Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queda libre Chouiar (Dijon) para el extremo izquierdo (diestro) del 99. No estaría mal tirada eh

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Esto es un foro y no me voy a ofender si alguien me contesta a un mensaje, faltaría mas. Por lo menos, parece que hemos convenido que se puede opinar de cualquiera.

      Por cierto, yo contra el Serra entrenador tengo poco, quería aclararlo, contra el Serra dirigente mucho.
      El Serra dirigente del Betis podra gustar más o menos pero que yo recuerde cuando apareció el, estuvo dos años , se llegó a una clasificación europea y una semifinal de Copa ... No sé , pero no parece que nos fuera tan mal comparado con los años de dónde veníamos . Oye. Que Serra no fue el artífice de todo eso. Que metió la pata también. Pero el balance de esas dos temporadas no fue ningún desatre . Que a mí me hubiera gustado que fuera mejor? Si. Que posiblemente se fallo en ese mercado de invierno famoso? Tambien. Pero si se analiza de dónde venimos , mira las clasificaciones , mira los derbis anteriores a Serra pues no creo que aquellas dos temporada fueran tan desatrosas para acordarse de el , para mal ,tan a menudo. Vaya . Que en este foro se critica más a Serra que a Oliver , pero bastante más .

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una moto…¿Le parece poco acierto Serra y Pellegrini? Por cierto, yo incluiría a Cordón también
        A cada uno, lo suyo!
        Si analizamos los fichajes de Haro y catalan sin Serra o Cordón fallan bastante más que aciertan. Pero mucho más . Tanto de jugadores como entrenadores .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Queda libre Chouiar (Dijon) para el extremo izquierdo (diestro) del 99. No estaría mal tirada eh
          Para traer a ese mejor a Sekou Mara. 19 años, Girondins de burdeos acaba de descender a tercera porque necesita dinero urgentemente y acaba de destacar en el torneo sub 20 con Francia.

          Pd:Ha marcado más goles que Ali Cho esta temporada y vale 5 veces menos
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/06/22, 03:35:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Lo de SOLVENTE es el problema (EL BETIS SE ENCUENTRA CON UN PATROMINIO NETO NEGATIVO DE 31 MILLONES DE EUROS), que las cuentas del Betis no pasa ningún filtro bancario de solvencia. De hecho hasta me extrañaría que esos préstamos al 6% lo hayan dado entidades bancarias y no fondos de inversión.

            Por eso se ha empezado el debate, un compañero ha indicado que el Betis tiene muy bien la tesorería (como dando a entender que es la liga la que no le deja fichar pero que hay dinero a punta pala) y cuando como bien dices una empresa de la facturación del Betis y con los avales de los ingresos de TV te piden un 6% es simplemente que las cuentas están al límite de una financiación normal.

            Cuando se realizaron las últimas cuentas del club, el Betis tenía concedido 108 millones de euros en Prestamos, donde ya había utilizado 59,6 millones de euros

            En las imágenes puedes ver el tipo de interés de cada préstamo y su vencimiento, así como los intereses pagados en las cuentas de 2020 y de 2021 que pagarían el salario de un jugador bueno, mas de 11 millones en 2 años.

            Extracto de la página 9 de los presupuesto del club:


            Al 30 de junio de 2021 la Sociedad presenta un patrimonio neto negativo de 31.313.589 euros (Patrimonio neto positivo de 5.619.724 euros a 30 de junio de 2020) como consecuencia de las pérdidas incurridas en el ejercicio terminado el 30 de junio de 2021 que ascienden a 36.684.184 euros que se derivan, entre otros aspectos, de los efectos sobre la industria del fútbol del COVI D-19, que ha supuesto una reducción significativa en el número e importe de los traspasos de jugadores. De acuerdo con el artículo 363.1.e) del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, la Sociedad se encontraría en causa de disolución, sin embargo, las causas de disolución previstas en el artículo 363.1.e) no serían compatibles con la finalidad del Convenio con el que el Club está cumpliendo.




            [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"prestamos-2020-2021-betis.jpg","data-attachmentid":7879855**[/ATTACH]
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"intereses-betis-prestamos.jpg","data-attachmentid":7879856**[/ATTACH]
            Conmigo, perdió el tren, NO ME INTERESA NI ME CREO nada suyo. Que le vaya bien
            no voy a perder mås el tiempo con usted

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Me lo has quitado de las teclas.

              Unos años antes estuvo el Húngaro Kuszman,creo que fué el primer extranjero. 1958-1964.
              Lo siento por corregirte, pero el primer extranjero que tuvo el Real Betis fue un tal Seoane, un chavalin argentino - Temporadas 56-57 en Segunda división. Jugó poquito,
              Luego en la temporada 58/59 la del regreso a primera con el pizjuanazo incluido. Tuvimos tres extranjeros, Kuszmann (2 golitos en el citado pizjuanazo) ; un brasileño Moreira, un centrocampista rubio que era goleador y un tal Emilson también brasileño que ni llegó a debutar, a saber quién lo recomendó.
              En cuanto al austriaco "Seneca" como se le apodó, llegó a ser entrenador y tuvo una buena carrera, que curiosamente entrenó al Atlhetic Club.
              Un saludo.


              PD, se me olvidó mencionar al gran extremo Castaño, que era Marroquí, pero tenia la doble nacionalidad. también de esa temporada 58/59
              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/06/22, 08:17:56. Razón: La posdata.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Si analizamos los fichajes de Haro y catalan sin Serra o Cordón fallan bastante más que aciertan. Pero mucho más . Tanto de jugadores como entrenadores .
                Estamos de acuerdo, por eso se trajo a Cordón

                Comentario


                • Como cuentan que dice Groucho en la genial pelicula En el Oeste.. Traed madera, es la guerra, sería muy divertido rescatar el hilo de cuando sonó la primera vez el Big Data, que se usó para los fichajes en ese momento de guerracivilista entre los "istas", así tendríamos entretenimiento hasta el cierre de la ventana de fichajes.
                  Saludos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Y digo yo que con el shico Luiz Felipe que vamos a tener cinco centrales? De eso nadie dice nada...
                    Yo sigo pensando que el suplente de Guido debería ser Edgar. Dos partidos jugó de mediocentro la temporada pasada y estuvo perfecto en ambos. Todavía tengo que ver a Paul cascarse un partido así o competir una temporada entera en Segunda en ese puesto y tienen prácticamente la misma edad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                      Lo siento por corregirte, pero el primer extranjero que tuvo el Real Betis fue un tal Seoane, un chavalin argentino - Temporadas 56-57 en Segunda división. Jugó poquito,
                      Luego en la temporada 58/59 la del regreso a primera con el pizjuanazo incluido. Tuvimos tres extranjeros, Kuszmann (2 golitos en el citado pizjuanazo) ; un brasileño Moreira, un centrocampista rubio que era goleador y un tal Emilson también brasileño que ni llegó a debutar, a saber quién lo recomendó.
                      En cuanto al austriaco "Seneca" como se le apodó, llegó a ser entrenador y tuvo una buena carrera, que curiosamente entrenó al Atlhetic Club.
                      Un saludo.


                      PD, se me olvidó mencionar al gran extremo Castaño, que era Marroquí, pero tenia la doble nacionalidad. también de esa temporada 58/59
                      Gracias por el apunte.

                      No tenía controlado a Seoane,lo de Moreira y Emilson si lo sabía.

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/22, 08:36:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Conmigo, perdió el tren, NO ME INTERESA NI ME CREO nada suyo. Que le vaya bien
                        no voy a perder mås el tiempo con usted
                        En el momento que respondes a un mensaje poniendo de mentiroso a una persona sin poder demostrarlo, sin intentar informarte antes si es verdad o mentira, seguir escribiendo mensaje absurdos sin información reafirmandote en mentiras y cuando ves que en las cuentas del club salen esos % de interés de los préstamos que según tú era inventados ... no es que yo pierda el tren, es que tú pierdes el tren continuamente pues lo tienes en la misma cara y no tienes capacidad de verlo.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Por lo que se ve, está todo el mundo expectante para ver qué ocurre con los límites salariales. Hasta que la Liga no se pronuncie el mercado en España va a estar inmóvil. Salvo excepciones de equipos con bastante cash.
                          Y todo esto va a depender de cómo enjuaga su problema el Barcelona.
                          Hace bien el Betis en ir moviéndose pero sin cerrar nada.
                          ​Pues según qué escenario dibuje la Liga los fichajes pueden ser unos u otros.
                          Sobre lo de Ali Cho, lo tengo clarísimo. Ya tuvimos bastante con Lainez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Yo sigo pensando que el suplente de Guido debería ser Edgar. Dos partidos jugó de mediocentro la temporada pasada y estuvo perfecto en ambos. Todavía tengo que ver a Paul cascarse un partido así o competir una temporada entera en Segunda en ese puesto y tienen prácticamente la misma edad.
                            Íbamos aviao con Edgar de suplente de Guido para crecer deportivamente.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/22, 09:14:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Y digo yo que con el shico Luiz Felipe que vamos a tener cinco centrales? De eso nadie dice nada...
                              Yo creo que están a la espera de ver movimientos, pueden tener una idea de que Víctor no siga ,Edgar 4 central y traer un suplente de Guido o dejar a Paul ,o que no se pueda y dejar a Víctor en la plantilla y te de a Edgar de comodín , creo que aún es pronto y más para nosotros que no tenemos que traer a tantos jugaodres

                              Comentario


                              • Ha saltado el poniente, espero hayan dormido mejor, y se transmita en el foro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X