Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Porque tienes confianza. Eso es distinto, pero yo no voy por la calle diciendole a una persona que me está hablando "lo que estás diciendo es una chorrada". Me parece una falta de respeto, la verdad.
    Esto nos lo deberíamos tomar como algo así, al menos en mi opinión, si se lo tomo uno todo como un ataque, esto sería un infierno.

    Comentario


    • Entre los que son obviamente palanganas con mucho tiempo libre y los que pueden no serlo pero se comportan como si lo fueran se nos está quedando un foro precioso. El día que se les mande a todos a tomar por el puñetero culo se podrá entrar aquí tranquilamente sin tener que leer una gilipollez de cada 3 mensajes.

      Comentario


      • Que veranos mas aburridos

        Comentario


        • Volviendo al asunto rumores del hilo,, una certeza; el Comandante Morales ha confirmado que estuvo muy cerca de aceptar nuestra oferta que no siendo mejor económica que la del Villarreal si era muy sustancial y atractiva deportivamente y muy imaginativa y al final si se quedó cerca de casa fue por la familia y no llevarla a otra ciudad desconocida;por nada más.

          Así que otro que sí tuvimos cerca y fuimos con toda la intención.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/22, 23:55:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Volviendo al asunto rumores. Del hilo, el Comandante Morales ha confirmado que estuvo muy cerca de aceptar nuestra oferta que no siendo mejor económica que la del el Villarreal si era muy sustancial y atractiva deportivamente y muy imaginativa y al final si se quedó cerca de casa fue por la familia y no llevarla a otra ciudad desconocida.por nada más.

            Así que otro que sí tuvimos cerca y fuimos con toda la intención.

            Comentario


            • Eso ha dicho, literal. No sé a qué se refería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Eso ha dicho, literal. No sé a qué se refería.
                Supongo que a que estaría llena de cláusulas con las que aumentar ingresos para compensar que el salario base no fuera tan alto como el del Villarreal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Volviendo al asunto rumores del hilo,, una cereza; el Comandante Morales ha confirmado que estuvo muy cerca de aceptar nuestra oferta que no siendo mejor económica que la del Villarreal si era muy sustancial y atractiva deportivamente y muy imaginativa y al final si se quedó cerca de casa fue por la familia y no llevarla a otra ciudad desconocida;por nada más.

                  Así que otro que sí tuvimos cerca y fuimos con toda la intención.
                  Pues parece bastante obvio lo que venía comentando creo que Carmona, que otro jugador para banda se está buscando. En mi opinión lo de Denis puede estar cogiendo bastante fuerza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx

                    Es increíble lo que se te permite desde la moderación del foro. Increíble.
                    Es que en este foro no hay moderación, o casi, y todos los foros, del tipo que sean, en los que apenas hay moderación se terminan convirtiendo en una caja de grillos, he conocido varios así de temas distintos.

                    Edito para añadir que con este comentario no estoy culpando a Pelusa, que supongo no puede hacer mas, sino que faltan moderadores que cuiden que el tren no se salga de los raíles con tanta frecuencia porque anda que con la política, la forma de hablar...casi mejor que en verano BW cerrara un tiempo por vacaciones, como alguien dijo estos días.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/06/22, 00:06:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Volviendo al asunto rumores del hilo,, una certeza; el Comandante Morales ha confirmado que estuvo muy cerca de aceptar nuestra oferta que no siendo mejor económica que la del Villarreal si era muy sustancial y atractiva deportivamente y muy imaginativa y al final si se quedó cerca de casa fue por la familia y no llevarla a otra ciudad desconocida;por nada más.

                      Así que otro que sí tuvimos cerca y fuimos con toda la intención.
                      Vuelven los corticoles??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Pues parece bastante obvio lo que venía comentando creo que Carmona, que otro jugador para banda se está buscando. En mi opinión lo de Denis puede estar cogiendo bastante fuerza.
                        Pero Denis y Morales se parecen en el blanco de los ojos. Si se busca una cosa se busca una cosa. Y yo creo que nos viene mucho mejor un Morales que un Denis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          Pero Denis y Morales se parecen en el blanco de los ojos. Si se busca una cosa se busca una cosa. Y yo creo que nos viene mucho mejor un Morales que un Denis
                          No tiene por qué. Las planificaciones se hace en conjunto, y siempre dejando cierta flexibilidad de cara a oportunidades de mercado. En ese sentido, a lo mejor el Betis, pudiendo elegir, prefiere a un jugador con ciertas características, pero si no puede costeárselo y/o por contra se le presenta otra buena opción a bajo coste, a lo mejor prefiere cambiar sus planes o posponerlos para el futuro, y aprovechar la ocasión que se le presenta.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/22, 12:08:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Es que en este foro no hay moderación, o casi, y todos los foros, del tipo que sean, en los que apenas hay moderación se terminan convirtiendo en una caja de grillos, he conocido varios así de temas distintos.

                            Edito para añadir que con este comentario no estoy culpando a Pelusa, que supongo no puede hacer mas, sino que faltan moderadores que cuiden que el tren no se salga de los raíles con tanta frecuencia porque anda que con la política, la forma de hablar...casi mejor que en verano BW cerrara un tiempo por vacaciones, como alguien dijo estos días.
                            Es que en un foro donde se supone que todos somos béticos,no debería haber exceso de moderación.
                            Lo que debería haber es respeto entre los usuarios por muy diferente que piensen.
                            Lo que pasa que el tal Danielinho cada vez que escribe ofende.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone

                              Sin ánimo de meterme donde no me llaman pero leyendo cosas así se le quitan a uno las ganas de entrar al foro.
                              Pues ya saben lo que tienen que hacer algunos, olvidarme. Respondo simplemente a provocaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx

                                Es increíble lo que se te permite desde la moderación del foro. Increíble.
                                Contesto a provocaciones, como he dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X