Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Lexe, se parece un taco a Edgar. Además mide 1.83 m, casi como él.


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/encrypted-tbn0.gstatic.com\/images?q=tbn:ANd9GcSz5pwSfIBhxSVfV1D6KKqPD4E16wlWXLFZ629rdnowz9i4h5uyinmDxoZaL3sBnI4DvyU&usqp=CAU"**[/IMG2]
    Tiene la nariz más ladeada que un boxeador.

    Me pregunto si la tercera pierna también la tendrá orientada a la izquierda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Si Piccini es feo ¿yo que soy?
      ¿Más feo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Si Piccini es feo ¿yo que soy?
        El que es guapo y va con aires de flipado es el antimorbo personificado. Da igual hombre o mujer.

        Mientras usted sea campechano ya tiene varios puntos ganados.

        Comentario




        • Un clásico ya de varios años

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Yo lo compenso con buen corazón
            Yo compenso con mi enorme POL.. bah, paqué mentir, no lo compenso con nada .


            Cambiaso lo vi un partido de casualidad este año y bueno... no me llamó mucho la atención, ni para bien ni para mal. Lo que tampoco es mucho decir, que verlo 90 minutos...
            Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 09/06/22, 18:02:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Ya va a estar compitiendo con Milan Baros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Tiene la nariz más ladeada que un boxeador.

                Me pregunto si la tercera pierna también la tendrá orientada a la izquierda.
                Mientras pendule que rule.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  El que es guapo y va con aires de flipado es el antimorbo personificado. Da igual hombre o mujer.

                  Mientras usted sea campechano ya tiene varios puntos ganados.
                  Los que somos guapos y nos comportamos así podemos dar fe de ello.

                  Comentario


                  • Gavi, ¿alguien que sepa cuánta sangre verde lleva?

                    No está renovando con el Barça y es una flipada. Por eso pregunto a quien sepa si es realmente bético, él, su familia. Por si se le puede tirar la caña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Gavi, ¿alguien que sepa cuánta sangre verde lleva?

                      No está renovando con el Barça y es una flipada. Por eso pregunto a quien sepa si es realmente bético, él, su familia. Por si se le puede tirar la caña.
                      Ese estará fuera de nuestro alcance durante varios años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Gavi, ¿alguien que sepa cuánta sangre verde lleva?

                        No está renovando con el Barça y es una flipada. Por eso pregunto a quien sepa si es realmente bético, él, su familia. Por si se le puede tirar la caña.


                        1.000M de cláusula le van a poner a la criatura.

                        Comentario


                        • Es una pasada la verdad Gavi! Que futbolista..garra y calidad, un espectáculo. Ni siquiera sabemos si es béticos verdad?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Ese estará fuera de nuestro alcance durante varios años.
                            Es que si el proyecto deportivo y el afectivo es bueno, teniendo en cuenta que ni Barça, ni Madrid te aseguran jugar de titular...

                            Siendo imaginativos y haciéndole pieza central de un proyecto ganador, podría darnos el salto cualitativo para apostar por lo que fuera. Al tener 17, le sobra tiempo para jugar cuando él quiera en el equipo que él quiera.

                            Es soñar por soñar, pero es que Morfeo es un dios que que encaja en la idiosincracia heliopolitana.
                            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 09/06/22, 22:12:20.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Los que somos guapos y nos comportamos así podemos dar fe de ello.
                              Yo ni soy guapo ni tengo fe.. Jesucrito, llévame!!!

                              Ah, po si que tengo fe, seré guapo y no me miro con buenos ojos? Ahora vuelvo, voy a buscar un espejo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X