Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Amigos del foro? quienes?

    No reto, simplemente digo que voy a estar por aquí hasta que me muera básicamente. Y nada si quieres seguimos desvirtuando el post, tengo un aguante que ni imaginas.
    Otra cosa es que lo tengas los moderadores. Y sin buscar rollos pero muchas veces le has dado estopa a otros con los mismo que te la dan a ti, lo mismo les ha pasado y les volverá a pasar.

    No desvirtuo más el hilo, cuídate y cuida la cuenta. Mucho Betis y que dicen ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Ya ves tú lo que me importa tu opinión.

      Fatal está el que me ha faltado al respeto con lo de que no me queda nada que tragar sobre un comentario mío sin meterme con nadie del foro, solo opinando de la gestión.
      te lo digo sin intentar faltarte tio, pero esta claro que o estamos en tu barco o contra ti y eso no es asi. un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        te lo digo sin intentar faltarte tio, pero esta claro que o estamos en tu barco o contra ti y eso no es asi. un saludo.
        Yo solo pido que se respete mi opinión, y que si no me gusta la directiva actual se respete. Punto. Ya sé que aquí hay mucha gente que bebe los vientos por Haro y Catalán y nunca me he metido con ellos, ahora bien que también se respete la crítica hacia esas personas. Repito, un comentario mio sobre la gestión y una falta de respeto. Luego lo que se ha armado. Que esto no debería ser como el foro oficial antiguo del Betis con Lopera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Yo solo pido que se respete mi opinión, y que si no me gusta la directiva actual se respete. Punto. Ya sé que aquí hay mucha gente que bebe los vientos por Haro y Catalán y nunca me he metido con ellos, ahora bien que también se respete la crítica hacia esas personas. Repito, un comentario mio sobre la gestión y una falta de respeto. Luego lo que se ha armado. Que esto no debería ser como el foro oficial antiguo del Betis con Lopera.
          Compañero, es que es como te han dicho muchos, no es cuestión de que puntualmente alguien haya menospreciado tu opinión, que también tendrías que plantearte el por qué muchos no consideran (me incluyo) tus opiniones respetables.

          Una opinión no debe respetarse por decreto. Hay que respetar a la persona. Tu puedes opinar que la gestión del club es un autentico desastre a todos los niveles y no ser una opinión respetable porque estamos en uno de los mejores periodos de nuestra historia (los hechos lo avalan). Pero no respetar tu opinión y confrontarla no da carta blanca para faltarte al respeto. Un caso mas extremo sería que tu puedes opinar que Hitler tenía razones para hacer todo lo que hizo. Y no, no sería una opinión respetable.

          Luego ya te puede dar igual y seguir con la actitud que creas conveniente. Pero la realidad es que el usuario "Danielinho182" se asocia a mal rollo porque la gran mayoría de tus posts desprenden negatividad. Y cuando las cosas van mal hay gente a la que le gusta regodearse en la inmundicia. Pero cuando las cosas van bien la mayoría preferimos intentar ver el lado positivo, y cansa ver siempre la misma actitud.

          No creo que sirva de mucho, pero bueno, se intenta. Un saludo y musho Betis.

          Comentario


          • Ni rumores ni fichajes, quitando los 3 ya fichados. Tiene pinta que va a ser otro verano sin más. Con poco movimiento.
            A ver si Manolo puede mantener al equipo otro año más arriba con los mismos jugadores.
            Más vale que venga alguien al Lateral Derecho, Montoya y Sabaly un año entero, da terror.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Ni rumores ni fichajes, quitando los 3 ya fichados. Tiene pinta que va a ser otro verano sin más. Con poco movimiento.
              A ver si Manolo puede mantener al equipo otro año más arriba con los mismos jugadores.
              Más vale que venga alguien al Lateral Derecho, Montoya y Sabaly un año entero, da terror.
              De entrada, tenemos el problema de que no hay fichas libres. Antes tienen que comenzar las salidas. Y ojo, a mi Montoya recuperado de sus problemas físicos no me da ningún miedo. Otra cosa es que a nivel ofensivo perdamos potencial si al final lo de Bellerin no se hace. Si me dicen que solo se puede hacer una operacion, yo te firmo antes el Ceballos por Carvalho que el Bellerin por Montoya.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/06/22, 13:49:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Compañero, es que es como te han dicho muchos, no es cuestión de que puntualmente alguien haya menospreciado tu opinión, que también tendrías que plantearte el por qué muchos no consideran (me incluyo) tus opiniones respetables.

                Una opinión no debe respetarse por decreto. Hay que respetar a la persona. Tu puedes opinar que la gestión del club es un autentico desastre a todos los niveles y no ser una opinión respetable porque estamos en uno de los mejores periodos de nuestra historia (los hechos lo avalan). Pero no respetar tu opinión y confrontarla no da carta blanca para faltarte al respeto. Un caso mas extremo sería que tu puedes opinar que Hitler tenía razones para hacer todo lo que hizo. Y no, no sería una opinión respetable.

                Luego ya te puede dar igual y seguir con la actitud que creas conveniente. Pero la realidad es que el usuario "Danielinho182" se asocia a mal rollo porque la gran mayoría de tus posts desprenden negatividad. Y cuando las cosas van mal hay gente a la que le gusta regodearse en la inmundicia. Pero cuando las cosas van bien la mayoría preferimos intentar ver el lado positivo, y cansa ver siempre la misma actitud.

                No creo que sirva de mucho, pero bueno, se intenta. Un saludo y musho Betis.
                Pues no, las opiniones se respetan aunque la persona te caiga mal. Una cosa es lo deportivo y otra es lo económico en la que estamos hechos trizas. Y ya la comparación con Hitler ya es para caerse de lao.

                Comentario


                • A mi Montoya (sin premio) no es que me dé miedo, es que me da pánico, ofensivamente dependemos de los laterales, de hecho cuando hemos jugado con Miranda y Sabaly, se ha notado muchísimo ya que ninguno tiene la profundidad de Álex y Bellerin, así que si jugamos con mediapuntas en ambas bandas, y encima con laterales poco profundos, pues puede ser que metamos un gol cada tres partidos.

                  Comentario


                  • "A los monstruos no mirar "

                    Parece evidente que Montoya (sin premio otra vez) no formará parte de la plantilla, es que no me cabe en la cabeza que no se busque un LD y me parece que ese LD será Bellerín y se esperará hasta último momento por él. Es más, incluso aunque todo se fuera al caraho con Bellerín Ruibal jugaría más de LD que Montoya estando los dos disponibles (y siempre que Sabaly no esté).
                    Lo del mercado sí, creo que será un mercado tranquilo, con los 3 fichajes hechos todo quedará en las salidas y en la posibildad (que yo veo algo remota) que Ceballos y Bellerín acaben fichando acercándonos bien al final del mercado (y previamente nos comeremos 53253 noticias de "el mercado de entradas está cerrado para el Real Betis")

                    Comentario


                    • Lo que esta claro es que Danielihno el traviesihno tiene su postura en cuanto al duo sacapuntas y es tan respetable como aquellos que estamos contentos con la gestion. Todo es respetable señores !!!! ... Aunque no deja de ser curioso que estos dos que nos han traido al ingeniero , a Cordon, a Fekir y todo lo bueno que esto conlleva ( dos años seguidos en Europa, 100 goles como 100 soles, la copa , buen juego (dicho por todo el mundillo futbolistico) esten siempre en su punto de mira para mal. Es que no se entiende , no se entiende...
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/06/22, 14:27:16.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	cancionero-reina-por-un-dia-conchita-bautista-jose-luis-barcelona-y-mario-cabre.jpg Visitas:	1 Size:	6,8 KB ID:	7882503
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/06/22, 14:37:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Lo que esta claro es que Danielihno el traviesihno tiene su postura en cuanto al duo sacapuntas y es tan respetable como aquellos que estamos contentos con la gestion. Todo es respetable señores !!!! ... Aunque no deja de ser curioso que estos dos que nos han traido al ingeniero , a Cordon, a Fekir y todo lo bueno que esto conlleva ( dos años seguidos en Europa, 100 goles como 100 soles, la copa , buen juego (dicho por todo el mundillo futbolistico) esten siempre en su punto de mira para mal. Es que no se entiende , no se entiende...
                          Ya, repito que en lo deportivo el club lleva dos años muy buenos. En lo deportivo, porque en lo económico no hay por donde cogerlo. Y Haro y Catalán no llevan solo dos años aquí, hay que tenerlo en cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Contesto a provocaciones, como he dicho.
                            Provocaciones? Venga ya hombre si a la primera de cambio insultas a la gente. Menudo prenda tienes que estar hecho.


                            Pelusa97 Si lo que hacen falta son moderadores seguro que hay gente que lleva aquí 20 años dispuesta a colaborar, por dar ideas digo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              La verdad es que hace mucho tiempo que uno entra en un tema del foro y el 90% de los mensajes son de otros temas (política, chistes reguleros, rencillas personales…). Así que al final uno busca info en otros sitios.
                              El foro está en decadencia sí, reflejo de la sociedad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Yo solo pido que se respete mi opinión, y que si no me gusta la directiva actual se respete. Punto. Ya sé que aquí hay mucha gente que bebe los vientos por Haro y Catalán y nunca me he metido con ellos, ahora bien que también se respete la crítica hacia esas personas. Repito, un comentario mio sobre la gestión y una falta de respeto. Luego lo que se ha armado. Que esto no debería ser como el foro oficial antiguo del Betis con Lopera.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	62B9E65F-FAB8-4047-8A01-12E258C84D0B.jpeg
Visitas:	1
Size:	101,9 KB
ID:	7882522

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X