Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguna novedad sobre el espigado austriaco?

    Comentario


    • Y si no pudiera ser Bellerin por algun motivo extraño, ya se ha tanteado a Balliu.

      Pero la opción prioritaria es repatriar a Hector.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/22, 13:18:59.

      Comentario


      • Confío en la vuelta de Bellerín!

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          Una pregunta compañero. ¿de donde saca usted que el Real Betis ha contratado un crédito de 70 Kilos al 6% de interés?¿Donde viene eso reflejado en documentos oficiales?¿Porqué usted NUNCA muestra un solo documento oficial del Real Betis?
          No trato de pelear o atacarle, pero es que desde hace mucho le veo exponer argumentos económicos acerca de nuestro equipo SIN NINGÚN CRITERIO, en mi opinión, ni certeza o pruebas que refuten lo expuesto por usted con tanta vehemencia.
          Saludos
          Compañero y por qué motivo dices que es mentira que el Betis pidió esta temporada entre varios préstamos 70 millones sin aportar ningún documento oficial que diga lo contrario.

          ¿Porqué motivo usted me pide un documento oficial para dar mi opinión y usted alegremente da la suya sin aportar nada?

          Si usted no se cree que el Betis ha pedido está temporada 70 kilos de financiación es su problema (70 kilos son préstamos pedidos está temporada de las anteriores hay más préstamos acumulados).

          Cuando usted me ponga información dónde indique que el Betis no ha pedido 70 kilos de préstamos está temporada pues yo pongo la información sobre esos préstamos.

          Se han pedido realmente un préstamo de 30 kilos, otro de 15 a corto plazo y otro último de 25 a un plazo mayor para subsanar los más de 40 kilos de pérdidas de las últimas temporadas.

          Todo eso sin contar los fondos de CVC de la liga.


          Comentario


          • Capa acaba contrato con el Bilbo,a mí me parecería un fichajazo.

            Opino de que debe cobrar tela pero....
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/06/22, 13:23:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Compañero y por qué motivo dices que es mentira que el Betis pidió esta temporada entre varios préstamos 70 millones sin aportar ningún documento oficial que diga lo contrario.

              ¿Porqué motivo usted me pide un documento oficial para dar mi opinión y usted alegremente da la suya sin aportar nada?

              Si usted no se cree que el Betis ha pedido está temporada 70 kilos de financiación es su problema (70 kilos son préstamos pedidos está temporada de las anteriores hay más préstamos acumulados).

              Cuando usted me ponga información dónde indique que el Betis no ha pedido 70 kilos de préstamos está temporada pues yo pongo la información sobre esos préstamos.

              Se han pedido realmente un préstamo de 30 kilos, otro de 15 a corto plazo y otro último de 25 a un plazo mayor para subsanar los más de 40 kilos de pérdidas de las últimas temporadas.

              Todo eso sin contar los fondos de CVC de la liga.

              Yo no he dicho que sea o no mentira, le pregunto ¿en que se basa para decir que el tipo de interés es del 6%?.
              Yo no he dicho nada, luego no soy el que tiene que aportar nada.
              Por lo que le leo habitualmente, ya deduzco que su única fuente es LA DE PAPAS ALIÑAS y le expreso mi total desconfianza en cualquier dato aportado por usted en materia económica.
              Le pongo una tabla... así, a vuela pluma...
              BBVA Préstamo Rápido Sin Documentos Online (sin nómina) 5,25
              Carrefour Préstamo Personal 5,9
              Money GO Préstamo Money GO 5,95
              Bankinter Consumer Finance Préstamo personal 5,95
              8 jun 2022, fuente: Google, texto de búsqueda: "tipo de interés en préstamo personal", buscador Google Chrome
              Lo puede buscar cualquier persona con conexión a internet.

              ¿En serio que no ve nada raro?...
              Saludos compañero

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Yo no he dicho que sea o no mentira, le pregunto ¿en que se basa para decir que el tipo de interés es del 6%?.
                Yo no he dicho nada, luego no soy el que tiene que aportar nada.
                Por lo que le leo habitualmente, ya deduzco que su única fuente es LA DE PAPAS ALIÑAS y le expreso mi total desconfianza en cualquier dato aportado por usted en materia económica.
                Le pongo una tabla... así, a vuela pluma...
                BBVA Préstamo Rápido Sin Documentos Online (sin nómina) 5,25
                Carrefour Préstamo Personal 5,9
                Money GO Préstamo Money GO 5,95
                Bankinter Consumer Finance Préstamo personal 5,95
                8 jun 2022, fuente: Google, texto de búsqueda: "tipo de interés en préstamo personal", buscador Google Chrome
                Lo puede buscar cualquier persona con conexión a internet.

                ¿En serio que no ve nada raro?...
                Saludos compañero
                ¿Que es lo que tengo que ver raro?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  ¿Que es lo que tengo que ver raro?
                  OK, dejémoslo. Con ignorar sus comentarios económicos ya me sobra.
                  Saludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    OK, dejémoslo. Con ignorar sus comentarios económicos ya me sobra.
                    Saludos
                    Perfecto, pues si llegas a escribir algo no hubiera tenido ningún sentido ni lógica. Pues ni has leído las cuentas del club ni tan siquiera has navegado utilizando las palabras claves correctas en Google.

                    Es muy importante saber buscar bien en Google, sino puedes salir por peteneras.

                    Comentario


                    • Soy Serrista aunque critiqué sus últimos meses y anti Catalán pero el tema ya aburre. Cordón haga el favor de soltar prenda o se va a iniciar una guerra civil.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Una pregunta compañero. ¿de donde saca usted que el Real Betis ha contratado un crédito de 70 Kilos al 6% de interés?¿Donde viene eso reflejado en documentos oficiales?¿Porqué usted NUNCA muestra un solo documento oficial del Real Betis?
                        No trato de pelear o atacarle, pero es que desde hace mucho le veo exponer argumentos económicos acerca de nuestro equipo SIN NINGÚN CRITERIO, en mi opinión, ni certeza o pruebas que refuten lo expuesto por usted con tanta vehemencia.
                        Saludos
                        Yo eso también lo leí, aunque no recuerdo dónde.

                        Comentario


                        • wys

                          https://www.2playbook.com/clubes/bet..._5448_102.html

                          Pero es la única fuente que habla de algo así. No sé la veracidad que tiene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Soy Serrista aunque critiqué sus últimos meses y anti Catalán pero el tema ya aburre. Cordón haga el favor de soltar prenda o se va a iniciar una guerra civil.


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            Yo es que solo soy bético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Soy Serrista aunque critiqué sus últimos meses y anti Catalán pero el tema ya aburre. Cordón haga el favor de soltar prenda o se va a iniciar una guerra civil.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                              Yo solo soy bético. Ni -ista de nadie y mucho menos anti-gente del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo es que solo soy bético.
                                Me las quitao de la boca por segundos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X