Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    No, el que descubrió el meridiano fue el del Manchester United. Greenwood.
    Lamento corregirle, pero el que descubrio el meridiano fue el atacante del City, Grealish

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pues como todos los veranos, sobre todo en el período este antes de la pretemporada que no se pueden comentar ni vídeos de entrenamientos ni flagelarnos por empatar ante un equipo escocés.
      A ver si por lo menos suben el BTS de la final y así nos animamos un poco. Pero al ritmo que van se nos junta con el próximo título.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        A mí el foro desde que acabó la liga me parece cada día más al día de la marmota.
        A mí el foro desde que acabó la liga me parece cada día más al día de la marmota.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Me suena que hace mucho tiempo. ¿No fue de hecho austriaco nuestro primer extranjero?
          Qué guay Austria, con los canguros y todo eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            A ver si por lo menos suben el BTS de la final y así nos animamos un poco. Pero al ritmo que van se nos junta con el próximo título.
            Grande mi Betis siempre a la ultima que hasta un grupo de moda Coreano nos edita los videos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Un austríaco habíamos tenido?
              Helmut Senekowitsch, estuvo en el Betis desde 1961-64.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Qué guay Austria, con los canguros y todo eso.
                Qué honor tenerle por aquí, Raúl Albiol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Los casi me parecen estupendos. Yo no traigo casis, traigo logros reales: 2 años seguidos yendo a Europa y mejorando la marca del año anterior (1º vez en la Historia de nuestro club), y la consecución del cuarto título, gracias en gran parte, a la aportación de varios de los jugadores que vinieron con esos 100 millones (Borja Iglesias, Fekir, Álex Moreno, Juanmi y Guido).

                  La excusa de Lopera corriendo el 16 de junio de 2022 está ya muy pasada de moda. Ya va tocando pasar página o al menos actualizarla con algo que de menos pereza.
                  Quien olvida su historia, está condenado a repetirla.

                  Comentario


                  • Este verano es la arcadia infeliz

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Quien olvida su historia, está condenado a repetirla.
                      Amigo Carmona si hubiera usted estudiado historia seguramente conocería este dicho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Bendita ruina. Si no son por esos 100 kilos no vemos un título ni por la tele.
                        Qué digo yo, que a esas cantidades habrá que descontar las ventas realizadas y ver el saldo. Porque con en las temporadas de Serra hubo ventas importantes y con Ozemi también. El primer año de Serra se ingresaron 16,5 por Ceballos, el segundo 30 por Fabián, y con Ozemi se vendió a Lo Celso y Pau López

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Quien olvida su historia, está condenado a repetirla.
                          ¿Quién la olvida? Lo que no es de recibo es utilizar como arma los fichajes para antagonizar a Catalán cuando gran parte de los fichajes de esa época son los que nos han llevado a esta temporada histórica (más la anterior).

                          De hecho, si estamos mal económicamente mal, se debe a lo arrastrado por nuestra historia. Salimos de una brecha pero no nadamos en la abundancia. Como el resto de los equipos, pues el fútbol, es desde hace tiempo, un negocio no sostenible. Otra búrbuja económica. Donde se pagan barbaridades, no sólo en traspaso sino en sueldos, a "cachos de carne con dos patas que saben chutar un balón". Que no se mal interprete, adoro a mi Betis, pero lo de los sueldos y cifras de traspaso es obsceno. Cada año peor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Qué digo yo, que a esas cantidades habrá que descontar las ventas realizadas y ver el saldo. Porque con en las temporadas de Serra hubo ventas importantes y con Ozemi también. El primer año de Serra se ingresaron 16,5 por Ceballos, el segundo 30 por Fabián, y con Ozemi se vendió a Lo Celso y Pau López
                            Esos 100 kilos, se refiere a fichajes (90 y pico en realidad) fueron ventas pos-temporada 2018-2019.

                            Fabián (30) + Junior (18) + Lo Celso (56) + Pau (30). Y las ventas fueron mérito de Serra, Catalán, Setién y por último y no menos importante, de los jugadores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Qué digo yo, que a esas cantidades habrá que descontar las ventas realizadas y ver el saldo. Porque con en las temporadas de Serra hubo ventas importantes y con Ozemi también. El primer año de Serra se ingresaron 16,5 por Ceballos, el segundo 30 por Fabián, y con Ozemi se vendió a Lo Celso y Pau López
                              Y Junior.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Quien olvida su historia, está condenado a repetirla.
                                Y quien se queda en su pasado se pierde su futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X