Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi los únicos rumores que me interesan en este hilo son los que anuncia el compañero Rottweiler al que creo que casi todos echamos un poco de menos en verano

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Un jugador con mucha calidad pero 0 físico. Creo que además se nos escapa de precio y que no pagaría ño que piden por el.

      No se si es lo que necesitamos y además entre este y Ceballos me quedo con el segundo sin pensármelo e incluso pagaríamos menos
      Torreira cero físico?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Torreira cero físico?
        Eso digo yo. Creo que por briega destaca, quizá se refería a altura. Porque veo en muchos partidos y quizá algunas fases (sobre todo ganando) un doble pivote con Guido/Torreira y Ceballos izquierda, canales derecha

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Es verdad que el desmentidor ejerce de vocero cortesano del club y deja con el cúlo al aire a sus compañeros, pero es que si el personal se tira a la piscina inventando rumores y el otro tiene posibilidad de confirmar o desmentir la noticia....
          Pero estoy convencido que muchos de los que suenan interesan al club y se han iniciado contactos por ellos. Otra cosa es que no pase de ahí, sean simples sondeos, seguimientos, preguntar por precio y que no cuadre o vete a saber las muchas variables que influyen que venga uno en detrimento de las otras seis opciones en su posición.

          A mi me parece feo el tema de los boletines, cuando habla de búsqueda de notoriedad y demás cuando el año pasado dió por hecho los fichajes de Lyanco y Bennedetto y dijo que Pezzella y WJ eran voleones para tirarle la noticia por tierra a un chaval de Twitter.

          Que muchos chavales de Twitter se tiran más a la piscina que Phelps, pero le están comiendo la tostada a los malos periodistas y Pepe, como la biriprensa pero justo por lo contrario, es mal periodista.

          Luego habrá de todo, pero la gente que conforma Coliseo, InformaBetis, Comegambas u OndaBetica me parece bastante más seria que medios tradicionales a los que aquí se les da veracidad.

          Ahora, si es por no fallar solo podríamos leer a Mateo que es el BOE del club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Un jugador con mucha calidad pero 0 físico. Creo que además se nos escapa de precio y que no pagaría ño que piden por el.

            No se si es lo que necesitamos y además entre este y Ceballos me quedo con el segundo sin pensármelo e incluso pagaríamos menos
            Supongo que te refieres a la altura, lo digo porque es un jugador de mucha briega, intensidad y calidad. En el Atlético no tuvo oportunidades, este año en la Fiore ha estado mejor (5 o 6 goles), sin mostrar su nivel pasado. Es un jugador que no ha encontrado su sitio y no ha explotado en lo que apuntaba, quizás nunca lo haga, pero tiene 26 años. Creo que hay mejores opciones, pero tampoco es un tuercebotas. No sé si me explico...
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/06/22, 09:31:27.

            Comentario


            • Torreira es la versión bajita y algo menos técnica de Fede Valverde, pero a nosotros nos vendría de escándalo un jugador de esas características.

              Comentario


              • Comentario


                • Parece ser que lo de Januzaj está descartado definitivamente

                  https://twitter.com/betisenlaprensa/...2vnRjWbMEQCZxg
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 15/06/22, 10:08:39.

                  Comentario


                  • El Real Zaragoza valora la cesión del delantero bético Raúl García.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	383ba72f1c7dde914d4a54d867a49f97.png
Visitas:	1
Size:	14,1 KB
ID:	7878728

                    Comentario


                    • Ni en pintura Januzaj, hacen falta extremos trabajadores, no más Tellos ni Lainez que les da igual la fase defensiva

                      Comentario


                      • No seré yo quien defienda a ningún periodista pero su trabajo es informar,si hay un rumor de tal o cual lo suyo es preguntar/investigar que hay de real en ello, si pepe Elías pregunta por un jugador y le dicen voleon o nada, pues lo dice y punto, otra cosa que se la cuelen a él también,que tal vez las formas le pierde pues bueno últimamente ser tiene la piel muy fina ,pero vamos que yo me creo un Twitter y pongo jugadores y me hago lllamar periodista y eso tampoco es

                        Comentario


                        • Lo de Januzaj supongo que suena por ser una oportunidad de mercado y tal, pero mediapuntas zurdos que juegan a pierna cambiada tenemos ya unos pocos ... y buenos (y con Luiz Henrique casi en el avión).

                          Si se trata de suplir a Tello, ese no es el perfil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Real Zaragoza valora la cesión del delantero bético Raúl García.


                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7878728**[/ATTACH]
                            Es el equipo idóneo para su definitiva eclosión como delantero top si se dan todos los condicionantes;

                            * Equipo histórico del fútbol español.
                            * Demasiado tiempo en el pozo de la 2ª.
                            * Estadio top y exigente para jugar bien al futbol de ataque.
                            * Proyecto enfocado y sólo con el objetivo del Ascenso, con la presión que todo eso conlleva en la ciudad.
                            * Eentrenador nuevo Juan Carlos Carcedo, que fue ayudante 3 lustros de Unay Emery en casi todos su proyectos de maximo nivel, con hambre, que fue el artífice del subidon del Ibiza ( que ya entonces se interesó por nuestro Raul), y que apuesta por la gente joven y de futuro.

                            Independiente de si asciende o no a los maños, Quizás sea el último tren del delantero para engancharse a la proyección del futbol de élite, un año de impulso y le devuelva al Betis en 2023 ya como delantero hecho y avalado con un saco de goles que lleven su firma.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/22, 10:53:58.

                            Comentario


                            • Alejandro Francés debería entrar en la negociación, quizás comprarlo y dejarlo allí un año cedido, aunque por otro lado, no estamos para esas situaciones económicas.

                              Comentario


                              • Otro problema menos con Januzaj.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X