Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero repetir lo que le dicen no es periodismo, es ser portavoz, escribir al dictado, relaciones públicas, correveydile, pelota o como quieras llamarlo, pero no es periodismo. Un periodista ha de contrastar la información que le da una fuente.
    Pepe Elías no sé lo que es, pero como la inmensa mayoría de los que se dedican a informar sobre estos temas, no es periodista. Puede ser licenciado en periodismo, pero no ejerce.
    Esto es lo que digo yo. Es un vocero. Peca de lo mismo que ha pecado gran parte de la prensa de Madrid que ha dado por fichado a MBappe porque es lo que les ha dicho Florentino, sin contrastar o investigar lo que pasaba en Paris o en el entorno del jugador.
    Pepe dice lo que le dice el club, que últimamente es poco porque se ve que al club le interesa mucho que las cosas no salgan a la luz hasta que no estén cerradas. No soy bueno buscando enlaces pero el año pasado dijo que no habia nada con Pezzella... es lo que le dijeron? era lo que interesaba decir? estaba mal informado? Nunca lo sabremos, pero como es "vocero" no podemos valorarlo como periodista, dice lo que le mandan. Puede ser algo necesario pero no es periodismo.

    Comentario


    • Lo de Januzaj es la repticion de tantos; de Radoja o el año pasado el tal Balbuena.

      Más que un equipo busca, un Sugardaddy.

      Terminará encontrándolo.

      Seguro que Cordón ya tiene otras miras.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/22, 11:15:20.

      Comentario


      • Hay un jugador en el Girondins de Burdeos que es Sékou Mara de 19 años, con mejores números que Ali Cho y podría salir bastante más barato.

        El equipo francés necesita cash urgentemente al haber bajado a la segunda división francesa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay un jugador en el Girondins de Burdeos que es Sékou Mara de 19 años, con mejores números que Ali Cho y podría salir bastante más barato.

          El equipo francés necesita cash urgentemente al haber bajado a la segunda división francesa.
          Lo han bajado a tercera he leido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Lo han bajado a tercera he leido.
            Tienen 7 días para apelar, pero la situación es extremadamente grave.

            Necesitan a la voz de ya 40 millones, han ingresado 11 por la venta de Tchouaméni y esperan ingresar el 20% por Koundé.

            Comentario


            • Seguro que Cordón está atento a todos esos gallineros .. Moverse en los ultimos dias antes del 30 de junio como un zorro en un gallinero es su especialidad.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/22, 11:44:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Es el equipo idóneo para su definitiva eclosión como delantero top si se dan todos los condicionantes;

                * Equipo histórico del fútbol español.
                * Demasiado tiempo en el pozo de la 2ª.
                * Estadio top y exigente para jugar bien al futbol de ataque.
                * Proyecto enfocado y sólo con el objetivo del Ascenso, con la presión que todo eso conlleva en la ciudad.
                * Eentrenador nuevo Juan Carlos Carcedo, que fue ayudante 3 lustros de Unay Emery en casi todos su proyectos de maximo nivel, con hambre, que fue el artífice del subidon del Ibiza ( que ya entonces se interesó por nuestro Raul), y que apuesta por la gente joven y de futuro.

                Independiente de si asciende o no a los maños, Quizás sea el último tren del delantero para engancharse a la proyección del futbol de élite, un año de impulso y le devuelva al Betis en 2023 ya como delantero hecho y avalado con un saco de goles que lleven su firma.
                Lo de estadio top lo dices porque quieren construir uno nuevo no?

                A ver que tal le va al equipo blanquillo en el enésimo proyecto del “Ahora sí, este es el bueno”.

                Estaría bien que ascendiesen, mucho, demasiado, mandrilona por la ciudad maña ya. Desde luego, es un buen sitio para Raúl. Es una ciudad que te curte, entrenar y jugar con ciercera le pone las pilas a cualquiera.

                Comentario


                • Para Zaragoza mandaba yo no solo a Raúl, sino a Lainez, sobre Francés, tengo entendido que quieren renovar a sus 3 mejores canteranos, Francho Serrano (ya lo ha hecho), Ivan Azon y Alejandro Francés.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Alejandro Francés debería entrar en la negociación, quizás comprarlo y dejarlo allí un año cedido, aunque por otro lado, no estamos para esas situaciones económicas.
                    Ojalá se pudiera.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Que os parecería Torreira? Se ha despedido de la fiore, contrato en arsenal hasta 2023
                        Tenían opción de compra por 15M y no la han ejecutado, con lo cual su precio será inferior a dicha cantidad. A mi me parece muy buen jugador y como complemento de Guido me parecería todo un acierto, si se pudiese fichar por 10M o así sería muy buen refuerzo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Tenían opción de compra por 15M y no la han ejecutado, con lo cual su precio será inferior a dicha cantidad. A mi me parece muy buen jugador y como complemento de Guido me parecería todo un acierto, si se pudiese fichar por 10M o así sería muy buen refuerzo.
                          Un jugador de mediocampo que mide 1'65 no me parece que tenga las cualidades físicas suficientes como para competir al más alto nivel. Por muy bueno que sea con los pies. Si fuera extremo pues mira, pero ni por esas tampoco. El fútbol moderno es físico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Torreira cero físico?
                            Me refería a la altura que para mi en el fútbol actual es muy importante. Lo demás no lo discuto pero Torreira choca contra Tchouameni por ponerte un ejemplo y acaba en Montevideo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Me refería a la altura que para mi en el fútbol actual es muy importante. Lo demás no lo discuto pero Torreira choca contra Tchouameni por ponerte un ejemplo y acaba en Montevideo
                              Por el cuerpo no os creais, que muchas veces es más importante la picardía y saber cómo ir al duelo, que el hecho de tener cuerpo. Guardado por ejemplo suele ganar muchos duelos tanto aéreos como por bajo. Y Carvalho todo lo contrario, suele perder duelos contra gente que le llega por la cintura.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 15:02:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Me refería a la altura que para mi en el fútbol actual es muy importante. Lo demás no lo discuto pero Torreira choca contra Tchouameni por ponerte un ejemplo y acaba en Montevideo
                                Hombre has puesto ejemplo, la altura te ventaja, pero más importante es la voluntad y la intensidad con la que saltes y metas la pierna, y sólo hay que ver a Guardado con 35 tacos, saltando y metiendo la pierna. Si Torreira midiera 10 cms más sería perfecto, pero no creo que nadie pueda dudar de su físico, jugador perfil Arambarri, que a mi me personalmente me encnatan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X