Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi Javi Galán me gusta mucho.
    Aunque me ha sorprendido ver sus estadísticas y que sólo ha dado una asistencia de gol en toda la temporada.
    El Celta tampoco da para mucho más.

    A mi me gusta también pero por ese pedirán pasta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

      Ayer Gerard Romero, amigo suyo lo dejo caer en su canal de Twitch q su futuro estaba cerca de Sevilla, no se yo si será para mover el mercado pero si es verdad q es un perfil d jugador q puede ser del gusto de Don Manuel.
      Entonces lo ficha el Cádiz seguro

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Hemos perdido a un jugador de banda diestro, Luiz Henríquez es zurdo. Haría falta otro diestro que compita con Juanmi
        Me gusta mucho De Frutos, pero este precisamente suele jugar en banda derecha y desbordar mucho por fuera. También ha jugado a pierna cambiada, vaya, pero no ha sido lo habitual.

        En cualquier caso dicen que el Getafe ha ofrecido 7 kilos y puede estar cerca de cerrar su fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          He llegado tarde a la pamplina.. .. Bels me las pagarás!!!!
          Te has hecho un denayer,

          Comentario


          • Pelusa97 Tengo restringida la entrada al post del dinosaurio, me estais quitando la vida.

            Comentario


            • ¿Qué pasa en el post de Dani Ceballos? me está entrado el mono ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿Qué pasa en el post de Dani Ceballos? me está entrado el mono ya.
                Pensaba que ya me habían aplicado el derecho de admisión, veo que no soy el único

                Comentario


                • Yo tampoco puedo entrar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Madre mía, si tenemos que pagar todas las suscripciones de todos los periódicos para leer las noticias, no ganamos pa información.

                    Vale que la prensa escrita esta moribunda pero que todos los periódicos ahora te quieran soplar 40 o 50 pavos anuales por leer cuatro chorriarticulos…

                    Tu comentario es un tanto populista, Bro.
                    (El Faro, por lo demás, es el decano de la prensa española, ahí está desde 1853, es de los pocos a los que no les faltan subscriptores).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Hemos perdido a un jugador de banda diestro, Luiz Henríquez es zurdo. Haría falta otro diestro que compita con Juanmi
                      Ruibal y Joaquín

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Ruibal y Joaquín
                        Ruibal rinde mejor por la derecha y es buen "bregador" pero en ataque es limitado, Joaquín tiene 41 tacos y puede dar buenos ratos, pero no está para competirle el puesto a Juanmi. Llamadme exigente, pero espero que se traiga un extremo/mediapunta diestro que mejore o mínimo compita a Juanmi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Pensaba que ya me habían aplicado el derecho de admisión, veo que no soy el único
                          Lo has hackeado... y lo sabes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿Qué pasa en el post de Dani Ceballos? me está entrado el mono ya.
                            La viruela esa que está haciendo estragos...

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pobre Don Lorenzo, pena de acercarse a semejante calaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X