Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Suena bien. En cuanto a la plantilla que has puesto me faltaría un extremo a poder ser diestro. Necesitamos un perfil parecido a Tello pero que mantenga la regularidad
    Lo que si es verdad que además que vaya al espacio y rápido debe tener buen pie sino estamos en las mismas. Y para ello solo se podría fichar o jugadores muy jóvenes e irregulares pero han tocado lo profesional y que se le ve maneras o jugadores no revalorizables que sabes que te van rendir tipo Morales

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      De cara a las fichas de EL una plaza de Lista B sería para Luiz Henrique como el año pasado a Miranda
      Y Adrian San Miguel por Dani Martin para ocupar fichas reales en Europa League. Y además no sirve tener a un jugador del año 98 en el primer equipo sin muchas opciones de jugar.
      Obviamente falta ese perfil rápido al espacio por el puesto de Camarasa. De todas formas veremos al final.
      Lo de Adrián por Dani no lo veo, pues además de que Adrián cobraría más que Dani, a Dani le tendríamos que pagar como mínimo parte de la ficha, y entonces estaríamos pagando a dos tercer portero, lo cual no tiene sentido.

      En cuanto a lo de Camarasa, yo lo prefiero antes que el atacante rápido, y no porque me guste Camarasa, sino porque veo más endeble la parcela central que la parcela ofensiva. Es decir, yo soltaría a Camarasa para traer otro medio, si no, prefiero quedarme con él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Suena bien. En cuanto a la plantilla que has puesto me faltaría un extremo a poder ser diestro. Necesitamos un perfil parecido a Tello pero que mantenga la regularidad
        Necesitamos muchas cosas y todas no las podemos tener. Yo no metería otro extremo teniendo ya las dos bandas tan saturadas. Estamos hablando de 6-7 jugadores para dos puestos sin contar con el que tú propones.

        Comentario


        • Lo primero que hay que ver es si Camarasa va a poder volver a jugar en el fútbol de élite con cierto nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Lo primero que hay que ver es si Camarasa va a poder volver a jugar en el fútbol de élite con cierto nivel.
            Pueda o no, la ficha de momento parece que la va a ocupar igual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Lo primero que hay que ver es si Camarasa va a poder volver a jugar en el fútbol de élite con cierto nivel.
              Yo lo de Camarasa sigo sin entenderlo porque lleva 2 años lesionado, a ver si en una rueda de prensa le preguntan a Haro o Cordón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pueda o no, la ficha de momento parece que la va a ocupar igual.
                Mal ocupada.Da esa sensación.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/22, 20:23:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lo de Adrián por Dani no lo veo, pues además de que Adrián cobraría más que Dani, a Dani le tendríamos que pagar como mínimo parte de la ficha, y entonces estaríamos pagando a dos tercer portero, lo cual no tiene sentido.

                  En cuanto a lo de Camarasa, yo lo prefiero antes que el atacante rápido, y no porque me guste Camarasa, sino porque veo más endeble la parcela central que la parcela ofensiva. Es decir, yo soltaría a Camarasa para traer otro medio, si no, prefiero quedarme con él.
                  Si lo de Adrián es un tema práctico, de tener más jugadores profesionales de cara a una lesión de Bravo en Europa League. Sino lo coges del B.
                  En lo de Camarasa y sustituirlo por un medio ya es cuestión de apreciación que no comparto también a nivel práctico. Es un jugador desgraciadamente irrelevante y otro medio puro no jugaría mucho. Y si necesitas un gol más el extremo/delantero es una opción diferente más.
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 21/06/22, 20:30:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                    Si lo de Adrián es un tema práctico, de tener más jugadores profesionales de cara a una lesión de Bravo en Europa League. Sino lo coges del B.
                    En lo de Camarasa y sustituirlo por un medio ya es cuestión de apreciación que no comparto también a nivel práctico. Es un jugador desgraciadamente irrelevante y otro medio puro no jugaría mucho. Y si necesitas un gol más el extremo/delantero es una opción diferente más.
                    No hay nada más práctico que lidiar con el límite salarial para poder inscribir a los jugadores, y en ese sentido, Dani Martín es una opción mucho más factible que traer a un portero de fuera.Y en el B es que no hay nada potable. Dani Martín está a años luz de cualquier portero de la cantera ahora mismo.

                    En cuanto a lo otro, me sorprende que creas que otro medio jugaría poco (teniendo ahora mismo -y sin contar a Camarasa- solo a Guido, Paul, Carvalho y Guardado), y sí le veas hueco a un jugador para las bandas, donde tenemos a un montón de jugadores para dos puestos. Alguno saldrá, pero seguirán siendo muchos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 20:50:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Ahora mismo y viendo el percal, incluyendo las declaraciones de Catalán de hoy, si tuviera que apostar, apostaría a que el mercado va a ser:
                      -Luiz Felipe, Luiz Henrique, Bellerín, Ceballos y Denis Suárez.
                      -Y saldrían Víctor Ruiz, Montoya, Laínez, Carvalho, Róber y Loren.

                      Quedaría la plantilla así (no dorsales):
                      1. Claudio Bravo
                      2. Rui Silva
                      3. Dani Martín
                      4. Bellerín
                      5. Sabaly
                      6. Bartra
                      7. Pezzella
                      8. Luiz Felipe
                      9. Édgar
                      10. Álex Moreno
                      11. Miranda
                      12. Guido
                      13. Paul
                      14. Guardado
                      15. Ceballos
                      16. Camarasa
                      17. Joaquín
                      18. Canales
                      19. Luiz Henrique
                      20. Ruibal
                      21. Juanmi
                      22. Denis Suárez
                      23. Fekir
                      24. Borja Iglesias
                      25. Willian José

                      *Rodri se quedaría con ficha del filial*


                      En general, de darse eso, yo estaría bastante satisfecho salvo en el mediocampo, donde me hubiese parecido muy importante que en vez de Camarasa hubiese llegado un refuerzo.
                      Otro punto a mejorar sería traer un perfil de jugador rápido que vaya al espacio, que podría ser para una banda, pero yo lo vería mejor para la delantera.
                      Con. Esa plantilla no llegamos ni a cuartos en EL. Corta para 3-4 competiciones. Yo la elevaría un poco más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pueda o no, la ficha de momento parece que la va a ocupar igual.
                        Si cuando empiecen los amistosos ven que no puede pienso que no le harán ficha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Con. Esa plantilla no llegamos ni a cuartos en EL. Corta para 3-4 competiciones. Yo la elevaría un poco más
                          Pues yo esa configuración final la firmó ahora mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Si cuando empiecen los amistosos ven que no puede pienso que no le harán ficha.
                            Si eso fuese así no le habrían renovado, porque si no recuerdo mal, le queda todavía para la propia alta (más la posterior puesta a tono). En todo caso, esa decisión la tomarían en el mercado de invierno, porque en el Betis deben saber de sobra que quedan meses para ver a Camarasa intentarlo siquiera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No hay nada más práctico que lidiar con el límite salarial para poder inscribir a los jugadores, y en ese sentido, Dani Martín es una opción mucho más factible que traer a un portero de fuera.Y en el B es que no hay nada potable. Dani Martín está a años luz de cualquier portero de la cantera ahora mismo.

                              En cuanto a lo otro, me sorprende que creas que otro medio jugaría poco (teniendo ahora mismo -y sin contar a Camarasa- solo a Guido, Paul, Carvalho y Guardado), y sí le veas hueco a un jugador para las bandas, donde tenemos a un montón de jugadores para dos puestos. Alguno saldrá, pero seguirán siendo muchos.
                              Si determínanos lo práctico contabilízanos un todo. Adrian ha declarado que le gustaría venir, no creo que el sueldo sea tan alto después de terminar contrato y con 35 años y el sueño de venir a un Betis así …no creo que se lo pierda aunque cobre como Dani O un poco más y obviamente hay que negociarlo pero es que en el campo sino es canterano en EL, perdemos a un jugador de los 25. O sacrificamos a Dani Martin o es otro jugador de campo porque no hay fichas de canterano. Esta circunstancia me parece peor.

                              Sobre el centrocampista, cuenta con 4 y ahí también con Ceballos, Canales y Denis que conocen el puesto perfectamente en la élite. Que de hecho Pellegrini suele meter este tipo de media punta en ese puesto en varios partidos.
                              Joaquin también podemos ponerlo más mediapunta que banda (bien pir). Bandas puras son L. Henrique y Ruibal + Juanmi . Los otros son jugadores por toda la parte ofensiva sin ser puros extremos: Denis, Rodri, Fekir, Canales, Joaquin, Ceballos incluso Carvalho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Con. Esa plantilla no llegamos ni a cuartos en EL. Corta para 3-4 competiciones. Yo la elevaría un poco más
                                Esto no va de voluntades sino de lo que da la economía. Si no da para 3 competiciones, pues hay que aceptarlo y hacerlo bien en las otras dos. Lo demás es patalear como niños chicos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X