Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A ver, que yo no digo que el Betis vaya holgado, pero que las cosas que explicas no son ciertas. Confundes deuda, amortización, pérdidas... dices unas paridas brutales. Se ve que no tienes formación económica ninguna, y lo único que haces es liar al personal. Yo en ningún momento he visto las cuentas del Betis para ver como está, pero es que leyéndote, hables del Betis o de Inditex, las cosas que dices son barbaridades una detrás de otra. Y así lo único que haces es la función de asustaviejas y a la gente liarla más de lo que está.
    Si no has visto las cuentas del Betis normal que no tengas ni idea. Como eres tan listo no pierdas el tiempo hablando conmigo y escribes sobre las cuentas y así ayudas al personal del foro si es lo que te preocupa, pues hablando conmigo lo único que podemos en llegar a confundir aún más a los compañeros.

    Se que en una ocasión te intenté ayudar de buena fé por privado y lo tomaste a mal y posiblemente tengas esa fijación desde entonces con mis comentarios, pero a mí más que responderme sin aportar nada, solo quitando minusvalorando las opiniones sin aportar un contra punto pues muy bien.

    Todos los listos y estudiosos del foro lo que no vean bien de mis comentarios que dejen su opinión aportando datos y así hay un debate, yo aporto datos y sin son falsos como dices pues es fácil poner los correctos para un estudioso como tú.

    ​​​​​


    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Bendita ruina. Si no son por esos 100 kilos no vemos un título ni por la tele.
      Algo parecido se decía en épocas de Don Manué.

      Con Rubi por poquito no se baja a 2a, con esos 100 kilos. En total 144 kilos, que Serrita tampoco se escapa.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/06/22, 18:11:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Algo parecido se decía en épocas de Don Manué.

        P.D. Con Rubi por poquito no se baja a 2a, con esos 100 kilos.
        Los casi me parecen estupendos. Yo no traigo casis, traigo logros reales: 2 años seguidos yendo a Europa y mejorando la marca del año anterior (1º vez en la Historia de nuestro club), y la consecución del cuarto título, gracias en gran parte, a la aportación de varios de los jugadores que vinieron con esos 100 millones (Borja Iglesias, Fekir, Álex Moreno, Juanmi y Guido).

        La excusa de Lopera corriendo el 16 de junio de 2022 está ya muy pasada de moda. Ya va tocando pasar página o al menos actualizarla con algo que de menos pereza.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/22, 18:15:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Si no has visto las cuentas del Betis normal que no tengas ni idea. Como eres tan listo no pierdas el tiempo hablando conmigo y escribes sobre las cuentas y así ayudas al personal del foro si es lo que te preocupa, pues hablando conmigo lo único que podemos en llegar a confundir aún más a los compañeros.

          Se que en una ocasión te intenté ayudar de buena fé por privado y lo tomaste a mal y posiblemente tengas esa fijación desde entonces con mis comentarios, pero a mí más que responderme sin aportar nada, solo quitando minusvalorando las opiniones sin aportar un contra punto pues muy bien.

          Todos los listos y estudiosos del foro lo que no vean bien de mis comentarios que dejen su opinión aportando datos y así hay un debate, yo aporto datos y sin son falsos como dices pues es fácil poner los correctos para un estudioso como tú.

          ​​​​​

          No sé de qué mensaje me hablas, he mirado mi bandeja de entrada y no tengo ninguno. Y perdona, pero no eres el centro del mundo, no tengo ninguna fijación en tus comentarios, pero es que si utilizas términos de manera incorrecta, y confundes cosas, pues tendré que decirlo para que el personal sea consciente seas pepe o manolo. De verdad, y no te lo digo a mal. Sólo que a veces haces algunas afirmaciones que son auténticas merluzas.

          Comentario


          • A mí el foro desde que acabó la liga me parece cada día más al día de la marmota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              A mí el foro desde que acabó la liga me parece cada día más al día de la marmota.
              Desde que acabo la temporada hasta el dia de hoy no ha pasado casi nada, es que no han renovado ni a Joaquin aún.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                No sé de qué mensaje me hablas, he mirado mi bandeja de entrada y no tengo ninguno. Y perdona, pero no eres el centro del mundo, no tengo ninguna fijación en tus comentarios, pero es que si utilizas términos de manera incorrecta, y confundes cosas, pues tendré que decirlo para que el personal sea consciente seas pepe o manolo. De verdad, y no te lo digo a mal. Sólo que a veces haces algunas afirmaciones que son auténticas merluzas.
                Lo dicho no pierdas el tiempo y mis afirmaciones merluzas las respondes ofreciendo datos e información y no malas palabras sin sustancia ninguna.


                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                  Desde que acabo la temporada hasta el dia de hoy no ha pasado casi nada, es que no han renovado ni a Joaquin aún.
                  Estamos sobreviviendo a base de invents de periodistas y la renovación de Camarasa, normal que se nos esté yendo la cabeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    A mí el foro desde que acabó la liga me parece cada día más al día de la marmota.
                    Yo me estoy pasando dándole a la ruedecita a ver si hay algo nuevo y lo único que hemos perdido al ali cho, vaya panorama.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      A mí el foro desde que acabó la liga me parece cada día más al día de la marmota.
                      Pues como todos los veranos, sobre todo en el período este antes de la pretemporada que no se pueden comentar ni vídeos de entrenamientos ni flagelarnos por empatar ante un equipo escocés.

                      Comentario


                      • Debe ser el calor y eso que hoy se puede sobrevivir

                        Comentario


                        • Un austríaco habíamos tenido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Un austríaco habíamos tenido?
                            Me suena que hace mucho tiempo. ¿No fue de hecho austriaco nuestro primer extranjero?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              De Griltsch sé que un familiar suyo descubrió un meridiano.

                              Sin premio....
                              No, el que descubrió el meridiano fue el del Manchester United. Greenwood.

                              Comentario


                              • Este post está pidiendo a gritos que lo cierren.
                                cerrado por descanso del personal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X