Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Mañana con el cafelito tenemos la noticia que nos ha dado calabazas.
    Le ha seducido más el proyecto cadista porque nosotros el año que viene somos claros candidatos al descenso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Mañana con el cafelito tenemos la noticia que nos ha dado calabazas.
      De hecho ya salió en Estadio Deportivo, el Washington Post de los pozos ciegos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Lo que sería el precio justo para mí:
        - Alex a partir de 22 M
        - Carvalho a partir de 14 M
        - Guido a partir de 30 M
        - Fekir a partir de 60 M
        - Borja a partir de 35 M
        Lo veo muy muy parecido. Pero para mí salvo cuadrar cuentas , que sabemos que es necesario , no vendía más de lo que necesitemos aunque nos den ese dinero. El crecimiento se da cuando hay ofertas fuera de mercado, y seguro que alguna habrá

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Con el fracaso del Eibar que se queda en 2a, ojo a Edu Expósito al que ya se tanteó en pasados mercados.
          Jugadorazo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Tiene toda la pinta que si se va Alex Moreno, el jugador con más facilidad a venir es Pedrosa del Español por edad y porque termina contrato en 2023.
            Sin disgustarme, a priori perdemos mucho. Galán, Fran García....del mercado nacional , o Tagliafico, wijndal (difíciles )del extranjero los vería mejores opciones .
            ​​​​​​También sería buena opción Sergio Gómez, aunque es cierto que tiene poca experiencia en el lateral.
            NInguna de mis propuestas son baratas....pero bueno....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Sin disgustarme, a priori perdemos mucho. Galán, Fran García....del mercado nacional , o Tagliafico, wijndal (difíciles )del extranjero los vería mejores opciones .
              ​​​​​​También sería buena opción Sergio Gómez, aunque es cierto que tiene poca experiencia en el lateral.
              NInguna de mis propuestas son baratas....pero bueno....
              Sobol el ucraniano del brujas es interesante pero no tiene la profundidad d alex. Lo suyo es zinchenko pero es casi un imposible

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Sin disgustarme, a priori perdemos mucho. Galán, Fran García....del mercado nacional , o Tagliafico, wijndal (difíciles )del extranjero los vería mejores opciones .
                ​​​​​​También sería buena opción Sergio Gómez, aunque es cierto que tiene poca experiencia en el lateral.
                NInguna de mis propuestas son baratas....pero bueno....
                Mojica es el hombre

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Sobol el ucraniano del brujas es interesante pero no tiene la profundidad d alex. Lo suyo es zinchenko pero es casi un imposible
                  Cucurella al city, Alex al Brighton y Zinchenko para nosotros. Círculo cerrado. Las operaciones están ordenadas de mayor a menor coste

                  Comentario


                  • Yo es que fichamos a Zinchenko y me costaría mucho no ponerle en el medio. Sería el tan cacareado Guardado joven con el matiz de que encima es mejor que Guardado de joven.

                    Comentario


                    • Hace tiempo que solo Leo noticias del Betis en adlp y aquí. Hoy entré en estadio...desde cuándo han virado se ser medio serios a clickbait? Es de risa ahora...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo es que fichamos a Zinchenko y me costaría mucho no ponerle en el medio. Sería el tan cacareado Guardado joven con el matiz de que encima es mejor que Guardado de joven.
                        Pues sí. En el mercado Nicolas de la Cruz de River Plate seria otro Guardado joven y encima acaba contrato en enero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Sobol el ucraniano del brujas es interesante pero no tiene la profundidad d alex. Lo suyo es zinchenko pero es casi un imposible
                          Aun quedandole solo un año de contrato, te pueden pedir perfectamente 15-20 millones por él. Viniendo de donde viene y sabiendo todo el mundo lo bueno que es.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/06/22, 10:59:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Pues sí. En el mercado Nicolas de la Cruz de River Plate seria otro Guardado joven y encima acaba contrato en enero.
                            Enzo Fernandez, también de River, tiene pinta de que va para figura. Me extraña que no lo haya pescado ningún grande aún.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Sobol el ucraniano del brujas es interesante pero no tiene la profundidad d alex. Lo suyo es zinchenko pero es casi un imposible
                              Zinchenco no lo he nombrado xq lo veo imposible total. ( Tb pensaba lo mismo de Fekir....y mira)

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X