Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    Te piensas que para Fekir había mucha diferencia entre el Betis y osasuna?
    Has llegado a leer el mensaje del compañero o has respondido al azar?

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Os aviso antes de que algún tuitero iluminado diga en las próximas horas que vamos a fichar a Luis Suarez, Piqué o Messi porque los han visto en Sevilla.

      Se casa Jordi Alba y la novia es de El Viso del Alcor.
      Pobre chica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Bético también soy, no creo que tenga que demostrarlo, pero dentro de eso tengo mis filias y mis fobias.

        Ya estoy hablando de esto más de lo que debería.


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        "Bético también soy" ¿no se da cuenta de que ese "también" pone al mismo nivel al Real Betis Balompié y a un empleado del club?, ¿no se da cuenta de que eso es inasumible por muchos éxitos que haya tenido el empleado en cuestión?

        Sólo bético.

        Y si, yo también creo que ya está hablando de esto mas de lo que deberia.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/06/22, 17:43:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          wys

          https://www.2playbook.com/clubes/bet..._5448_102.html

          Pero es la única fuente que habla de algo así. No sé la veracidad que tiene.
          En la época actual, venimos de unos tipos de interés bajísimos, los créditos personales a particulares, tienen los intereses mayores y si esos son los mayores imagine un crédito millonario a una entidad “solvente”. (1/2% a un tipo de interés fijo)
          acogerse a un ICO, cosa muy fácil, y nuestro Real Betis va a escoger un interés usurario… Es que no tiene por donde cogerlo…
          saludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

            Los dos únicos aciertos de Haro y Catalán en el plano deportivo han sido traer a Serra primero y a Pellegrini después. El resto han sido palos de ciego cambiando de director deportivo constantemente e incluso jugando ellos a directores deportivos.
            Que nadie se engañe que ésta plantilla no es tan buena como algunos piensan. El mérito es en un 99% de Manuel Pellegrini que ha sabido sacar el 200% de cada futbolista. El día que se vaya Pellegrini y traigan de entrenador al primero que pase por la puerta de cristales ya me contaréis.
            Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una moto…¿Le parece poco acierto Serra y Pellegrini? Por cierto, yo incluiría a Cordón también
            A cada uno, lo suyo!

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Ya lo dijo Galleros54 y lo repito yo

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220616_202405.jpg","data-attachmentid":7879470**[/ATTACH]
              Me da que pocos ó muy pocos somos aquí los que hemos visto jugar en el Betis a Senekowitsch, aquellos tiempos de Fernando Daucik en el banquillo y su hijo Yanko de delantero centro, los tres ya fallecidos.
              Que viejo me estoy haciendo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                Te piensas que para Fekir había mucha diferencia entre el Betis y osasuna?
                Eso es precisamente lo que digo, que fue una operación complejísima. Coge ahora 20 millones y ficha a Federico Chiesa o Pablo Sarabia para Osasuna, a ver si eres capaz. Y eso que esos dos que digo, que son buenísimos, no son ni medio Fékir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  "Bético también soy" ¿no se da cuenta de que ese "también" pone al mismo nivel al Real Betis Balompié y a un empleado del club?, ¿no se da cuenta de que eso es inasumible por muchos éxitos que haya tenido el empleado en cuestión?

                  Sólo bético.

                  Y si, yo también creo que ya está hablando de esto mas de lo que deberia.
                  No creo que tengamos que hilar tan fino, yo únicamente animo al Betis y llevo un año sin hablar ni de Serra ni de Catalán, un año o más. El tema me aburre que es a lo que iba desde mi primer mensaje, quiero hablar de rumores y quiero hablar del Betis que es lo único que me preocupa, hablar de estos dos es como desviar temas con la política.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pobre chica.
                    Jurídicamente hablando, en pocas horas ya no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      No creo que tengamos que hilar tan fino, yo únicamente animo al Betis y llevo un año sin hablar ni de Serra ni de Catalán, un año o más. El tema me aburre que es a lo que iba desde mi primer mensaje, quiero hablar de rumores y quiero hablar del Betis que es lo único que me preocupa, hablar de estos dos es como desviar temas con la política.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      No es hilar fino, es leer lo que usted mismo ha escrito. Si lo que ha escrito sntes no coincide con lo que piensa, créame que me alegro.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/06/22, 21:20:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Bético también soy, no creo que tenga que demostrarlo, pero dentro de eso tengo mis filias y mis fobias.

                        Ya estoy hablando de esto más de lo que debería.


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        Te equivocas. Tienes que demostrarlo.

                        20 vueltas al Villamarin, con un Barbour puesto, a las 4 de la tarde.

                        Y que alguien te grabe.

                        Comentario


                        • Y digo yo que con el shico Luiz Felipe que vamos a tener cinco centrales? De eso nadie dice nada...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            En la época actual, venimos de unos tipos de interés bajísimos, los créditos personales a particulares, tienen los intereses mayores y si esos son los mayores imagine un crédito millonario a una entidad “solvente”. (1/2% a un tipo de interés fijo)
                            acogerse a un ICO, cosa muy fácil, y nuestro Real Betis va a escoger un interés usurario… Es que no tiene por donde cogerlo…
                            saludos
                            Lo de SOLVENTE es el problema (EL BETIS SE ENCUENTRA CON UN PATROMINIO NETO NEGATIVO DE 31 MILLONES DE EUROS), que las cuentas del Betis no pasa ningún filtro bancario de solvencia. De hecho hasta me extrañaría que esos préstamos al 6% lo hayan dado entidades bancarias y no fondos de inversión.

                            Por eso se ha empezado el debate, un compañero ha indicado que el Betis tiene muy bien la tesorería (como dando a entender que es la liga la que no le deja fichar pero que hay dinero a punta pala) y cuando como bien dices una empresa de la facturación del Betis y con los avales de los ingresos de TV te piden un 6% es simplemente que las cuentas están al límite de una financiación normal.

                            Cuando se realizaron las últimas cuentas del club, el Betis tenía concedido 108 millones de euros en Prestamos, donde ya había utilizado 59,6 millones de euros

                            En las imágenes puedes ver el tipo de interés de cada préstamo y su vencimiento, así como los intereses pagados en las cuentas de 2020 y de 2021 que pagarían el salario de un jugador bueno, mas de 11 millones en 2 años.

                            Extracto de la página 9 de los presupuesto del club:


                            Al 30 de junio de 2021 la Sociedad presenta un patrimonio neto negativo de 31.313.589 euros (Patrimonio neto positivo de 5.619.724 euros a 30 de junio de 2020) como consecuencia de las pérdidas incurridas en el ejercicio terminado el 30 de junio de 2021 que ascienden a 36.684.184 euros que se derivan, entre otros aspectos, de los efectos sobre la industria del fútbol del COVI D-19, que ha supuesto una reducción significativa en el número e importe de los traspasos de jugadores. De acuerdo con el artículo 363.1.e) del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, la Sociedad se encontraría en causa de disolución, sin embargo, las causas de disolución previstas en el artículo 363.1.e) no serían compatibles con la finalidad del Convenio con el que el Club está cumpliendo.




                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prestamos-2020-2021-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	83,5 KB
ID:	7879855

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	intereses-betis-prestamos.jpg
Visitas:	1
Size:	60,8 KB
ID:	7879856

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Mientras el mercado siga así de parado vamos a hablar hasta del sexo de los ángeles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X