Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Aún no ha comenzado el mercado de fichajes, pero debemos tener en cuenta que venimos de una excelente temporada por lo que en nuestra plantilla y cuerpo técnico tenemos material para estar relativamente tranquilos.
    Exacto, aunque faltan algunos retoques, ha quedado demostrado que hay plantilla para competir dignamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Algunos rumores por las RRSS.

      Por Loren se van a escuchar ofertas, parece ser que hay varios equipos interesados, se quiere venta ya que todo sería plusvalía, o cesión con opción a compra.

      Además de Rober, saldrán algunos jugadores más cedidos.
      Por Loren ya se va a sacar poquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Exacto, aunque faltan algunos retoques, ha quedado demostrado que hay plantilla para competir dignamente.
        Hay una buena base pero esos retoques son fundamentales,falta cambiar a 2 o 3 jugadores.Lainez y compañía.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/22, 20:44:21.

        Comentario


        • Parece que con el mercado tan parado, las salidas de tono están aumentando. Ya no es porque estemos en un foro entre béticos, es que la calle con cualquier persona se debería respetar una opinión aunque no estés de acuerdo. Se tiende a ridiculizar, ironizar, menospreciar. Se puede debatir sin hacer eso? Estaría bien, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Parece que con el mercado tan parado, las salidas de tono están aumentando. Ya no es porque estemos en un foro entre béticos, es que la calle con cualquier persona se debería respetar una opinión aunque no estés de acuerdo. Se tiende a ridiculizar, ironizar, menospreciar. Se puede debatir sin hacer eso? Estaría bien, la verdad.
            Es que es eso. La respuesta ha sido muy salida de tono, pero alguno va buscando eso también desde el principio con comentarios muy similares.

            El mismo que ha empezado esta vez le dio de lo lindo al compañero Tempo por decir, desde su perspectiva, que no teníamos pa ná. O a mí uno hoy por decir yo también que la mayor entrada de dinero en el club se destina en pagarle cada vez más a los jugadores (cosa que ocurre en absolutamente todos los equipos).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Es que es eso. La respuesta ha sido muy salida de tono, pero alguno va buscando eso también desde el principio con comentarios muy similares.

              El mismo que ha empezado esta vez le dio de lo lindo al compañero Tempo por decir, desde su perspectiva, que no teníamos pa ná. O a mí uno hoy por decir yo también que la mayor entrada de dinero en el club se destina en pagarle cada vez más a los jugadores (cosa que ocurre en absolutamente todos los equipos).
              Parece como si ciertas personas estuvieran en la posesión de una verdad absoluta o de una opinión más válida. Algunos tienen el ego muy subido. Y repito. Se olvidan de que estamos en un foro entre béticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Parece como si ciertas personas estuvieran en la posesión de una verdad absoluta o de una opinión más válida. Algunos tienen el ego muy subido. Y repito. Se olvidan de que estamos en un foro entre béticos.
                No siempre. Y si realmente fuera así, alguno lo disimula de forma estupenda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Parece como si ciertas personas estuvieran en la posesión de una verdad absoluta o de una opinión más válida. Algunos tienen el ego muy subido. Y repito. Se olvidan de que estamos en un foro entre béticos.
                  A mi me parece realmente que te colaste 3 pueblos, creo que decir que una cosa es una chorrada, es algo coloquial y no una falta de respeto, llamar ******* a alguien creo que si es una falta absoluta de respeto, estamos necesitados de vacaciones y de Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No siempre. Y si realmente fuera así, alguno lo disimula de forma estupenda.
                    Pues peor hacemos si entramos en las provocaciones. La realidad de lo que dice Danielinho es así. Nos han dejado un agujero económico en el club y no pasa nada por reconocerlo. Dicho esto, en los últimos años se está gastando lo mínimo y hemos ganado una copa, con dos años seguidos en Europa. Así que vamos por buen camino. Pero aún hay mucho por hacer si queremos sanear la economía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me parece realmente que te colaste 3 pueblos, creo que decir que una cosa es una chorrada, es algo coloquial y no una falta de respeto, llamar ******* a alguien creo que si es una falta absoluta de respeto, estamos necesitados de vacaciones y de Betis
                      Pues a mi ese tono no me gusta Makelele. A mi me puedes decir que mi argumento no te convence por un motivo o por el otro. Pero de listos está el mundo lleno, y a mi no me gusta que se desprecie lo que digo tan gratuitamente. Hay que respetar todas las opiniones.

                      Comentario


                      • Por: Bravo, Silva, D. Martín (3)
                        Lat: Montoya, Sabaly, Miranda, A. Moreno (4)
                        DFC: Edgar, Pezzella, Bartra, V. Ruiz, L. Felipe (5)
                        MC: Guido, Paul, WC, Guardado, Camarasa (5)
                        3/4: Canales, Fekir, Juanmi, Rodri, Joaquín, Aitor, L. Henrique, Lainez, Rober, Fekir II (10)
                        DEL: Borja, WJ, Loren, Raúl (3)

                        Total: 30 jugadores.

                        Tiene trabajo Antonio con los que claramente sobran: Montoya, V. Ruiz/Paul, Lainez, Rober, Fekir II, Raúl y Loren.

                        Incomprensible renovación de Camarasa.
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/06/22, 22:46:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Pues peor hacemos si entramos en las provocaciones. La realidad de lo que dice Danielinho es así. Nos han dejado un agujero económico en el club y no pasa nada por reconocerlo. Dicho esto, en los últimos años se está gastando lo mínimo y hemos ganado una copa, con dos años seguidos en Europa. Así que vamos por buen camino. Pero aún hay mucho por hacer si queremos sanear la economía.
                          ¿Pero de verdad crees que el debate en torno a este sujeto viene por un comentario aislado?
                          Estamos hablando de un usuario que ha llegado a llamarle a Pellegrini "viejo chocho" porque no le ha gustado una alineación y que hasta hace nada usaba la "ubicación" de su perfil para mofarse de Cordón y de otros béticos. Desde luego, dándole cancha a este sujeto no se le está haciendo ningún bien al Foro (si queremos que sea un lugar de encuentro de béticos donde reine el buen rollo, claro).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/22, 22:45:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Pero de verdad crees que el debate en torno a este sujeto viene por un comentario aislado?
                            ¡Que estamos hablando de un usuario que ha llegado a llamarle a Pellegrini "viejo chocho" porque no le ha gustado una alineación!
                            Eso no lo sabía pero entonces la cosa cambia...desde luego

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Pues a mi ese tono no me gusta Makelele. A mi me puedes decir que mi argumento no te convence por un motivo o por el otro. Pero de listos está el mundo lleno, y a mi no me gusta que se desprecie lo que digo tan gratuitamente. Hay que respetar todas las opiniones.
                              Yo creo que escrito es difícil interpretar algunas expresiones, pero yo estoy harto de hablar con amigos de los divino y humano, y de usar el término chorrada, sin intención de menospreciar al otro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que escrito es difícil interpretar algunas expresiones, pero yo estoy harto de hablar con amigos de los divino y humano, y de usar el término chorrada, sin intención de menospreciar al otro.
                                Porque tienes confianza. Eso es distinto, pero yo no voy por la calle diciendole a una persona que me está hablando "lo que estás diciendo es una chorrada". Me parece una falta de respeto, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X