Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Que dice pepe elias que sus fuentes le comunican que el Betis no ha ganado la copa, que es humo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Carmona , éste sí es diestro, no?
        Por los cohones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Por los cohones.
          Pero bueno el transfermark ese pa que sirve? Ahí dicen que es mediocentro derecho, juega más ahí a pierna cambiada? Toodos locos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Ma pasa igual, aquí hemos despedido sin honores a Tello con mismos goles y asistencias que Januzaj, aunque el realista jugó 1000 minutos más.
            Yo no quisiera ya este fichaje por lo mismo que no quería a Ali-Cho, ya que creo que necesitamos un diestro, pero la comparación es odiosa. Tendrán los mismos goles y asistencias, pero el impacto en el juego no tiene absolutamente nada que ver.
            Si nos ponemos así, Fekir y Canales han metido menos goles que muchos jugadores de la liga, de los cuales algunos son mucho más malos. Mismamente, Melero ha metido más goles que Canales y Fekir habiendo jugado 1.100 minutos menos que los dos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 13:28:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo no quisiera ya este fichaje por lo mismo que no quería a Ali-Cho, ya que creo que necesitamos un diestro, pero la comparación es odiosa. Tendrán los mismos goles y asistencias, pero el impacto en el juego no tiene absolutamente nada que ver.
              Si nos ponemos así, Fekir y Canales han metido menos goles que muchos jugadores de la liga, de los cuales algunos son mucho más malos.
              Querido Carmona, evidentemente que no son comparaciones de puestos puros, pero ambos son ofensivos y se desenvuelven principalmente como extremos, aunque Januzaj ocasionalmente se pueda desenvolver de mediocampista ofensivo; no nos pongamos en plan dramático; a mí me sobran los dos si hay alternativas que impliquen calidad parecida (o incluso algo menor) pero más compromiso en el esfuerzo colectivo y defensivo. Lo que no me gustaba de Tello, básicamente su pecho frío y lo lagunesco de sus incidencia en el juego, se lo veo a Januzaj algo menos acentuado, porque probablemente tenga mayor calidad; pero no me gusta oiga, qué le voy a hacer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Querido Carmona, evidentemente que no son comparaciones de puestos puros, pero ambos son ofensivos y se desenvuelven principalmente como extremos, aunque Januzaj ocasionalmente se pueda desenvolver de mediocampista ofensivo; no nos pongamos en plan dramático; a mí me sobran los dos si hay alternativas que impliquen calidad parecida (o incluso algo menor) pero más compromiso en el esfuerzo colectivo y defensivo. Lo que no me gustaba de Tello, básicamente su pecho frío y lo lagunesco de sus incidencia en el juego, se lo veo a Januzaj algo menos acentuado, porque probablemente tenga mayor calidad; pero no me gusta oiga, qué le voy a hacer.
                Si eso lo entiendo, pero no por eso podemos negar que Januzaj está bastante más cerca en calidad e incidencia en el juego de Canales que de Tello.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/22, 13:40:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Que dice pepe elias que sus fuentes le comunican que el Betis no ha ganado la copa, que es humo.
                  A mí me encantan las fuentes que comunican sonido de chorrito de agua. Y más ahora con la que está cayendo.

                  Comentario


                  • He prometido que no voy a entrar en ningún debate de jugadores que ya no están, a dios gracias, dicho lo cual, Januzaj mejor en otro equipo, este si que encaja en la definición de irregular y guadianesco, que tanto mal hace a los equipos que quieren ser competitivos.

                    Comentario


                    • Al final no nos va a interesar nadie, solo los que no podemos pagar.

                      Comentario


                      • Ayer soñé que la próxima temporada se salía de la pelleja Camarasa. Hacía un Alex Moreno en toda regla. El foro viraba y por menos de 40 millones no se vende este pedazo de jugador. Y Cordón y Pellegrini des cojo naos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Al final no nos va a interesar nadie, solo los que no podemos pagar.
                          Jamás pertenecería a un club que admita a gente como yo...

                          Julius Henry Marx

                          Comentario




                          • Comentario


                            • Es verdad que el desmentidor ejerce de vocero cortesano del club y deja con el cúlo al aire a sus compañeros, pero es que si el personal se tira a la piscina inventando rumores y el otro tiene posibilidad de confirmar o desmentir la noticia....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X