Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena que el Betis está interesado en él. Nicolas De La Cruz. Tiene muy buena pinta al menos en los videos.

    https://youtu.be/NxCju-N55fs

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Allí es donde están la mayoría.
      Mas que en SImon Verde?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Suena que el Betis está interesado en él. Nicolas De La Cruz. Tiene muy buena pinta al menos en los videos.

        https://youtu.be/NxCju-N55fs
        Sirve para el pivote y como interior izquierdo (es diestro). Ceballos y este se pueden intercambiar las posiciones cuando les plazca. Aunque este se parece mas a Guardado pero con mucha mas resistencia.
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/06/22, 14:43:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Y algunos foreros diciendo que Ceballos es más jugador que Gavi, en fin...
          Para mí lo es.

          Gavi en el Madrid jugaría menos que Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Suena que el Betis está interesado en él. Nicolas De La Cruz. Tiene muy buena pinta al menos en los videos.

            https://youtu.be/NxCju-N55fs
            Ayyyy los videos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Mas que en SImon Verde?
              Si, la mayoría están en Olivar de Quintos, y de los dos equipos de la ciudad.

              Comentario


              • En la Motilla (Dos Hermanas) también es o fue un nido de jugadores

                Comentario


                • Mi opinión sobre Gavi, vaya por delante que es un jugador que me encanta, que lo he disfrutado en directo en alevines, y que pienso que junto a Enriquito,Patri y Cuellar es lo mejor que he visto a esas edades en el Betis, y como no, que me llevé un gran disgusto cuando nos lo birló el Barca

                  Dicho esto, creo que ha día de hoy esta un poco sobrevalorado, me parece una pasada que sea titularisimo tanto en el Barca como en la seleccion,creo que se le juzga más por su entrega y por su edad, que por el propio rendimiento y aporte que da en el terreno de juego, 2 goles y 5 asistencias en casi 2400 minutos lleva lleva en el Barca jugando arriba, unos números bastantes discretos y que a otros seguramente le pasaría factura, ni que decir tiene que con esos números jugando en el Betis tendría difícil hasta la sub 21, pero este chaval aparte de ser bueno ha caído de pié como se dice vulgarmente

                  y repito, es mi opinión a DIA DE HOY, no vengáis después a recordarme este comentario o sus éxitos, que soy el primero que se que van a llegar....
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 10/06/22, 17:16:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Mi opinión sobre Gavi, vaya por delante que es un jugador que me encanta, que lo he disfrutado en directo en alevines, y que pienso que junto a Enriquito,Patri y Cuellar es lo mejor que he visto a esas edades en el Betis, y como no, que me llevé un gran disgusto cuando nos lo birló el Barca

                    Dicho esto, creo que ha día de hoy esta un poco sobrevalorado, me parece una pasada que sea titularisimo tanto en el Barca como en la seleccion,creo que se le juzga más por su entrega y por su edad, que por el propio rendimiento y aporte que da en el terreno de juego, 2 goles y 5 asistencias en casi 2400 minutos lleva lleva en el Barca jugando arriba, unos números bastantes discretos y que a otros seguramente le pasaría factura, ni que decir tiene que con esos números jugando en el Betis tendría difícil hasta la sub 21, pero este chaval aparte de ser bueno ha caído de pié como se dice vulgarmente

                    y repito, es mi opinión a DIA DE HOY, no vengáis después a recordarme este comentario o sus éxitos, que soy el primero que se que van a llegar....
                    Mucho me temo que te lo van a recordar. Gavi es un BICHO y tiene 17 años y la progresión es sencillamente bestial y si no tiene mala suerte con una lesión grave, será y es un futbolista descomunal. Si no estamos de acuerdo en esto es que yo he visto otro fútbol distinto durante 50 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      Mucho me temo que te lo van a recordar. Gavi es un BICHO y tiene 17 años y la progresión es sencillamente bestial y si no tiene mala suerte con una lesión grave, será y es un futbolista descomunal. Si no estamos de acuerdo en esto es que yo he visto otro fútbol distinto durante 50 años.
                      Pues me remitiré a lo dicho, "a día de hoy".. para mi a día de hoy es un muy buen jugador (grandisimo si quieres) con una gran proyección, pero descomunal para mi todavía no, para eso tiene que aportar mucho más y ser más influyente en los resultados del equipo, Pedri con dos años más si me parece un jugador descomunal a día de hoy, y también Ansu Fati por ejemplo

                      Gavi lo sera en un 99% pero todavia le faltan cositas, como por ejemplo jugar más por el centro y participar más en la construcción del juego ofensivo, aunque eso ya es cosa de los entrenadores y supongo que será así cuando Pedri y Ansu Fáti se recuperen, otra cosita que debe mejorar es aprender a medir las entradas, ser más seda que percal porque siempre lo ha sido, iba para ser un Iniesta y a veces se parece más a un Gatuso, lleva muchas más tarjetas que asistencias o goles y no lo recordaba yo así, nada que no tenga arreglo con tiempo y sabiendo dominar las ganas que le pone...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Y algunos foreros diciendo que Ceballos es más jugador que Gavi, en fin...
                        No soy fiel defensor de Ceballos, pero es que Ceballos con 18 años apuntaba las mismas maneras que Gavi o más.

                        Después la ca go marchándose al Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          a ver, comparar a un buen jugador, Ceballos, que no ha demostrado absolutamente nada. Con un chaval 7 años menor que en una temporada ha jugado más que Dani en las 3 últimas....
                          Llegarán que si no se qué, si Ceballos hubiera estado en el Barsa no habría jugado mucho más de lo que ha hecho en el Madrid.

                          Si Gavi se cuida guste o no por condiciones va a marcar época.
                          Bueno eso de que Ceballos no hubiera jugado en este Barca es especular yo creo que si. También es especular pero yo creo que Gavi no habria debutado aún con Casemiro, Modric y Kross por delante.
                          Evidentemente Gavi apunta para un jugador formidable, no hay dudas pero yo creo que Ceballos con confianza y un entrenador que lo centre puede ser un jugador top .
                          No todos los futbolistas son MVP en un europeo sub 21.
                          Lo mismo me equivoco no sería la primera ni la segunda vez.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Mi opinión sobre Gavi, vaya por delante que es un jugador que me encanta, que lo he disfrutado en directo en alevines, y que pienso que junto a Enriquito,Patri y Cuellar es lo mejor que he visto a esas edades en el Betis, y como no, que me llevé un gran disgusto cuando nos lo birló el Barca

                            Dicho esto, creo que ha día de hoy esta un poco sobrevalorado, me parece una pasada que sea titularisimo tanto en el Barca como en la seleccion,creo que se le juzga más por su entrega y por su edad, que por el propio rendimiento y aporte que da en el terreno de juego, 2 goles y 5 asistencias en casi 2400 minutos lleva lleva en el Barca jugando arriba, unos números bastantes discretos y que a otros seguramente le pasaría factura, ni que decir tiene que con esos números jugando en el Betis tendría difícil hasta la sub 21, pero este chaval aparte de ser bueno ha caído de pié como se dice vulgarmente

                            y repito, es mi opinión a DIA DE HOY, no vengáis después a recordarme este comentario o sus éxitos, que soy el primero que se que van a llegar....
                            Estoy muy de acuerdo en todo lo que comentas
                            Enriquito se sienta dos filas arriba mía en el Villamarin. Que calidad más descomunal tenía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Estoy muy de acuerdo en todo lo que comentas
                              Enriquito se sienta dos filas arriba mía en el Villamarin. Que calidad más descomunal tenía.
                              En esas edades para mi el mejor, no a nivel individual que ahí eran mejores los otros, a nivel organizativo, a lo que jugaba y hacia jugar a los demás,eran otros tiempos y se quedó demasiado bajo para el fútbol profesional, pero era un gustazo verlo jugar en categorías inferiores

                              En esa lista también irían Justito, Antoñito, Monsalvete o Romo y seguro que se me olvida alguno, que buenos tiempos en esa Piscina Sevilla y que gran afición a cantera había, hoy por una cosa y otra solo van familiares y ojeadores...una lastima
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 10/06/22, 19:44:00.

                              Comentario


                              • Ya que nos hemos puesto melancólicos, para mi uno de los mejores jugadores de cantera. Hizo un partidazo en una final juvenil que le ganó el Betis al Madrid y que tuvo un artículo para el sólo en marca fue Reyes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X