Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los creadores del espigado mediocentro belga el rocoso mediocentro austriaco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Recuerdo haber visto a este austriaco en la última Eurocopa, marcandose un buen partido contra Albania o Macedonia creo.
      Jugaba más adelantado, de creador de juego, no de pivote
      Es un jugador que por su altura 1,87, puede jugar de central, aunque su puesto natural es pivote o mediocentro, ya que tiene bastante buen juego de pies.

      Comentario


      • Ojalá pudiera venir al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ostia decir que Federico Chiesa no es ni medio Fekir es fuerte eh. Y mira que a mí mi moro me tiene loco, pero hombre...
          Yo me quedaria con Chiesa antes que con Fekir. Futbolisticamente hablando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Yo me quedaria con Chiesa antes que con Fekir. Futbolisticamente hablando.
            Y yo, por eso mismo lo digo.

            Comentario


            • Zinchenko no creo que salga del City por menos de 15 kilos tirando por lo bajo...

              El Liverpool está pidiendo 20 kilazos por Minamino por ejemplo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Zinchenko no creo que salga del City por menos de 15 kilos tirando por lo bajo...

                El Liverpool está pidiendo 20 kilazos por Minamino por ejemplo
                Nose por que nadie se da cuenta que solo no es el traspaso que piden en la premier,si no que los salarios que cobran alli es inasumible,excepto por los tres equipos de aqui,por ejemplo los dos que todos sabemos mas el atletico de madrid.Los demas nadie puede afrontar esos salarios que cobran alli.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Pues a mi este si que me gusta y eso que no lo he visto en mi pv.ta vida.
                  No, si er shico guapo es...Cordón fichálo.












                  Que largo se hace el verano con este calor y sin una mala viga de gran canto a la que hacerle un seguimiento

                  Comentario


                  • Ojalá venga el austriaco ese para cubrir el puesto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      En enero vale, pero desnudo a las 4 de la mañana.
                      El frío lo tolero mejor y mira, si es igual que el enero que hemos pasado este año ni tan mal.

                      Comentario


                      • A ver si se hace lo del austríaco, tendríamos dos jugones en el puesto clave del once.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          No me cites y digas mentiras y no tendrás respuesta. Si llamas mentiroso sin datos ni información a una persona apechuga con ello, reconoce tu error o simplemente no respondas, pero si sigues insultando y respondiendo tú mismo.

                          Simplemente cuando me cites que sea para aportar tu opinión o dar tu punto de vista diferente, pero si es para insultar luego no te quejes que te respondan a tus respuestas.


                          Que yo sepa, ni usted ni yo nos conocemos, ni somos amigos, ni siquiera hemos almorzado juntos. Haga el favor de no tutearme y olvídese de mi…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Que yo sepa, ni usted ni yo nos conocemos, ni somos amigos, ni siquiera hemos almorzado juntos. Haga el favor de no tutearme y olvídese de mi…
                            Pues tenga más educación en no insultar a una persona que no conoces. No te tomes libertades que luego no te gusten que tomen contigo.

                            Aquí el que ha insultado sin razón y sin venir a cuento eres tú, que has entrado en una conversación insultando y sin tener ni idea de lo que hablas.

                            El que se tiene que olvidar eres tú de mí que según tú no te gusta leer las cosas que escribo pero solo sabes responder sin aportar nada.

                            ¿Le quedó claro lo de los préstamos al 5,95% y al 6,25%?

                            ¿O tampoco se cree las cuentas que presenta el del club a los accionistas?

                            Comentario


                            • Bicheando por las RRSS, está todo muy parado a nivel europeo, los movimientos son escasos, salvo los ya sabidos pelotazos.

                              Pero parece que a partir de la próxima semana puede haber movimientos que influyan en el Betis, empezando por Cucurella al City, aunque el Brighton van a tener que rebajar sus pretensiones, piden 60 millones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bicheando por las RRSS, está todo muy parado a nivel europeo, los movimientos son escasos, salvo los ya sabidos pelotazos.

                                Pero parece que a partir de la próxima semana puede haber movimientos que influyan en el Betis, empezando por Cucurella al City, aunque el Brighton van a tener que rebajar sus pretensiones, piden 60 millones.
                                Viendo el panorama, se le da a Miranda 30 partidos de titular en un Betis del nivel de la temporada pasada con buen juego y bien clasificado y sin tener que hacer la temporada de Moreno le sacamos 20 kilos rápido solo por la edad y venir de la cantera del Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X