Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Yo todavía no he salido hoy de casa, a ve los demás...
    Yo ni he salido ni salgo con esta calor . Así que a ver mañana si lo veo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Yo todavía no he salido hoy de casa, a ve los demás...
      Me acabo de cruzar con Grillitsch en el Lidl de María Auxiliadora comprando un saco de papas. Me parece que va a hacer para almorzar "kartoffelsalat", que es como las papas aliñás pero a ritmo de vals.

      Comentario


      • De Griltsch sé que un familiar suyo descubrió un meridiano.

        Sin premio....

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Acabo de darte un me gusta en lo de Bordalás, como no existe el botón de no me gusta en lo de Gavi, pues te lo digo citando, no me gusta, el comentario claro. Gavi es un jugador extraordinario, y lo que le queda por evolucionar, 17 añitos, de echo me jjode verlo jugar porque podría estar aquí si no nos lo hubiera birlado el Barsa.
          Lo veremos, a ver como evoluciona, a mí es que me deja siempre algo frío el chaval, no se si es por las expectativas generadas con él o por el continuo bombo que se le da pero te aseguro que Gavi aquí sería expulsado en la mitad de los partidos, no se le permitiría dar tanta leña. Es muy joven todavía eso sí.
          No se, a ver el año que viene, con un añito ya en primera, el rendimiento que muestra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
            ... O no. Portero muy normalito tirando a malo y muy palangana, antes que comprobar si él aceptaría oferta nuestra, mejor ni hacerla.
            Espero que sepa perdonarme la vida por pensar diferente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Vuelvo a repetir , ¿ donde esta la mosca ?
              si vivimos esa situación limite que tu dibujas por qué renovamos a Camarasa , fichamos a WJ (8,5) LH (13) y LF (4 de prima de fichaje) y aspiramos a un Ceballos, Bellerin etc... hay algo que nos estamos perdiendo o caminamos con paso firme hacia el abismo.
              Ni es situación límite ni estoy dibujando nada, es simplemente la realidad de la situación del Betis. Anda que no hay empresarios y personas con buenos coches, viviendo en buenas casas, trajes de buenas marcas, comiendo en buenos restaurantes y en el banco con más trampas que todas las cosas.... hemos pasado de Nosa ganando 0,3 millones de salario y constando 1 millón de traspasos a los Fekir, Borja, William y CIA.

              Pago de traspasos según Tranfermark del Betis
              2011/2012 3,4
              2012/2013 2,6
              2013/2014 7,4
              2014/2015 3,5
              2015/2016 8,85
              2016/2017 20,9
              2017/2018 38,5
              2018/2019 44,5
              2019/2020 92,75
              2020/2021 0
              2021/2022 3,5
              Total: 225,9
              Total (5 Años) 179,25
              -
              Las amortizaciones en traspasos suelen ir a 4 o 5 años, con los cual aún llevamos en las cuentas anuales 179,25 millones en los últimos 5 años (a esas cantidades hay que sumarle los millones de variables que no incluye tranfermark), a la mochila de amortizaciones hay que sumarle el pago en salarios de esta plantilla actual que puede ser el doble o el triple de las plantillas anteriores a 2015/2016.

              Parece que hemos estado realizando toda la vida grandes compras y pagando grandes salarios y la realidad es muy distinta, el club ha subido un poco los ingresos (sobre todo por la TV) pero la subida en amortizaciones y salarios ha sido desproporcionada a nuestros ingresos.

              Un ejemplo es la Real Sociedad, en los últimos 5 años 81,7 (casi 100 millones menos en amortizaciones), esos 100 millones de diferencia se han transformado en su gran mayoría en deuda.
              -
              2011/2012 1,5
              2012/2013 14
              2013/2014 6,5
              2014/2015 12
              2015/2016 25,1
              2016/2017 18
              2017/2018 25,5
              2018/2019 12
              2019/2020 31,7
              2020/2021 10
              2021/2022 2,5
              Total: 158,8
              Total (5 Años) 81,7
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/06/22, 14:11:42.

              Comentario


              • Pues ojalá fuese real que Grillitsch es una opción

                Comentario


                • sobre fútbol austríaco puedo aportar que una vez conocí a un austríaco que se llamaba Klaus, coincidimos al cambiarnos en el vestuario todos juntos y desde entonces pasamos a llamarle Klaus y su Viena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Ni es situación límite ni estoy dibujando nada, es simplemente la realidad de la situación del Betis. Anda que no hay empresarios y personas con buenos coches, viviendo en buenas casas, trajes de buenas marcas, comiendo en buenos restaurantes y en el banco con más trampas que todas las cosas.... hemos pasado de Nosa ganando 0,3 millones de salario y constando 1 millón de traspasos a los Fekir, Borja, William y CIA.

                    Pago de traspasos según Tranfermark del Betis
                    2011/2012 3,4
                    2012/2013 2,6
                    2013/2014 7,4
                    2014/2015 3,5
                    2015/2016 8,85
                    2016/2017 20,9
                    2017/2018 38,5
                    2018/2019 44,5
                    2019/2020 92,75
                    2020/2021 0
                    2021/2022 3,5
                    Total: 225,9
                    Total (5 Años) 179,25
                    -
                    Las amortizaciones en traspasos suelen ir a 4 o 5 años, con los cual aún llevamos en las cuentas anuales 179,25 millones en los últimos 5 años (a esas cantidades hay que sumarle los millones de variables que no incluye tranfermark), a la mochila de amortizaciones hay que sumarle el pago en salarios de esta plantilla actual que puede ser el doble o el triple de las plantillas anteriores a 2015/2016.

                    Parece que hemos estado realizando toda la vida grandes compras y pagando grandes salarios y la realidad es muy distinta, el club ha subido un poco los ingresos (sobre todo por la TV) pero la subida en amortizaciones y salarios ha sido desproporcionada a nuestros ingresos.

                    Un ejemplo es la Real Sociedad, en los últimos 5 años 81,7 (casi 100 millones menos en amortizaciones), esos 100 millones de diferencia se han transformado en su gran mayoría en deuda.
                    -
                    2011/2012 1,5
                    2012/2013 14
                    2013/2014 6,5
                    2014/2015 12
                    2015/2016 25,1
                    2016/2017 18
                    2017/2018 25,5
                    2018/2019 12
                    2019/2020 31,7
                    2020/2021 10
                    2021/2022 2,5
                    Total: 158,8
                    Total (5 Años) 81,7
                    Tremenda la fumada que se marcó el Big Data en la 19/20.
                    La inició Serrita con esos 44 kilos el año anterior, pero Catalán más chulo que un 8, 100 kilos en la siguiente, nos ha dejado en la Ruina.
                    3 años con la Caja tiesa.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/06/22, 14:21:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Tremenda la fumada que se marcó el Big Data en la 19/20.
                      La inició Serrita con esos 44 kilos el año anterior, pero Catalán más chulo que un 8, 100 kilos en la siguiente, nos ha dejado en la Ruina.
                      3 años con la Caja tiesa.
                      Bendita ruina. Si no son por esos 100 kilos no vemos un título ni por la tele.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/22, 14:38:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Espero que sepa perdonarme la vida por pensar diferente.
                        Me lo pensaré, porque no es pecata minuta lo que usted desea, meter un palangana acérrimo en el vestuario...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bendita ruina. Si no son por esos 100 kilos no vemos un título ni por la tele.
                          Eso es de justicia. Yo critique a Catalán, y lo sigo criticando, por algo que creo que Cordón nunca habría hecho, y es pagar jugadores por encima de valor de mercado (Juanmi, Panda, Martín...).

                          Pero claro, exceptuando a Martín, esos fichajes como Panda, Juanmi, Fekir...nos han dado un titulo. Eso es así, y no se puede uno enrocar en personalismos. En mi opinión mala gestión económica por gastar por encima de nuestras posibilidades (nunca comprare COVID COVID COVID como único responsable, igual para Villarreal o Real Sociedad), pero deportivamente hay que reconocer que la plantilla que conformaron, con algún pequeño retoque, y la dirección de Pellegrini y Cordón (máximo acierto deportivo en décadas), nos coloco quintos y sextos y campeones de copa.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/22, 14:58:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El rumor viene de aquí, como es el post de rumores, pero de credibilidad poca.

                            Aro, y después de colgar, Pellegrini ha llamado a Frente Betis pa decírselo.

                            Comentario


                            • Ha llamado el Grillo a Frente Betis preguntando donde se compra la mayonesa

                              Comentario


                              • Pues sin haberlo visto jugar en la vida solo por videos, jejeje, tiene buenísima pinta, muy técnico para ser pivote nada torpe con el balón, más pinta de organizador y buena planta
                                dupla de los hombres G en el medio?
                                Vale ya me voy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X