Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Pobre Don Lorenzo, pena de acercarse a semejante calaña.
    Pena sí, pero de pobre nada. Sarna con gusto no pica.

    Comentario


    • Ahora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
      -Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bellerín, Ceballos y Denis Suárez.
      -Y saldrían Víctor Ruiz, Montoya, Laínez, Carvalho, Róber y Loren.

      Quedaría la plantilla así (no dorsales):
      1. Claudio Bravo
      2. Rui Silva
      3. Dani Martín
      4. Bellerín
      5. Sabaly
      6. Bartra
      7. Pezzella
      8. Luiz Felipe
      9. Édgar
      10. Álex Moreno
      11. Miranda
      12. Guido
      13. Paul
      14. Guardado
      15. Ceballos
      16. Camarasa
      17. Joaquín
      18. Canales
      19. Luiz Henrique
      20. Ruibal
      21. Juanmi
      22. Denis Suárez
      23. Fekir
      24. Borja Iglesias
      25. Willian José

      *Rodri se quedaría con ficha del filial*


      En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
      Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 15:38:26.

      Comentario




      • Noooooo

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje


          Tu comentario es un tanto populista, Bro.
          (El Faro, por lo demás, es el decano de la prensa española, ahí está desde 1853, es de los pocos a los que no les faltan subscriptores).
          Y en que se contradice tu comentario con el mío? Me parece estupendo que El Faro, de cual no discuto su calidad, intente que yo le pague 30 pavos anuales por acceder a su contenido “premium”. Pero también lo hace rl ABC, el mundo y hasta el New York Times…

          Obviamente me parece un abuso…

          Comentario


          • De verdad ese es haaland? Jajajajaj

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              De verdad ese es haaland? Jajajajaj
              Ser es, jajaja, venia a poner el twit.

              Que arte el *****.

              Comentario


              • Ajajajajaja me he pegado tres lotes de reír con Joaquín¡¡

                Comentario


                • Dejemos al capi que lo negocie. Lo mismo este año ya no, pero en un par de ellos… ya ha sembrao la semillita el juaqui…

                  Cuestión de tiempo fijarzebien

                  Comentario


                  • Lo vuelvo a poner por aquí, para no seguir desviando el post de Aouar (que no sé por qué tiene un post propio en vez de usarse este):


                    A mí, a diferencia de las opiniones que estoy leyendo, Denis Suárez me parece el perfil perfecto para lo que demanda la banda izquierda del Betis en estos momentos. A diferencia de lo que tenemos en banda derecha, no hay un solo jugador en la plantilla que pueda darnos control del balón desde el perfil izquierdo, algo muy importante para enfrentarnos a rivales que nos superen, y sobre todo para aquellos momentos en los que los rivales den un paso al frente porque vayamos ganando (donde normalmente nos quitan la pelota sin despeinarse).

                    Y respecto al jugador en sí, trae las taras suficientes para que lo podamos traer a buen precio, pero no lo suficientemente graves como para que Pellegrini no le pudiera sacar un excelente rendimiento. Yo apostaría a que si viene este jugador va a ser un caso Canales: fichaje que por h o por b siembra dudas, pero que luego se volverá un fijo y tendrá bastante protagonismo en el equipo.

                    Sí estoy de acuerdo en que también necesitamos algún jugador rápido y que rompa al espacio, pero ese jugador me encaja más en la delantera que en nuestras bandas, pues las bandas de Pellegrini siempre han sido el motor creativo de sus equipos. Y en todo caso, el perfil de jugador vertical que va al espacio, aunque no sea muy rápido, ya lo tenemos en esa banda con Juanmi, y por si fuera poco, por detrás tenemos a Álex Moreno, que sin duda se chocaría con un extremo tradicional. Hace falta mejor una alternativa de este perfil, sea Denis u otro, para que el cuerpo técnico tenga más variantes, y sobre todo para que podamos plantar cara a equipos como Villarreal, Sevilla, Atlético, etc. contra los que el balón nos dura mucho menos de lo que quisiéramos, y a veces ni siquiera llega a las zonas donde queremos que llegue.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 17:15:20.

                    Comentario


                    • Ha estado gracioso el video de Joaquín.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Ahora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
                        -Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bellerín, Ceballos y Denis Suárez.
                        -Y saldrían Víctor Ruiz, Montoya, Laínez, Carvalho, Róber y Loren.

                        Quedaría la plantilla así (no dorsales):
                        1. Claudio Bravo
                        2. Rui Silva
                        3. Dani Martín
                        4. Bellerín
                        5. Sabaly
                        6. Bartra
                        7. Pezzella
                        8. Luiz Felipe
                        9. Édgar
                        10. Álex Moreno
                        11. Miranda
                        12. Guido
                        13. Paul
                        14. Guardado
                        15. Ceballos
                        16. Camarasa
                        17. Joaquín
                        18. Canales
                        19. Luiz Henrique
                        20. Ruibal
                        21. Juanmi
                        22. Denis Suárez
                        23. Fekir
                        24. Borja Iglesias
                        25. Willian José

                        *Rodri se quedaría con ficha del filial*


                        En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
                        Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
                        Que ha dicho Catalán?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Que ha dicho Catalán?
                          Que hay un plan para paliar la deuda en 4 años, que no se va a malvender, y que se va a tener un equipo mejor que este año anterior.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Ahora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
                            -Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bellerín, Ceballos y Denis Suárez.
                            -Y saldrían Víctor Ruiz, Montoya, Laínez, Carvalho, Róber y Loren.

                            Quedaría la plantilla así (no dorsales):
                            1. Claudio Bravo
                            2. Rui Silva
                            3. Dani Martín
                            4. Bellerín
                            5. Sabaly
                            6. Bartra
                            7. Pezzella
                            8. Luiz Felipe
                            9. Édgar
                            10. Álex Moreno
                            11. Miranda
                            12. Guido
                            13. Paul
                            14. Guardado
                            15. Ceballos
                            16. Camarasa
                            17. Joaquín
                            18. Canales
                            19. Luiz Henrique
                            20. Ruibal
                            21. Juanmi
                            22. Denis Suárez
                            23. Fekir
                            24. Borja Iglesias
                            25. Willian José

                            *Rodri se quedaría con ficha del filial*


                            En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
                            Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
                            Yo creo que eso lo firmamos todos, me refiero a poder traer a Ceballos, mantener a Guido y sólo soltar a Carvalho y Víctor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Que hay un plan para paliar la deuda en 4 años, que no se va a malvender, y que se va a tener un equipo mejor que este año anterior.
                              Suena bien. En cuanto a la plantilla que has puesto me faltaría un extremo a poder ser diestro. Necesitamos un perfil parecido a Tello pero que mantenga la regularidad
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/06/22, 18:26:01.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Ahora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
                                -Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bellerín, Ceballos y Denis Suárez.
                                -Y saldrían Víctor Ruiz, Montoya, Laínez, Carvalho, Róber y Loren.

                                Quedaría la plantilla así (no dorsales):
                                1. Claudio Bravo
                                2. Rui Silva
                                3. Dani Martín
                                4. Bellerín
                                5. Sabaly
                                6. Bartra
                                7. Pezzella
                                8. Luiz Felipe
                                9. Édgar
                                10. Álex Moreno
                                11. Miranda
                                12. Guido
                                13. Paul
                                14. Guardado
                                15. Ceballos
                                16. Camarasa
                                17. Joaquín
                                18. Canales
                                19. Luiz Henrique
                                20. Ruibal
                                21. Juanmi
                                22. Denis Suárez
                                23. Fekir
                                24. Borja Iglesias
                                25. Willian José

                                *Rodri se quedaría con ficha del filial*


                                En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
                                Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
                                De cara a las fichas de EL una plaza de Lista B sería para Luiz Henrique como el año pasado a Miranda
                                Y Adrian San Miguel por Dani Martin para ocupar fichas reales en Europa League. Y además no sirve tener a un jugador del año 98 en el primer equipo sin muchas opciones de jugar.
                                Obviamente falta ese perfil rápido al espacio por el puesto de Camarasa. De todas formas veremos al final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X