Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Chile están encasquetandonos a cualquier paisano medio pintón y argumentando que Pellegrini se pirra por traerse uno. Antes si quiera que se oficializara al Ingeniero empezaron con Isla. Después Pulgar, Alexis, Vidal, Díaz. y el que llegó (Bravo) no se enteraron hasta el día antes.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/22, 15:01:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      En Chile están encasquetandonos a cualquier paisano medio pintón y argumentando que Pellegrini se pirra por traerse uno. Antes si quiera que se oficializara al Ingeniero empezaron con Isla. Después Pulgar, Alexis, Vidal, Díaz. y el que llegó (Bravo) no se enteraron hasta el día antes.
      Pero por lo visto el interés por Isla y Pulgar sí fue cierto. El resto ni idea.

      Comentario


      • El chileno es un juanmi
        Tiene bastante gol, es rápido y puede jugar de 9 y en ambas bandas
        Sería un muy buen fichaje

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          El chileno es un juanmi
          Tiene bastante gol, es rápido y puede jugar de 9 y en ambas bandas
          Sería un muy buen fichaje
          Están pidiendo 15 millones y yo no lo traería no creo que sea un perfil necesario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

            Mojica es el hombre
            Totalmente de acuerdo. O Estupiñán, que parece que va a salir. Si vendemos a Álex por 25 y traemos a Estupiñán por 13 me parece un triunfo.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/06/22, 18:54:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo. O Estupiñán, que parece que va a salir. Si vendemos a Álex por 25 y traemos a Estupiñán por 13 me parece un triunfo.
              Pues quizás prefiera a Fran García y saldría hasta más barato

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pues quizás prefiera a Fran García y saldría hasta más barato
                Del Villarreal directamente mejor no traer nada no recuerdo ningún fichaje de allí que nos saliera bueno

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues quizás prefiera a Fran García y saldría hasta más barato
                  Fran García tiene pinta de ser el mejor lateral zurdo español de los próximos años. También te digo que igual se me escapa algo porque me extraña que el Madrid no lo vea así, y con Marcelo fuera además.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Fran García tiene pinta de ser el mejor lateral zurdo español de los próximos años. También te digo que igual se me escapa algo porque me extraña que el Madrid no lo vea así, y con Marcelo fuera además.
                    Creo que el Madrid cuenta con él para la 22/23 y no me cabe la menor duda que en menos de un mes sienta a Mendy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Creo que el Madrid cuenta con él para la 22/23 y no me cabe la menor duda que en menos de un mes sienta a Mendy.
                      Ojo que este año con Rudiger, veremos más de una vez a Alaba de LI, no creo que yo que Fran vaya a tener tantas oportunidades, lo que si que creo que es un jugador por el que el Madrid va a intentar hacer caja y meter opción de recompra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ojo que este año con Rudiger, veremos más de una vez a Alaba de LI, no creo que yo que Fran vaya a tener tantas oportunidades, lo que si que creo que es un jugador por el que el Madrid va a intentar hacer caja y meter opción de recompra.
                        En un duelo con Mendy yo creo que Fran gana pero si como dices entra Alaba en juego en el lateral pues no hay discusión. Yo personalmente no tocaría a Alaba de central, es un jugador de una fiabilidad espectacular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          En un duelo con Mendy yo creo que Fran gana pero si como dices entra Alaba en juego en el lateral pues no hay discusión. Yo personalmente no tocaría a Alaba de central, es un jugador de una fiabilidad espectacular.
                          A mi como le escuché a alguien, es mejor jugador que defensa, pero estando Rudiger, a mi me parece que el día que el Madrid deba atacar va a jugar muchas veces Alaba de LI y Militao-Rudiger en defensa, y en cuanto a Fran y Mendy, a mi me parece que Mendi es una roca defensivamente, Ancelotti sabe que los días de trabajo atrás, Mendy será un fijo, yo no veo tan claro que tenga hueco Fran, ojalá convencer al Madrid para una nueva cesión, aunque creo como dije antes, que va a preferir hacer caja y guardarse una opción para recuperarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Creo que el Madrid cuenta con él para la 22/23 y no me cabe la menor duda que en menos de un mes sienta a Mendy.
                            Me dijeron por aquí en el foro su cláusula son 10 millones. Nose si será así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi como le escuché a alguien, es mejor jugador que defensa, pero estando Rudiger, a mi me parece que el día que el Madrid deba atacar va a jugar muchas veces Alaba de LI y Militao-Rudiger en defensa, y en cuanto a Fran y Mendy, a mi me parece que Mendi es una roca defensivamente, Ancelotti sabe que los días de trabajo atrás, Mendy será un fijo, yo no veo tan claro que tenga hueco Fran, ojalá convencer al Madrid para una nueva cesión, aunque creo como dije antes, que va a preferir hacer caja y guardarse una opción para recuperarlo.
                              En el Bayern Alaba había partidos que acababa con el 100% de duelos ganados y un número de recuperaciones altísimo, pero efectivamente si lo juntas con Militao y Rüdiger pues el peso de la defensa crece mucho. Espero equivocarme y que decidan largar a Fran y si es aquí mejor que mejor, con las condiciones ya conocidas que pone siempre el Madrid a los chavales habrá que resignarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Me dijeron por aquí en el foro su cláusula son 10 millones. Nose si será así.
                                Eso leí ayer creo, si vendemos a Álex se podría hacer aunque dudo que el Madrid no se mueva antes y busque resquicios para que no sea un simple traspaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X