Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Con. Esa plantilla no llegamos ni a cuartos en EL. Corta para 3-4 competiciones. Yo la elevaría un poco más
    Opino igual,en el medio hace falta alguien de garantías que pueda sustituir a Guido cuando no pueda estar,también alguien por Camarasa y para banda.

    Tampoco es que vayamos a llegar a las tres finales.

    Con tres cambios con respecto a lo que ha puesto el compañero se arreglaría.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/22, 21:21:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Pues yo esa configuración final la firmó ahora mismo.
      No sé q decirte. Es cierto q no nos desprendemos d Nadie salvo William q parece q no va a renovar. Los demás todos seguirían pero es verdad q estamos atados d pies y manos. Es difícil vaticinar nada pero habría q traer músculo al centro dl campo y un extremo rápido q juegue por ambas bandas y tenga gol. Sinisterra se nos va d precio, una pena
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/22, 21:17:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Esto no va de voluntades sino de lo que da la economía. Si no da para 3 competiciones, pues hay que aceptarlo y hacerlo bien en las otras dos. Lo demás es patalear como niños chicos.
        Así es, una pena q nos haya pillado años tan Buenos deportivamente con Una economía tan Justa. Lo q haría Pellegrini con dinero. Yo este año iría por la EL pero es bastante difícil y más con los ingleses y el nivel q tienen. Ganar otra vez la copa no me desagradaría para nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No hay nada más práctico que lidiar con el límite salarial para poder inscribir a los jugadores, y en ese sentido, Dani Martín es una opción mucho más factible que traer a un portero de fuera.Y en el B es que no hay nada potable. Dani Martín está a años luz de cualquier portero de la cantera ahora mismo.

          En cuanto a lo otro, me sorprende que creas que otro medio jugaría poco (teniendo ahora mismo -y sin contar a Camarasa- solo a Guido, Paul, Carvalho y Guardado), y sí le veas hueco a un jugador para las bandas, donde tenemos a un montón de jugadores para dos puestos. Alguno saldrá, pero seguirán siendo muchos.
          Yo es que hubiera preferido tener 24 futbolistas con ficha del primer equipo, que tener a Camarasa con ficha. Eso sí que es un ahorro para el límite salarial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Si determínanos lo práctico contabilízanos un todo. Adrian ha declarado que le gustaría venir, no creo que el sueldo sea tan alto después de terminar contrato y con 35 años y el sueño de venir a un Betis así …no creo que se lo pierda aunque cobre como Dani O un poco más y obviamente hay que negociarlo pero es que en el campo sino es canterano en EL, perdemos a un jugador de los 25. O sacrificamos a Dani Martin o es otro jugador de campo porque no hay fichas de canterano. Esta circunstancia me parece peor.

            Sobre el centrocampista, cuenta con 4 y ahí también con Ceballos, Canales y Denis que conocen el puesto perfectamente en la élite. Que de hecho Pellegrini suele meter este tipo de media punta en ese puesto en varios partidos.
            Joaquin también podemos ponerlo más mediapunta que banda (bien pir). Bandas puras son L. Henrique y Ruibal + Juanmi . Los otros son jugadores por toda la parte ofensiva sin ser puros extremos: Denis, Rodri, Fekir, Canales, Joaquin, Ceballos incluso Carvalho.
            Da igual lo que sean, al final van a luchar por los mismos puestos. Aunque varios de ellos también pudieran parchear el medio, al medio solo podría ir uno como mucho, así que el resto seguiría optando a un puesto en las bandas.

            Por cierto, eso de "banda pura" es un término que no tiene mucho sentido. O hablamos de posición en el campo, o hablamos de roles.
            En base a ello, si hablamos de posición en el campo, todos los mencionados juegan en la banda. Pero si hablamos de roles, sí que tendríamos a pocos extremos, que quizás te refieras a eso.

            ​​​​​Luiz Henrique no es un extremo tampoco, cuidado con eso. Luiz Henrique es otro mediapunta caído a banda y a pie cambiado.

            Juanmi es delantero, y Ruibal sí que podría ajustarse a distintos roles, aunque a pie natural Pellegrini solo lo usa como doble lateral y pocas veces como extremo. Al único jugador que Pellegrini usa con el rol de extremo a pie natural es a Joaquín.

            Pero es que extremos ni siquiera parecen buscarse, lo cual tendría sentido, ya que Pellegrini siempre ha preferido jugar con mediapuntas creadores de juego a pie cambiado. Sus extremos son los laterales.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 21:31:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Yo es que hubiera preferido tener 24 futbolistas con ficha del primer equipo, que tener a Camarasa con ficha. Eso sí que es un ahorro para el límite salarial.
              Lo d cámarasa no tiene sentido, no hay por donde cogerlo al igual q Montoya q no cobra poco y tendrá q salir en caso d llegar bellerín. A pesar d su lesión, camarasa creo q es el único futbolista al q Pellegrini no le ha sacado rendimiento junto a Lainez q ha ido dando bandazos partido tras partido y eso q tenía esperanzas puestas en este chaval. Desde el COVID el mexicano dio un bajón en su rendimiento. Recuerdo el partidazo q hizo en el 1-1 aquí con el sevilla.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/22, 21:36:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Lo d cámarasa no tiene sentido, no hay por donde cogerlo al igual q Montoya q no cobra poco y tendrá q salir en caso d llegar bellerín. A pesar d su lesión, camarasa creo q es el único futbolista al q Pellegrini no le ha sacado rendimiento junto a Lainez q ha ido dando bandazos partido tras partido y eso q tenía esperanzas puestas en este chaval. Desde el COVID el mexicano dio un bajón en su rendimiento. Recuerdo el partidazo q hizo en el 1-1 aquí con el sevilla.
                La ONG Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Así es, una pena q nos haya pillado años tan Buenos deportivamente con Una economía tan Justa. Lo q haría Pellegrini con dinero. Yo este año iría por la EL pero es bastante difícil y más con los ingleses y el nivel q tienen. Ganar otra vez la copa no me desagradaría para nada.
                  Entonces no tiene sentido entrar en Europa, luchar por estar arriba, si cada año van a ser incapaces de hacer una plantilla competente aún con los ingresos que eso genera, pues mejor en mitad de tabla tranquilamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Entonces no tiene sentido entrar en Europa, luchar por estar arriba, si cada año van a ser incapaces de hacer una plantilla competente aún con los ingresos que eso genera, pues mejor en mitad de tabla tranquilamente.
                    Entrar en europa y más para un club como el nuestro tan poco asiduo es importante por todo, es crecer pero evidentemente lo q deja dinero es la champions. Pero lógicamente no se nos puede exigir ganar la EL o la liga puesto q deportivamente y económicamente no nos da. Aún queda bastante, estamos en junio aún pero lo vamos a tener difícil para dar ese salto d calidad q todos demandados y es q el límite salarial nos impide prácticamente maniobrar sino se producen ventas. Creo q vamos a tener una plantilla similar al año pásado.

                    Comentario


                    • Todo es hablar por hablar, no tenemos idea de como va a quedar la plantilla a 31 de Agosto.

                      Lo mismo viene una oferta fuera de mercado por Guido y lo venden.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        De cara a las fichas de EL una plaza de Lista B sería para Luiz Henrique como el año pasado a Miranda
                        Y Adrian San Miguel por Dani Martin para ocupar fichas reales en Europa League. Y además no sirve tener a un jugador del año 98 en el primer equipo sin muchas opciones de jugar.
                        Obviamente falta ese perfil rápido al espacio por el puesto de Camarasa. De todas formas veremos al final.
                        No puede entrar Luiz Henrique en la lista B, aparte de ser joven también necesitas un mínimo de 2 años en el club, ocuparía plaza de lista A. Al que metieron en la B el año pasado fue a Lainez.

                        Comentario


                        • No es un rumor ,lo ha confirmado nuestro capitán.

                          Halland quiere venir al BETIS pero no tiene sitio,po pal City....

                          Opino de que nuestro capitán tiene más arte que el calvo de Califato 3/4

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            No es un rumor ,lo ha confirmado nuestro capitán.

                            Halland quiere venir al BETIS pero no tiene sitio,po pal City....

                            Opino de que nuestro capitán tiene más arte que el calvo de Califato 3/4
                            Eso no es muy complicado.

                            Comentario


                            • Halland tiene un melondro complicao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                No puede entrar Luiz Henrique en la lista B, aparte de ser joven también necesitas un mínimo de 2 años en el club, ocuparía plaza de lista A. Al que metieron en la B el año pasado fue a Lainez.
                                Toda la razón del mundo compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X