Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Esperaba algo más, no es pa tanto.
    Algunos con tal de comer...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
      Lo complicado aparte de traer uno que mejore a Juanmi es, va hacer Juanmi la misma temporada que esta última??

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Lo complicado aparte de traer uno que mejore a Juanmi es, va hacer Juanmi la misma temporada que esta última??
        Otra pregunta sobre Juanmi es, ni metiendo 18 goles tiene buenas ofertas ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Es una locura porque aun contando que Dani, Loren, Rober y Lainez salgan, ya tendriamos las 25 fichas cubiertas. O lo que es lo mismo, si no sale nadie no puede venir nadie, salvo que Camarasa se quede sin ficha o se vuelva a poner fichar del filial a Miranda y Rodri.
          Miranda y Rodri creo que van a tener que tener ficha del filial o al menos uno de los dos. Con respecto a las fichas del año pasado y este año tenemos las bajas de Joel ( Dani Martín en principio ), Tello (Luiz Henrique), Bellerin ( Luiz Felipe ). Para posibles entradas saldra o Montoya, uno de los centrales, o Paul o Lainez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Es una locura porque aun contando que Dani, Loren, Rober y Lainez salgan, ya tendriamos las 25 fichas cubiertas. O lo que es lo mismo, si no sale nadie no puede venir nadie, salvo que Camarasa se quede sin ficha o se vuelva a poner fichar del filial a Miranda y Rodri.
            Hay que dar salida a Montoya , dani, Loren, rober, Lainez y Victor Ruiz

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Hay que dar salida a Montoya , dani, Loren, rober, Lainez y Victor Ruiz
              Demasiado bonito para ser verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                Demasiado bonito para ser verdad.
                No es algo descabellado.
                por Lainez ya hay ofertas (almeria) y por Paul (Elche) , Rober también las puede tener en segunda.
                y Loren es un delantero apañado para un segunda con aspiraciones.
                A victor Ruiz se rumoreó que el Gerona lo quiere

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Lo complicado aparte de traer uno que mejore a Juanmi es, va hacer Juanmi la misma temporada que esta última??
                  Las dos cosas son jugar a adivinos

                  Comentario


                  • Os olvidais de Fekirito

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Yo insisto firmo no vender y no traer, si algo funciona no lo toques me decían en electrónica,. Además ya hemos traído a dos y seguro que viene alguno y se irá alguno, de todas formas repito difícil mejorar el 11 titular a día de hay, y ya se que me diréis que a Juanmi,pero que juanmi metió 20 goles sin penaltys, mejoremos eso ....
                      Todo se puede y se debe mejorar . Eso sí, con cabeza y teniendo en cuenta las posibilidades económicas . Pero la plantilla es mejorable . Para empezar, de momento tenemos peor lateral derecho porque Bellerin se ha ido, por ahora , y el que a día de hoy está por el es Montoya .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Hay que dar salida a Montoya , dani, Loren, rober, Lainez y Victor Ruiz
                        Ojala .

                        Comentario


                        • Dais por hecho que Bellerín va a venir. Pero tenemos actualmente dos laterales derechos: Montoya (que el año pasado empezó titular y lo hizo bastante bien a mi modo de ver, ya demostró que tiene nivel cuando estuvo aquí en su primer ciclo) y Sabaly, que es cumplidor y este año creo que puede demostrar más sin lesiones de por medio.

                          La pregunta es, si hay poco dinero... ¿Preferis a Bellerín y tener tres laterales derechos o mejor reforzar otra posición? Teniendo en cuenta encima que Bellerín tampoco ha destacado demasiado esta temporada
                          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/06/22, 01:53:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            No es algo descabellado.
                            por Lainez ya hay ofertas (almeria) y por Paul (Elche) , Rober también las puede tener en segunda.
                            y Loren es un delantero apañado para un segunda con aspiraciones.
                            A victor Ruiz se rumoreó que el Gerona lo quiere
                            Yo me quedaba con Paul a no ser que viniera otro mcd que entonces si lo cedia.

                            Comentario


                            • Rober probablemente encuentre acomodo en Burgos y Loren en el Celta ocupando el lugar de Santi Mina.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 09:16:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Dais por hecho que Bellerín va a venir. Pero tenemos actualmente dos laterales derechos: Montoya (que el año pasado empezó titular y lo hizo bastante bien a mi modo de ver, ya demostró que tiene nivel cuando estuvo aquí en su primer ciclo) y Sabaly, que es cumplidor y este año creo que puede demostrar más sin lesiones de por medio.

                                La pregunta es, si hay poco dinero... ¿Preferis a Bellerín y tener tres laterales derechos o mejor reforzar otra posición? Teniendo en cuenta encima que Bellerín tampoco ha destacado demasiado esta temporada
                                Sin destacar demasiado está a años luz de los otros dos, Alex Moreno tampoco destacó demasiado las primeras temporadas, pero las condiciones las tenía, Héctor si la hubiera roto no se estaría hablando de su vuelta, pero quién te dice que no va a subir el nivel sintiéndose importante de nuevo y parte de algo ya en plenitud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X