Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo colaboro con la condición de que en el dorsal vaya el nombre completo


    Dicho lo cual, aunque no lo he visto en mi vida no me gusta y además está gordo.
    Se marcaria la de Venegoor of Hesselink

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Se marcaria la de Venegoor of Hesselink
      Posiblemente el mejor nombre de un futbolista de la historia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Posiblemente el mejor nombre de un futbolista de la historia.
        Ya conté en su momento la historia de ese nombre pero es que me encanta, así que la repito por si alguien se la perdió.

        Hace varios siglos en Holanda, entre los matrimonios de las clases altas, la pareja no adoptaba el apellido del marido como es habitual en muchos países sino que un notario establecía cuál de las dos familias tenía una mayor fortuna y la que ganaba era la que imponía su apellido. Total, que hubo una boda entre un Vennegoor y una Hesselink, pero el notario no pudo decantarse a favor de ninguna de las dos familias puesto que sus fortunas eran muy similares; así que juntaron ambos apellidos y los unieron mediante "of", que significa literalmente "o"; es decir, "Vennegoor o Hesselink", dando a entender que ambos apellidos eran igual de válidos y que podía usar cualquiera de los dos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Posiblemente el mejor nombre de un futbolista de la historia.
          Pues parece el nombre de una ciudad de la tierra media.

          Comentario


          • Por lo que he podido leer de Mateo hoy, que las ofertas por Guido son insuficientes,alguien que pueda poner el texto entero por favor

            Comentario


            • No lo tengo entero pero nah; articulo de relleno que viene a decir mas o menos que la unica forma de que os lleveis a Guido es que os vayais acercando a la Clausula.

              Y es lo que se esperaba que pasara.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/22, 09:42:34.

              Comentario


              • En twitter alguno que ha debido leer el artículo habla de ofertas inferiores a 20 millones procedentes de la premier, vamos, peor que un chiste de Bertin.

                Comentario


                • Que los equipos ofertan a la baja después de escuchar cada dos por tres al Betis que necesitan vender antes del 30 junio?

                  No me lo puedo creer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                    Pues parece el nombre de una ciudad de la tierra media.
                    Tiene nombre de mago de The Witcher

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que los equipos ofertan a la baja después de escuchar cada dos por tres al Betis que necesitan vender antes del 30 junio?

                      No me lo puedo creer
                      Ese es uno de los problemas de estar tieso. O no lo estamos . Porque yo me lío .

                      Comentario


                      • Pues Mateo dice en el artículo que entre otras cosas, el club considera insuficiente los primeros sondeos porque el América se guarda un 30%... ¿pues no habíamos adquirido automáticamente hasta el 90%?
                        Por cierto no sé si será de relleno o no, pero Pepe Elías ha empezado el día con el mismo artículo, así que parece que viene ordenado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Pues Mateo dice en el artículo que entre otras cosas, el club considera insuficiente los primeros sondeos porque el América se guarda un 30%... ¿pues no habíamos adquirido automáticamente hasta el 90%?
                          Por cierto no sé si será de relleno o no, pero Pepe Elías ha empezado el día con el mismo artículo, así que parece que viene ordenado.
                          Al haber jugado 100 partidos con la camiseta del Betis, el América sólo tiene un 10% de los derechos del jugador.

                          Comentario


                          • Igual ya hay negociaciones y se utiliza los medios "suboficiales"para aumentar el.precio ,no se

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que los equipos ofertan a la baja después de escuchar cada dos por tres al Betis que necesitan vender antes del 30 junio?

                              No me lo puedo creer
                              Claro, porque los clubes de siempre se informan de otros clubes a través de la prensa, no tienen otros medios más fiables para saber el estado económico real de otro equipo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Claro, porque los clubes de siempre se informan de otros clubes a través de la prensa, no tienen otros medios más fiables para saber el estado económico real de otro equipo...
                                Aquí los que mueven el cotarro en la mayoría de las veces son los representantes. Ellos saben por cuanto puede salir tu jugador e informan a los clubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X