegue mucho en el madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X