Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    wys

    https://www.2playbook.com/clubes/bet..._5448_102.html

    Pero es la única fuente que habla de algo así. No sé la veracidad que tiene.
    Esa web suele estar bastante bien informada en asuntos económicos, además en las cuentas anuales vienen recogidos los préstamos solicitados, aunque no recuerdo si viene a que interés se pidieron y ahora no me voy a poner a buscarlo.

    Personalmente entiendo que sí se dan datos concretos es perfectamente normal que alguien te pueda preguntar de dónde los has sacado, y no creo que a usted le haya costado mucho esfuerzo poner el enlace que ha puesto. Con la forma de contestar que tiene Tempo23 a todo el que le pregunte algo, lleve la intención que lleve, lo único que consigue es que nadie le preste atención a lo que escribe. El sabrá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo solo soy bético. Ni -ista de nadie y mucho menos anti-gente del Betis.
      Pensaba que los -ista ya se había extinguido pero parece que a la mínima que las cosa se piense que no va bien se volverá aflorar para crear crispación

      Comentario


      • Muchos fichajes son nefastos sea quien sea el entrenador y otros fichajes son buenos o no según el entrenador que los coja. Aquí en estos años hemos tenido ejemplos varios.
        DIcho de otra manera, con Rubí ningún jugador se revalorizó, pero si encima.el.fichaje era malo......apaga y vámonos.

        Comentario


        • Pues yo


          Perdón Johann Vogel , es bromaaaaaa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Me las quitao de la boca por segundos.
            Dedos rápidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Esa web suele estar bastante bien informada en asuntos económicos, además en las cuentas anuales vienen recogidos los préstamos solicitados, aunque no recuerdo si viene a que interés se pidieron y ahora no me voy a poner a buscarlo.

              Personalmente entiendo que sí se dan datos concretos es perfectamente normal que alguien te pueda preguntar de dónde los has sacado, y no creo que a usted le haya costado mucho esfuerzo poner el enlace que ha puesto. Con la forma de contestar que tiene Tempo23 a todo el que le pregunte algo, lleve la intención que lleve, lo único que consigue es que nadie le preste atención a lo que escribe. El sabrá.
              Compañero ese enlace y muchos otros y escritos textuales de los propios presupuestos o de declaraciones de los directivos están recogidos en muchos de mis escritos.

              Ahora bien, el mismo tiempo que se pierde escribiendo un comentario intentando dejarme en evidencia (no lo digo por este comentario tuyo que tiene mucho sentido), pero yo antes de dejar por mentiroso a alguien mínimo me intento informar antes.

              Es muy diferente responder a un mensaje de una persona y decirle donde se puede consultar esa información a responder poniéndote de vuelta y media como obligándome a darle esa información.

              En esta última semana simplemente he cambiado mi firma de responder a las personas que me insulten sin montar pruebas o información.

              De hecho el 90% de lo que escribo son respuesta de personas que no le queda claro una cosa que he dicho y no me importa responder, pero quién me cite insultando o minusvalorando sin ofrecer información pues tendrá una forma de respuesta diferente.

              P.D. En las cuentas del club viene que incluso uno de esos préstamos si el Betis no cumple unos parámetros nos lo pueden cancelar (uno de los motivos del Betis de presentar una cuentas de esta temporada sin pérdidas). Aunque viendo que es posible no vender antes de final mes lo normal es que se haya renegociado el acuerdo indicando como requisito que venderemos antes de X fecha.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/06/22, 14:45:54.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pues yo


                Perdón Johann Vogel , es bromaaaaaa
                La historia que hizo llorar a Spielberg.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pues yo


                  Perdón Johann Vogel , es bromaaaaaa
                  Ves? Sentido del humor tengo. Pero solo te dejo pasar esta, eh

                  Comentario


                  • El ABC palmeril parece un medio de la farándula en vez de deportivo: Joaquín baila en el escenario con Alejandro Sanz, Borja Iglesias rapea con KaseO...

                    Apasionantes noticias que a los béticos nos interesa mucho. Y luego tienen los santos huevs de pedir que la gente pague por leer
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/22, 15:37:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Sí, a Fekir lo fichas tú en una tarde.
                      Con dinero ficha cualquiera. Te compro que pongas como ejemplo el fichaje de Guido pero fichar a Borja iglesias y a Fekir?. Un poco de por favor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Cuando se ficha a Fékir veníamos de ser décimos. Osasuna ha sido décimo este año, ahora toma 20 millones y ficha para ellos a la estrella absoluta de un equipo Champions y campeón del mundo; a ver si lo ves tan fácil.
                        Te piensas que para Fekir había mucha diferencia entre el Betis y osasuna?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¡Vaya hombre! Cuando Juanmi se llevó una temporada y media lesionado bien que era fichaje de Catalán y Álex igual, resulta que hasta que no ha explotado no lo seguía Serra. ¡Se le ve el plumero una mijita, compañero!

                          Por cierto, para ser tan fácil fichar a un Borja Iglesias por 28 millones, demos gracias a los dioses del fútbol que no lo haya hecho el calvo de Nervión porque es lo que le ha faltado estos años para redondear la plantilla.
                          Los dos únicos aciertos de Haro y Catalán en el plano deportivo han sido traer a Serra primero y a Pellegrini después. El resto han sido palos de ciego cambiando de director deportivo constantemente e incluso jugando ellos a directores deportivos.
                          Que nadie se engañe que ésta plantilla no es tan buena como algunos piensan. El mérito es en un 99% de Manuel Pellegrini que ha sabido sacar el 200% de cada futbolista. El día que se vaya Pellegrini y traigan de entrenador al primero que pase por la puerta de cristales ya me contaréis.

                          Comentario


                          • Os aviso antes de que algún tuitero iluminado diga en las próximas horas que vamos a fichar a Luis Suarez, Piqué o Messi porque los han visto en Sevilla.

                            Se casa Jordi Alba y la novia es de El Viso del Alcor.

                            Comentario


                            • Bético también soy, no creo que tenga que demostrarlo, pero dentro de eso tengo mis filias y mis fobias.

                              Ya estoy hablando de esto más de lo que debería.


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                                Los dos únicos aciertos de Haro y Catalán en el plano deportivo han sido traer a Cordon primero y a Pellegrini después. El resto han sido palos de ciego cambiando de director deportivo constantemente e incluso jugando ellos a directores deportivos.
                                Que nadie se engañe que ésta plantilla no es tan buena como algunos piensan. El mérito es en un 99% de Manuel Pellegrini que ha sabido sacar el 200% de cada futbolista. El día que se vaya Pellegrini y traigan de entrenador al primero que pase por la puerta de cristales ya me contaréis.
                                Arreglado, si el nivel para ser acierto es Pellegrini , Serra queda fuera y Cordon dentro.
                                Si el nivel es Serra, hay uno o 2 mas aciertos aunque no nos guste muchas de sus decisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X