Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Para mí la clave de las planificaciones de Serra, más allá de los nombres que se ficharon, es que se dejaba al equipo cojo en alguna posición. El ejemplo más evidente fue la segunda temporada, cuando solo contábamos con Junior de lateral izquierdo y se lesionaba cada dos por tres y la delantera que tampoco aportaba, y fichamos en el mercado de invierno a Lainez, Emerson y Jesé.
    aparte en aquel tiempo no recuerdo hubiera el famoso límite salarial

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Comentan en El Desmarque (ya, ya lo sé, pero por hablar de algo) que el Betis buscará en el mercado un jugador del corte de Fekir para poder tener un suplente parecido y de garantías con el que poder rotar más a Nabil.
      Fekir II

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Sí, a Fekir lo fichas tú en una tarde.
        A Fekir, yo y tú , con el dinero de otro , lo ficho rápido. Con mi dinero no .

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Le compro el discurso si me permite que pueda opinar de cualquier trabajador del club, incluido Serra Ferrer, lo que mi raciocinio me dicte.

          Yo asumo que mis opiniones son solo eso, opiniones, y por lo tanto puedo estar equivocado. Espero que todos juguemos con las mismas cartas.
          Se puede opinar de todo el mundo. Faltaría más . Pero claro . Si opinas hay gente que , si no está de acuerdo , te contesta. Pero miremos para adelante que este club y sus aficionados mira demasiado atrás criticandolo todo, hasta lo bueno. Se puede criticar hasta a los dos mejores entrenadores que ha tenido club en lustros que son Serra y Pellegrini. Hasta eso se critica .
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/06/22, 09:42:10.

          Comentario


          • Los últimos veranos se repiten siempre las mismas discusiones. Y ya van varios años. ¡Es increíble! O se habla de los fichajes de Catalan y Serra (para echarse en cara cosas un@s forer@s a otr@s, ver quien tenía razón y medirse las ...) o se habla de la economía del club sin saber ni conocer las cuentas del mismo. Me imagino en 2032 leyendo el foro y teniendo las mismas conversaciones XD

            Comentario


            • Menudas discusiones mas absurdas... quien ficha a todos los jugadores es EL BETIS que es el que pone el dinero. Tanto a Serra como a Catalan también los paga/pagaba EL BETIS por hacer el trabajo para el que están contratados. Y siempre hay un equipo de trabajo por detrás, a ver si ahora lo que diga uno va a ser como una dictadura... (Salvo Lopera... pero eso es otro cantar)

              Aquí hemos tenido muchísimos directores y todos han tenido errores y aciertos, mas o menos, mejores o peores... pero no creo que sea como para estar cada dos por tres comparándolos, porque entonces tendríamos que compararlos con todos los directores de la historia para saber si lo han hecho mejor o peor... no se para que tanto debate entre estos dos solo... uno ya no esta y la situación actual es inmejorable a nivel deportivo, sigamos disfrutando del HOY.

              Comentario


              • Y después nos quejamos si se ponen rumores de los comegambas.

                Comentario


                • Señores integrantes de la DD, o se ponen a fichar ya, o aquí acabamos a tiros.


                  De todos modos, está el mercado bastante parado por lo poco que leo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Se puede opinar de todo el mundo. Faltaría más . Pero claro . Si opinas hay gente que , si no está de acuerdo , te contesta. Pero miremos para adelante que este club y sus aficionados mira demasiado atrás criticandolo todo, hasta lo bueno. Se puede criticar hasta a los dos mejores entrenadores que ha tenido club en lustros que son Serra y Pellegrini. Hasta eso se critica .
                    Esto es un foro y no me voy a ofender si alguien me contesta a un mensaje, faltaría mas. Por lo menos, parece que hemos convenido que se puede opinar de cualquiera.

                    Por cierto, yo contra el Serra entrenador tengo poco, quería aclararlo, contra el Serra dirigente mucho.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/06/22, 14:13:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      Menudas discusiones mas absurdas... quien ficha a todos los jugadores es EL BETIS que es el que pone el dinero. Tanto a Serra como a Catalan también los paga/pagaba EL BETIS por hacer el trabajo para el que están contratados. Y siempre hay un equipo de trabajo por detrás, a ver si ahora lo que diga uno va a ser como una dictadura... (Salvo Lopera... pero eso es otro cantar)

                      Aquí hemos tenido muchísimos directores y todos han tenido errores y aciertos, mas o menos, mejores o peores... pero no creo que sea como para estar cada dos por tres comparándolos, porque entonces tendríamos que compararlos con todos los directores de la historia para saber si lo han hecho mejor o peor... no se para que tanto debate entre estos dos solo... uno ya no esta y la situación actual es inmejorable a nivel deportivo, sigamos disfrutando del HOY.
                      Me hacéis parecer el abogado defensor de Josemi, pero es que Catalán hasta el día de hoy, 17 de junio de 2022, no ha cobrado nunca un sueldo del R. Betis.

                      Comentario


                      • Entonces que, podemos seguir ya con rumores de fichajes? O seguimos mejor con la retahila q llevais? Vaya tela…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Sí, a Fekir lo fichas tú en una tarde.
                          Desde la barra del bar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Tú puedes ingresar todo lo que quieras, si tienes más gastos que ingresos no tienes cash.

                            Da igual que ganes 1.000 euros, 5.000 euros o 10.000 euros al mes si tienes más gastos que ingresos no llegas a final de mes.

                            El Betis tiene que ingresar para pagar los salarios de lo jugadores, el dinero que tiene comprometido, ir pagando los préstamos, la infraestructura del club y aparte seguro que hay más personas dedicando tiempo en el club de como buscar financiación para cubrir los 70 kilos que caducan en unos meses y para cubrir las pérdidas de esta temporada que termina.

                            La mayoría de club de primera que no tienen tantas pérdidas el interés que pagan es mínimo y con préstamos a pagar en varios años y el Betis solo pudo financiarse al 6% con un préstamo de un solo año.

                            Hasta el Barcelona pide préstamos de más de 500 millones a menos del 2% a pagar en 15 años...

                            La Real sociedad pide los préstamos al 1,3% y 1,7%

                            No hay ningún club en primera división con la difícultad de financiación del Betis y ninguno con intereses tan altos.

                            P.D. Financiar 70 kilos al 6% es pagar 4 millones anuales de interés (Perfectamente es el salario de un buen futbolista), Además de otros préstamos que tiene el Betis con sus respectivos intereses.
                            Una pregunta compañero. ¿de donde saca usted que el Real Betis ha contratado un crédito de 70 Kilos al 6% de interés?¿Donde viene eso reflejado en documentos oficiales?¿Porqué usted NUNCA muestra un solo documento oficial del Real Betis?
                            No trato de pelear o atacarle, pero es que desde hace mucho le veo exponer argumentos económicos acerca de nuestro equipo SIN NINGÚN CRITERIO, en mi opinión, ni certeza o pruebas que refuten lo expuesto por usted con tanta vehemencia.
                            Saludos

                            Comentario


                            • Creéis que se fichará un lateral derecho por Bellerín o nos presentarán a Montoya como otro nuevo fichaje?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Creéis que se fichará un lateral derecho por Bellerín o nos presentarán a Montoya como otro nuevo fichaje?
                                Creo que Bellerin va a volver al Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X