Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182

    Ya te has sacado la boca de mis huevs?

    Sigue chico que no te he dado aún permiso.
    Mira que te he leido cosas inaceptables pero esto es de muy mal gusto.

    Controlate un poco, el hombre ejemplar de respeto, vaya tela.

    Por cierto no soy el más indicado de hablar de moderación pero me comí 2 meses de nevera por llamar "llorón" a un usuario y luego ves estás cosas y te quedas tan pancho

    Pd: HyC:
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 24/06/22, 11:36:51.

    Comentario


    • Yo creo que los fichajes que se van a hacer son Ceballos y Bellerin, y si sale algo interesante en el mercado algún jugador de banda izquierda sin ser esto una prioridad para la dirección deportiva (por ejemplo como se ha intentado con Morales).
      En mi opinión los tres son fichajes prioritarios, pero el mercado y la economía mandan. A ver a cuantos jugadores somos capaces de darles salida también, porque esta el marcado muy parado y complicado en este sentido.

      Comentario


      • Guardado y Juaquin no le tengo problemas al ser solo 1 año , decision del entrenador y podemos centrarnos en otras posiciones este mercado.
        Lo de camarasa no se puede defender

        Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Yo creo que los fichajes que se van a hacer son Ceballos y Bellerin, y si sale algo interesante en el mercado algún jugador de banda izquierda sin ser esto una prioridad para la dirección deportiva (por ejemplo como se ha intentado con Morales).
          En mi opinión los tres son fichajes prioritarios, pero el mercado y la economía mandan. A ver a cuantos jugadores somos capaces de darles salida también, porque esta el marcado muy parado y complicado en este sentido.
          Bellerín lo veo probable porque los ingleses querrán quitarse esa ficha. A Ceballos me parece que le espera un año en la grada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Bellerín lo veo probable porque los ingleses querrán quitarse esa ficha. A Ceballos me parece que le espera un año en la grada.
            Yo lo veo de forma diferente; Ceballos no es un caso Bale que no quiere salir y al Madrid no le queda otra. Solo hay que ver los ejemplos de Mariano que se lo quieren quitar de encima y fue el quien rechazó irse al Getafe (que no creo que pagara mucho por este), o el caso de Jovic que les costó una pasta y lo van a mandar cedido a la Fiore... El Madrid querrá sacar lo máximo posible por el, pero no creo que sea un club que niegue la salida a un jugador que no quiera estar ahí. Además que esa posición la tienen mas que cubierta.

            Creo que en este caso pesará mas la decisión o presión que pueda meter Ceballos que la del Madrid al Betis.

            Comentario


            • A mí a día de hoy me ilusiona cualquier nombre que suene. Eso es por la confianza que se han ganado Pellegrini y Cordón. Creo que cualquier jugador que venga, con el ambiente que hay, la complicidad que se tienen entre ellos, la maquinaria que ya forman, etc., pienso que va a rendir mejor que lo que está haciendo en su equipo. Ya hemos visto una versión de Carvalho y de Álex Moreno que a principio de temporada ni nos llegábamos a imaginar cuando todos queríamos largarlos. Por poner un ejemplo, a mí Denis Suárez me parece un tío sin sangre, que en Celta y en el Atapuerca no ha hecho nada pero lo estamos valorando en función a lo que ha hecho en el Celta (un equipo sin aspiraciones y donde no tendría la motivación que aquí) y en el Atapuerca (que es una miérda). Creo que hay que pensar en el Denis Suárez que sería aquí. Como pasó con el Canales de la Real Sociedad y el Canales del Betis. Por ello, si no viene un José María Romero poyón de la vida, creo que el fichaje que venga siempre va a rendir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Yo creo que los fichajes que se van a hacer son Ceballos y Bellerin, y si sale algo interesante en el mercado algún jugador de banda izquierda sin ser esto una prioridad para la dirección deportiva (por ejemplo como se ha intentado con Morales).
                En mi opinión los tres son fichajes prioritarios, pero el mercado y la economía mandan. A ver a cuantos jugadores somos capaces de darles salida también, porque esta el marcado muy parado y complicado en este sentido.
                Ceballos quiere salir y el Madrid no es tonto, va a estirar el chicle hasta el último día hasta q su postura sea la más beneficiosa posible.
                Opciones:
                -Traspaso de 8M+ 4 en variables
                -Cesión al Betis con obligación de compra antes de q termine contrato, esto puede beneficiar a los dos partes porq al final el Betis pagaria lo mismo q antes pero un año más tarde y creo q se esfumaría toda la amortización del fichaje y le quedaría libre al Madrid.
                -Venta a otro equipo porq el Betis se retira d la puja
                -Termina el año allí siendo compañero de piso de Mariano

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                  Yo lo veo de forma diferente; Ceballos no es un caso Bale que no quiere salir y al Madrid no le queda otra. Solo hay que ver los ejemplos de Mariano que se lo quieren quitar de encima y fue el quien rechazó irse al Getafe (que no creo que pagara mucho por este), o el caso de Jovic que les costó una pasta y lo van a mandar cedido a la Fiore... El Madrid querrá sacar lo máximo posible por el, pero no creo que sea un club que niegue la salida a un jugador que no quiera estar ahí. Además que esa posición la tienen mas que cubierta.

                  Creo que en este caso pesará mas la decisión o presión que pueda meter Ceballos que la del Madrid al Betis.
                  No lo había visto así pero tampoco cobra Ceballos lo mismo que éstos que mencionas. Querrán sacar tajada, pero veremos a final de mercado, porque el Madrid tiene mucha gente en ese puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Pero que no insultes hombre. Que claramente se ve que discrepas de la gestión y muchos de nosotros no estamos de acuerdo con tu vision de la situacion. No por eso tu tienes razón ni nosotros la tenemos, son puntos de vista distintos. Lo único que se es que hemos ganado un titulo este año y hay que ser exigentes con nuestro club pero no de forma desmedida y ser conscientes de la realidad externa.

                    No insultes porfavor mantengamos el respeto del foro que lo que nos hace especial de otros foros es el buen rollo. Intenta ser educado y si alguien sientes que te ofende mantén la indiferencia, no puedes contentar a todo el mundo
                    Jajaja pero diselo también al que me ha insultado. Si queréis seguimos desvirtuando el post, pero vamos si caigo yo caen unos cuantos aquí también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                      Yo creo que los fichajes que se van a hacer son Ceballos y Bellerin, y si sale algo interesante en el mercado algún jugador de banda izquierda sin ser esto una prioridad para la dirección deportiva (por ejemplo como se ha intentado con Morales).
                      En mi opinión los tres son fichajes prioritarios, pero el mercado y la economía mandan. A ver a cuantos jugadores somos capaces de darles salida también, porque esta el marcado muy parado y complicado en este sentido.
                      Si se quedara Carvalho y viniera Ceballos, podría ser Dani ese hombre para la banda izquierda, pues al fin y al cabo también responde a lo que parece que se busca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        Estas fatal danielinho yo tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas que han hecho hyc pero no estoy dando por saco todo el día aquí. Se puede estar a favor o en contra pero la actitud y las faltas de respeto no las entiendo. Traes muy mal rollo al foro tío.
                        Ya ves tú lo que me importa tu opinión.

                        Fatal está el que me ha faltado al respeto con lo de que no me queda nada que tragar sobre un comentario mío sin meterme con nadie del foro, solo opinando de la gestión.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/22, 12:19:44.

                        Comentario


                        • Por cierto la comandita del foro o la chupipandi jamás me sacarán de este foro. Pero jamás. Nada más que para jo.der voy a seguir estando aquí hasta que el foro desaparezca.

                          Comentario


                          • La verdad es que hace mucho tiempo que uno entra en un tema del foro y el 90% de los mensajes son de otros temas (política, chistes reguleros, rencillas personales…). Así que al final uno busca info en otros sitios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Por cierto la comandita del foro o la chupipandi jamás me sacarán de este foro. Pero jamás. Nada más que para jo.der voy a seguir estando aquí hasta que el foro desaparezca.
                              Pero si la mayoría con los que tienes broncas han sido amigos tuyos, te dedicabas a hacer lo mismo. Cuidado con retar nunca se sabe cuán rápido puede caer uno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Pero si la mayoría con los que tienes broncas han sido amigos tuyos, te dedicabas a hacer lo mismo. Cuidado con retar nunca se sabe cuán rápido puede caer uno.
                                Amigos del foro? quienes?

                                No reto, simplemente digo que voy a estar por aquí hasta que me muera básicamente. Y nada si quieres seguimos desvirtuando el post, tengo un aguante que ni imaginas.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/22, 13:01:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X