Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Un austríaco habíamos tenido?
    Ninguno, en caso d q llegase sería el 1 d la historia

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Esos 100 kilos, se refiere a fichajes (90 y pico en realidad) fueron ventas pos-temporada 2018-2019.

      Fabián (30) + Junior (18) + Lo Celso (56) + Pau (30). Y las ventas fueron mérito de Serra, Catalán, Setién y por último y no menos importante, de los jugadores.
      Por eso es una lista tramposa.

      En el primer año de Serra, se ingresan unos 24 kilos en ventas en ese verano.

      En su segunda temporada, el saldo es positivo, compra por 44 y vende por más de 50. Con Ozemi, el saldo es parecido también... El problema de Ozemi fue el desastre de entrenador y descompensación de plantilla, dejando coja una posición tan importante como la portería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Por eso es una lista tramposa.

        En el primer año de Serra, se ingresan unos 24 kilos en ventas en ese verano.

        En su segunda temporada, el saldo es positivo, compra por 44 y vende por más de 50. Con Ozemi, el saldo es parecido también... El problema de Ozemi fue el desastre de entrenador y descompensación de plantilla, dejando coja una posición tan importante como la portería.
        Más el entrenador. Que por cierto, vino con el benepláctio de Serra. Lo del portero es una cagada pero no tan gorda.

        Dicho eso. Ambas planificaciones con saldos positivos.

        Fé de erratas. Acabo de darme cuenta que he sumado a Fabián en las ventas de la 2018-2019. Serían 30 kilos menos.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/06/22, 20:15:09.

        Comentario


        • Total, que según lo que nos cuentan varios foreros, nos podemos ir a tomar por culo a Segunda otra vez después de haber ganado un titulo y habernos metido otra vez en competición europea por la ruina que tenemos encima. Entre estos y la biriprensa estamos aviaos. O si fuese cierto lo que dicen, ... no quiero ni pensarlo, ni creerlo.

          Comentario


          • Yo no tengo idea de como están las cuentas del Betis, pero el "problema" es que el dinero está en el campo y van muy al límite, esto a veces hace que tengas que vender para fichar pero te permite tener un equipo campeón.

            Yo no creo que económicamente sea el fin del mundo, es más, creo que ahora empieza lo bueno de verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Ninguno, en caso d q llegase sería el 1 d la historia
              Ya lo dijo Galleros54 y lo repito yo

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220616_202405.jpg
Visitas:	1
Size:	121,6 KB
ID:	7879470

              Comentario


              • Borja Iglesias 28
                Fekir 20
                Alex Moreno 7,5
                Guido 3
                Dani Martin 4
                Juanmi 8

                Estos son los cacareados malísimos fichajes de Catalán, 5 titulares de la grandísima campaña (copa del rey incluida) que hemos hecho, 2 clasificaciones europeas consecutivas mediante.

                Las ventas de ese mismo año:

                Pau López 23,5
                Sergio León 4
                Junior 18
                Lo Celso 48
                Brasanac 1
                Inui 2,5
                Boudebouz 3,5


                Pagaríais a día de hoy lo que pagó el Betis en su día por los fichajes? Yo, quitando al portero, sí que lo pagaría.
                Pagaríais lo que nos pagaron los otros clubes por nuestros jugadores? Ni de coña. Los venderíais por lo que los vendimos? Con lacito y envío incluido.

                Que no podemos gastarnos lo más grande este año? El dinero en el campo (sí, en el campo, todos titulares).

                Entonces, yo a veces no entiendo las quejas del personal. Entendería las quejas si nos hubiéramos gastado el dinero en tíos que no aportan, pero no en tíos que nos han llevado 2 años a europa y nos han dado una copa.

                Comentario


                • Ni entendía a los tragones cuando las cosas iban mal, ni menos entiendo a los neoexigentes cuando van muy bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Helmut Senekowitsch, estuvo en el Betis desde 1961-64.
                    Me lo has quitado de las teclas.

                    Unos años antes estuvo el Húngaro Kuszman,creo que fué el primer extranjero. 1958-1964.

                    Comentario


                    • A Catalán nunca se le va a perdonar que fuera valiente, que tuviera la valentía de hacer lo mejor para el Betis, que no era otra cosa que echar a una leyenda como Don Lorenzo, y dio la cara sabiendo el odio que se iba a ganar de por vida. Habrá hecho cosas mal y bien como todos, pero eso se lo aplaudo y se lo reconozco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Por eso es una lista tramposa.

                        En el primer año de Serra, se ingresan unos 24 kilos en ventas en ese verano.

                        En su segunda temporada, el saldo es positivo, compra por 44 y vende por más de 50. Con Ozemi, el saldo es parecido también... El problema de Ozemi fue el desastre de entrenador y descompensación de plantilla, dejando coja una posición tan importante como la portería.
                        La cuestión es que en los presupuestos las compras y venta de jugadores no se computan igual.

                        Cuando un club de fútbol vende un jugador y gana plusvalía apunta toda esa cantidad como beneficio de esa misma temporada.

                        Cuando un club compra un jugador el precio pagado se considera una inversión y se amortiza normalmente en los años de contrato que se ha firmado el jugador.

                        En la temporada 2018-2019 el Betis en sus presupuestos consigue el beneficio más alto de su historia (unos 6 millones de euros). Después de contabilizar un montón de millones de plusvalía por venta de jugadores solo se consigue 6 millones de beneficio.

                        En la siguiente 2019-2020 el club parte con la idea de llegar a 200 millones de presupuesto pero le pilla la pandemia de por medio y ese presupuesto idealista no se consigue y para las siguientes temporadas empezamos a dar pérdidas.

                        Seguir navegando como empresa y como club con una deuda importante no es algo imposible, ni difícil, es el pan de cada día de un club de fútbol y mientras tengamos los ingresos de TV el barco sigue navegando fácil.

                        Pero remontándonos a antes de la pandemia:


                        https://www.palco23.com/clubes/el-be...s-en-2018-2019

                        Ya se parte con 117 millones de préstamos y deuda a club

                        P.D. Si tú en una temporada vendes mucho y consigues plusvalía por esas ventas de 40 o 50 millones y en las cuentas finales solo das un beneficio de 6 o 9 kilos pues está claro que en las temporadas que no existen esas grandes plusvalías vas a tener pérdidas si o si.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/06/22, 21:01:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Lamento corregirle, pero el que descubrio el meridiano fue el atacante del City, Grealish
                          Meridiano era mi tio Ramon cuando salia del bar del pueblo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Borja Iglesias 28
                            Fekir 20
                            Alex Moreno 7,5
                            Guido 3
                            Dani Martin 4
                            Juanmi 8

                            Estos son los cacareados malísimos fichajes de Catalán, 5 titulares de la grandísima campaña (copa del rey incluida) que hemos hecho, 2 clasificaciones europeas consecutivas mediante.

                            Las ventas de ese mismo año:

                            Pau López 23,5
                            Sergio León 4
                            Junior 18
                            Lo Celso 48
                            Brasanac 1
                            Inui 2,5
                            Boudebouz 3,5


                            Pagaríais a día de hoy lo que pagó el Betis en su día por los fichajes? Yo, quitando al portero, sí que lo pagaría.
                            Pagaríais lo que nos pagaron los otros clubes por nuestros jugadores? Ni de coña. Los venderíais por lo que los vendimos? Con lacito y envío incluido.

                            Que no podemos gastarnos lo más grande este año? El dinero en el campo (sí, en el campo, todos titulares).

                            Entonces, yo a veces no entiendo las quejas del personal. Entendería las quejas si nos hubiéramos gastado el dinero en tíos que no aportan, pero no en tíos que nos han llevado 2 años a europa y nos han dado una copa.
                            Y por Moreno se va sacar plusvalia habiendo hecho 2 malisimas temporadas.

                            Comentario


                            • Diez páginas dándole a la ruea con una única paraíta en el avatar de beticopg. Presiento un largo y cálido verano.

                              Comentario


                              • Yo creo que a partir del 1 de Julio vamos a empezar a ver movimientos de entradas y salidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X